1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia VILLARREAL CF - Berlin 23/04 - 27/04

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por ELSTIFMAISTER, 9 Abr 2015.

1. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Voy a estar ausente esos dias.
    Me voy a Berlin a visitar a Kalou, tengo que hablar con él y ayudarle, esta pasandolo muy mal, se ha vuelto loco y se ha puesto a romper el muro de berlin con un cincel, la broma le ha salido por 10000€, esto no puede seguir asi. Tiene que centrar su cabeza en el Villarreal y en la SLF, se esta descarriando.

http://www.independent.co.uk/sport/...for-vandalising-for-berlin-wall-10110945.html

Si alguien ha estado en Berlin y puede aconsejarme sitios que visitar, comer o comprar que me avise, me ayudaria a disfrutar mas del viaje. La ultima vez fui a Londres y varios de aqui me aconsejasteis cosas muy buenas.

A sukurpim, carrique y IntiPodesta les gusta esto.
  2. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Puedes visitar los sitios donde estuvo MARKUSSSSSS ( Putón familiar.....)

A ELSTIFMAISTER y Piol1n les gusta esto.
  3. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198

A YouyeTara le gusta esto.
  4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Ya estoy de vuelta