1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Vacaciones del 23 Junio al 8 Julio

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por turrondecai, 19 Jun 2012.

1. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Pues me voy de vacaciones esos dias con la familia,pero no muy lejos,que no esta la economia pa tirar la casa por la ventana,asi que no estare muy activo por el foro,hasta incluso podre jugar algun partido como algo excepcional,ya que me voy a un campito cerquita de mi casa,de todas formas intentare adelantar los partidos que pueda.

Disculpad las molestias,y gracias.

A Morea le gusta esto.
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Más que adelantarlos trata de atrasarlos y recuperar en cuanto llegues.
    Si los adelantas corres el riesgo de que se te lesione alguno de tus jugadores y tengas que repetir el partido, por eso intentamos no adelantar ninguno y si jugarlos lo antes posible una vez se vuelva de las vacaciones.

Pasalo bien!

A turrondecai y Yonkier les gusta esto.

Compartir esta página