1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Viaje del 10 al 12 diciembre

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por IntiPodesta, 3 Dic 2013.

1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Estaré fuera del 10 al 12 de diciembre por viaje de empresa a Valencia.

De esta semana me queda jugar con @JJcrack y el partido de copa pendiente con @Makabita, espero no dejar nada para la semana del viaje. En dicha semana si nos podemos quitar cositas el lunes mejor que mejor, si no en el fin de semana.

2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Ya estoy de vuelta. Tengo pendientes los siguientes partidos de esta semana, si no me equivoco:

- JORNADA 11: WOLFSBURG - CHELSEA @KloN
    - JORNADA 12: AJAX - WOLFSBURG @sukurpim
    - JORNADA 6 UEFA EUROPA LEAGUE: SPURS - WOLFSBURG @Droigner

Estaré por aquí por la tarde, mañana por la mañana y tarde y el domingo todo el día.

3. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo estoy esta noche, mañana hasta por la noche creo que no voy a poder, si no te viene bien por las noches el domingo despues de comer (16:00 o asi) puede ser una buena hora.

Si puedes a esa hora mándame un privado y entro solamente a jugar ya que si no me avisas no creo que conecte

Compartir esta página