1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia VIAJE A ESCOCIA 16/2-19/02

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por david, 13 Feb 2017.

1. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Pues lo dicho me voy 4 días a Escocia para que lo tenga en cuenta @ELSTIFMAISTER , el único partido que tengo pendiente de la semana pasada es con @KloN que intentare jugarlo antes de irme.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  2. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    No te olvides de la falda!

3. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Lo tengo en cuenta.
    Haz caso a @Alelele

A Alelele le gusta esto.
  4. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    jaja si voy con la falda se me va a congelar el rabo :roflmao: pero si quieres @Alelele te traigo una falda para que vaya s a los carnavales vestido de escoces :laugh::laugh:

5. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Yo faldas ya tengo un par de ellas, que carnavales y mujer/puta/blancanieves/vieja/gitana/etc siempre han ido unidos de la mano y yo soy todo un romántico de los carnavales!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A TNT Borracheras y david les gusta esto.
  6. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    me estoy imaginanado como puede ser una mujer puta, blancanieves, vieja, gitana a la vez y no se a quien podria parecerse... si tienes una foto de ese disfraz se agradeceria ;)

7. Clannish
    • Atletico Madrid

Clannish Leyenda

Me Gusta:
    565
    Ya me contarás que tal, que para alla voy yo en Mayo

A david le gusta esto.

Compartir esta página