1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Traspasos 2x2 mercado de fichajes

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Droigner, 13 Mar 2012.

1. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Hasta ahora en el mercado de fichajes se permiten hacer traspasos de 1x0 (dinero), 2x0 (dinero), 1x1 o 2x1, incluyendo tambien dinero (si se quiere) cuando entran jugadores por los dos equipos.

A la hora de negociar por eso, a veces nos encontramos que es muy dificil cuadrar traspasos cuando hay mucha diferencia de calidad entre jugadores y por ejemplo buscamos un 2x1. En muchas ocasiones por no perder dos tios, por mucho que te venga uno bueno.

Mi sugerencia seria permitir UN SOLO traspaso por manager de 2x2 en el mercado de fichajes.

Sin mas, es una sugerencia, abierta a comentarios, opiniones y obviamente... no deja de ser una sugerencia, que el staff valore. ;)

bart026, IsraRS, tortxu y 5 otros les gusta esto.
  2. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Apoyo la sugerencia, creo que puede dar juego a la hora de negociar...siempre y cuando solo se tenga un 2x2 por manager :ok:

3. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    no me gusta

A Paredja y Zefi les gusta esto.
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Como lo comentemos en party puede estar bastante bien. Y siempre eso 2x2 1 por mercado , y 1 por manager.

Apoyo la sugerencia !

A fofielnegro le gusta esto.
  5. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    Pues me parece de lujo la verdad esta posibilidad,como han dicho 1 por manager.

6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Puede estar bien, pero creo que tambien se le restaria importancia al dinero y a las clausulas porque quedarían posiblemente menos jugadores interesantes para pagar en clausula. Yo creo que como esta esta muy bien ya que hay que estrujarse bien para cuadrarlo todo jejee.

Yo digo esto porque he estado en ligas similares a esta, del PES sobre todo, pero bueno que la dinamica era similar, y al final los problemas siempre eran los mismos, la gente solo intercambiaba jugadores y el dinero no tenia apenas importancia.

Por eso me gusta como esta pensado aquí porque el dinero tiene una importancia bastante grande. Salu2 !!

7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Como esta estructurado ahora mismo el mercado, si se hiciera el 2x2 pues digamos q seria un jugador mas que no seria posible en clausulas (2º o 1º de algunos). Por ello no lo veo como esta ahora las cosas.

A El mago cule y Jusedilo les gusta esto.
  8. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Se planteó en su momento incluso abrir mercado despues de la segunda clausula.
    La sugerencia es para tener en cuenta que para negociar a veces es muy complicaod cuadrar 2x1 con jugadores de nivel ( o sin tanto nivel) que creo que todos emos tenido a veces dificultades y hemos pensado "joder, si pudierda ser 2x2!"

Al fin y al cabo chacho, si quiero blindar a otro jugador, hago otro traspaso y lo "bloqueo" igual antes que clausulas. Con la diferencia que va a otro equipo, no?
    O yo que se, que el 2x2 solo fura posible despues de las dos clausulas, lo que sea ;)

9. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo no lo termino de ver tampoco.

10. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    yo no lo veo ademas no creo que sea bueno

11. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Yo lo veo bien como esta, no creo que sea necesario cambiarlo.

12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya ya, se comento pero hasta que no se pronuncien con la normativa pues digamos q es eso un suponer, se q a veces es complicado lod e cuadrar jugadores en los 2x1 pero a veces esa es la gracia diria yo. Ya lo de si quieres "blindar" digamos q con esto tienes uno mas que antes y opciones habra xD

Yo tb opino que habria q limitar el numero de contratos antes de esa segunda clausula.

13. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Yo vería bien algo en plan, a partir de el tiempo que un mánager pueda haber posteado 4 cláusulas (es decir, si el tiempo entre mensajes es 12 horas, 4x12= 48 horas, por lo tanto a las 48 horas) que se puedan hacer cambios 2x2, así no se perjudica a nadie en el mercado de cláusulas.

También tengo varias ideas para el mercado pero ya serán puestas en vuestro conocimiento previo paso por el staff, a mi sinceramente lo que más me gusta de esta liga es el mercado, y quizá estancarnos en un método monótono no sea nada favorable para la liga.

Bunker28, Piol1n, tortxu y otra persona les gusta esto.
  14. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    El principal problema es ese, que se cierra la puerta a posibles negociaciones con equipos de media de jugadores baja.
    Es decir, yo cambiaría a Agüero y Lampard por Eto'o y Kaká, y ya son 4 cracks los que quedan traspasados ante la imposibilidad de otros equipos. Con el 2x1, se gana eso, que si yo quiero vender a Agüero y Lampard, busque si no es un crack para cambiar 1x1, dos "buenos jugadores" dónde ahí si entrarían equipos de menor nivel. (Cuando hablo de equipos de menor nivel me refiero siempre a media global o nivel de jugadores en cuanto a media).
    Además de ser con el mismo equipo... lo que limita más el mercado.

También afecta al movimiento de dinero. Se propuso para evitar que esto sea un cambio de cromos, yo quiero un tio de 78 pues por otro de 78 y así. Dinero en circulación cero.
    De esta forma se evita algo (al menos no puedes hacerlo a lo grande de dos en dos).
    Y como digo, de cara a los pequeños, el que quiera un crack, para ficharlo le será imposible, o al menos más complicado.

De todas formas para el mercado quizás plantee yo alguna que otra cosa a gran escala.

15. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Coincido contigo en todo, de ahí mi sugerencia. ;)
    Lo de esperar 48h para el pago de clausulas y hacer 2x2 es lo que comentaba, que no está mal tampoco. O quizás poner el pago de 3 clausulas para abrir el 2x2 o lo que sea.

16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Cuantos más tipos de intercambios se permitan, menos valor tiene el dinero... Yo quitaría hasta el 1x1 sin pasta de por medio... O bien dejaría 2x1 y 1x0 (dinero), o bien impondría una norma en el q el 1x1 tenga un mínimo de dinero de por medio.

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

A aitortxusm le gusta esto.
  17. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Segun el punto de vista...
    - Un equipo grande esta dispuesto a soltar un 87 por dos de menor media
    - Un equipo pequeño ofrece un 83 y un 82 por decir algo, pero no quiere perder jugadores.
    - El equipo grande pone en el pac a algun suplente de media 76 que quizás le hace el apaño al equipo pequeño y no le importa soltar.

La cuestion es renovar :)

18. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501

Totalmente en contra Guitar... muchos equipos pequeños, muchas veces intentan fichar un crack, pero perder 2 de sus mejores jugadores sólo por 1 les echa para atrás, por lo que un 2x2 seguramente a muchos de estos equipos les vendría de perlas.

Otro tema, movimieto de dinero dices. El dinero, es un bien que si antes abundaba, ahora falta en bastantes equipos, así a ojo me atrevería a decir que en el último mercado hubo entre 10-15 equipos que no podían pagar 119M por cláusula. Muchas veces es mejor preguntar opinión a los equipos pequeños, que pensar por ellos teniendo jugadores de medias 88 y demás...

A Droigner le gusta esto.
  19. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Estoy muy de acuerdo en que a la larga se perjudicaria a los equipos pequeños, ya que los grandes solo tradearian con los grandes, ahora esta bien hecho el mercado y por eso los "pequeños" tienen jugadores buenos de 82 de media o incluso mas. Pero si se hicera esto, a la larga esos equipos no tendría ni tan siquiera esos jugadores. Por lo tanto , los grandes ni mirarian para sus plantillas y tan solo harian cambio de cromos con los grandes 2 x 2 y pista. Yo esque a ver si no supiese de lo que hablo no diria nada, pero os digo por experiencia propia en otras ligas que si se le da una importancia mayor a los trueques al final el dinero no tiene ninguna utilidad o casi ninguna. Y la peña pasaria de las clausulas sabiendo que puede seguir fichancho con un simple trueque.

A Guitarrero18 le gusta esto.
  20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Como todo, habrá casos y caso, situaciones en las que se beneficie al pequeño, pero por norma creo que mover 4 jugadores en un mismo movimiento, me parece demasiado.
    Y aunque se permita sólo un intercambio así por equipo, somos 60 equipos haciendo eso. En 30 movimientos se habrían traspasado 120 jugadores.
    Lo veo demasiado "basto", y veo que va a tirar más por intercambio de cromos que generalmente serán cracks.

También además de eso, si se da un plazo para hacer este movimiento me parece que se dirige mucho el mercado. De modo que será: "venga, ahora los intercambios 2x2, venga ahora resto de acuerdos". No me convence.
    Y menos le convencerá al que no llegue justo al segundo de las cláusulas y se encuentre de que ya no sólo ha perdido jugadores por cláusula, sino que el resto está ya todos en acuerdos 2x2...

Compartir esta página