1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Trabajos fuera de Madrid

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 16 May 2013.

1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Bueno, como el que avisa no es traidor, aquí os dejo los próximos trabajos que tengo fuera de Madrid y que por consiguiente no estaré disponible para jugar.
    Son fechas señaladas así que son días puntuales a los que lo mismo hay que sumar un día más o menos por tema de viajes.
    • 22-23 de Mayo: campaña para Tous en Barcelona.
    • 24-25 de Mayo: inauguración de discoteca One Million Dollars en Ibiza.
    • 28-30 de Mayo: campaña para FC Barcelona con Qatar Airlines en Barcelona.
    • 4-6 de Junio: campaña para FC Barcelona con Qatar Airlines en Barcelona.
    • 12-14 de Junio: campaña para FC Barcelona con Qatar Airlines en Barcelona.
    • 15-16 de Junio: boda en Córdoba.
    Las fechas para lo del FC Barcelona aún están por confirmar pero por ahí irán.
    Saludos

Jota I11I, IsraRS, Morea y otra persona les gusta esto.
  2. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    si necesitas a alguien para que te lleve los carretes me pegas un toque

sukurpim, mojopikon, Morea y otra persona les gusta esto.
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    bernytifosi carretes no pero la cámara con la que voy te garantizo que es tan buena como pesada la cabrona. Y si a eso le añades objetivos, el portátil etc... cuando el shooting es en exteriores te cagas en la puta, si es en estudio de puta madre.

Sobre mis ausencias nada, confirmar que mañana a la tarde me voy a Barcelona y estaré allí miércoles y jueves. El mismo jueves por la noche me voy en avión a Ibiza dónde estaré hasta el sábado. El domingo estaré por aquí para jugar los partidos que me quedan que únicamente son dos, contra Alvarosc y celorios que ya hablé con ellos para jugarlo cuanto antes sin problemas.

El tema del médico, mañana espero poder sacarlo antes de partir, o sino una a malas al a noche en el hotel, así que los que quedan, están tardando.
    Lo dicho, nos vemos el domingo.

4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Ya te podías haber ido antes de nuestro partido de liga,jajajjajajaj. Así a lo mejor te pillaba luego más verde.

5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Verde me pillaste tío. Si no me llega a entrar esos dos zapatazos (primero Anderson y luego Kun) otro gallo hubiese cantado.
    En cualquier caso agradecer con todos los que jugué hasta hoy la disponibilidad y facilidades :ok:

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Finalmente se confirman las fechas y mañana salgo para Barcelona hasta el viernes con previsión de quedarnos el fin de semana.
    Aún quedará la segunda semana más una tercera que nos confirmaron tras lo de Neymar (hace ya).
    Aviso, por si vale de algo.

A Yonkier le gusta esto.
  7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Fotos a neymar??
    Cuando puedas colgar fotos de Barça y Madrid hazlo que me molaría verlas

8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Creo que las del Real Madrid del año pasado las tengo por ahí, si puedo las subo este finde.

A Yonkier le gusta esto.
  9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Bueno pues mis dos partidos pendientes de liga ya están jugados más uno que jugué de juveniles.
    Hubo un tiempo en que uno jugaba para divertirse. Al menos así espero que no se me siga sancionando. Hasta la vuelta.

10. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Pues aquí estamos. ImageUploadedByTapatalk1369868607.124330.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Chaqueteroooo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Hacia tiempo te el Barça no llevaba nada en blanco en la camiseta y este año han puesto el patrocinador.

13. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Bueno pues ya estoy de vuelta de nuevo... eso si, por poco tiempo, ya tenemos cita de nuevo en Barcelona, miercoles, jueves y viernes de la semana que viene.
    Seguimos entre el FC Barcelona y Qatar airliness haciendo todo. Me voy a volver más culé que IsraRS Danitelli o erpollo jejeje.
    Y nada, para los curiosetes aquí os dejo un recuerdo de Messi con el mejor jugador del mundo por exigencias del guión, de blanco.

Jota I11I, Nigga, bernytifosi y 2 otros les gusta esto.
  14. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Por qué eres el único no-guiri de la foto y por qué arrimas tanto cebolleta? xDD

15. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Jajajaja, aunque parezca mentira algún español más hay. Eso si, la mayoría ingleses, alemanes y holandeses.
    Lo de arrimar, es cierto jajajaja, eso si, me pilló la foto que justo le había dado un par de palmaditas en el pecho y hablado con él.
    Además yo le agarro por el hombro, el cabrón me tenía cogido por la cintura. Ojo.

A aitortxusm y Morea les gusta esto.
  16. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Habrá q hacer un montaje con guitar de blanco junto a Messi, es una oportunidad unica

17. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Me lo ha dicho todo el mundo, además es un cantazo de cojones pero si voy de blanco (y con polo) es porque la imagen corporativa de la espalda jajaja.

Compartir esta página