1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Vacaciones

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Escarpa, 12 Jul 2012.

1. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Buenas gente. Pues me piro del Domingo 15 al Lunes 23.

Luego el Lunes vuelvo y estoy unos días en Madrid hasta el 27 donde intentaré dejar todo jugado.

Un saludo.

2. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    añado otra ausencia. Me voy de vacaciones con la familia 15 días. Del día 28 de agosto al 13 mas o menos.

Un slaudo.

3. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si puedo, enviaré la plantilla desde el portatil, y sino intentaré dejarla hecha para que me la postee alguien.

4. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Última ausencia del Bilbao. Me voy a tomar unas guiness a Irlanda el jueves 23 y vuelvo el martes 28. A ver si la semana q viene me puedo ir quitando partidos q no encuentro a nadie pa jugar estos dias!

Compartir esta página