1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Visita Barcelona 26/12 - 30/12

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por ELSTIFMAISTER, 25 Dic 2012.

1. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Como regalo de Papa Noel ha caido un viaje a Barcelona para visitar la ciudad y ver la arquitectura de la ciudad. Faltare estos dias, asi que intentare quitarme lo que pueda antes del viaje o si no inevitablemente despues, ya sabeis que soy cumplidor y me quitare todo lo mas pronto posible.

Se que hay muchos de Barcelona o Cataluña en la SLF asi que si me aconsejais sitios que visitar, sitios donde comer, tiendas para chico y tambien de lo ultimo en moda para chica, porque voy con mi novia, y lugares diferentes que visitar que no sean los tipicos pero que esten interesantes, o cosas que hayan abierto hace poco. Seria una ayuda cojonuda.

Que sepais que ire a ver el Camp Nou aunque sea madridista y flipare mucho, puede que le haga algo malo,jajajaajajaja, es broma, se que me va a flipar.

Jornadas a disputar:
    Zefi - J7
    Guitarrero18 - J16
    Ayo83xbox - J17
    JJcrack10 - J18

2. erpollo
    • Juventus

erpollo Leyenda

Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    no se si te dejaran entrar a barcelona ahora que has vendido a busy :DDDD

si quieres tiendas de moda y tienes pasta vete a paseo de gracia esta plagadito de tiendas, iras seguro porque esta la pedrera y la casa batllo de gaudi. y esta en el centro de barcelona al ladito de la plaza catalunya.

sinceramente barcelona es super bonita y vayas por donde vayas hay cosas que ver.

cuantos dias vienes?

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  3. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    El 26 voy a Valencia y estare del 27-30 en Barcelona.
    Me he hecho una lista de cosas que ver y son 50 mas o menos,jajajaja.
    Para desplazarse por Barcelona mejor en metro,no??

Compartir esta página