1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

1. Pyra
    • Aspirante a Manager

Pyra Sillónbol

Me Gusta:
    7
    Xbox Live:
    GAMERTAG: Pyra el capo
    DISPONIBILIDAD: Normalmente las tardes noche a partir de las 21 pero siempre hago por intentar compartir horarios
    CONTACTO: Xbox live
    REFERENCIAS: shaman1987
    ENCONTRASTE LA LIGA: Gracias a el que me habló de la liga.

A Shaman1987, Jota I11I y Saavedra les gusta esto.
  2. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

Trunksykiara Leyenda

Me Gusta:
    346
    Bienvenidos,espero que os den equipo,doy constancia que son buenas personas y bastante cumplidores desde que los conozco.

celorios, Albervil, Shaman1987 y 4 otros les gusta esto.
  3. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Gente así hace falta !

4. hectorpiko
    • Werder Bremen

hectorpiko Leyenda

Me Gusta:
    596
    Perfecto pa metértela son todos buenos luego a la hora de recibir es cuando empiezan los problemas jajajajajaja por cierto de que nacionalidad son Canarios o españoles ? Jajajajajaja Bienvenidos !!!

A Jota I11I y IsraRS les gusta esto.
  5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A lo largo del día se hará sorteo para ambos con las mismas condiciones que el último en entrar.

A carrique y TNT Borracheras les gusta esto.
  6. Albervil
    • Aspirante a Manager

Albervil Titular

Me Gusta:
    32
    Xbox Live:
    Somos ambos de los Madrid jajajajaja

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Ya me podrían dejar las 4 altas q no puede utilizar el Inter :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

A IsraRS, ELSTIFMAISTER y TNT Borracheras les gusta esto.
  8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    @Pyra y @Albervil, cuando llegue a mi casa os hago el sorteo. Por la tarde no debería haber problema.

9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
  10. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Bienvenidos.

Resultado del sorteo :
    • Albervil: Rayo Vallecano
    • Pyra: Sporting de Gijón

11. Albervil
    • Aspirante a Manager

Albervil Titular

Me Gusta:
    32
    Xbox Live:
    gracias!!!1

A IsraRS le gusta esto.
  12. Albervil
    • Aspirante a Manager

Albervil Titular

Me Gusta:
    32
    Xbox Live:
    una pregunta en este mercado podremos entrar aunque sea poder pagar una clausula?

13. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276
    Yo diría que si, solo la cláusula. Al igual que el anterior que entro hace nada (en esta misma página)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Si, te pueden quitar una y tú quitar una también.

Consejo, léete bien las normas para la cláusula y así no fallas en el posteo. Suerte

Tapatalkeando

15. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Muy buenas! Pues na, que me he traido la Xbox aquí para la resi para jugar a algunos juegos offline y la sorpresa fue que configurando la MAT Alternativa (como la otra vez) me pone conexión moderada y puedo jugar clubes, hablar por party, amistosos e incluso al Ultimate Team, por lo que vuelvo a apuntarme de reserva. Sé que no hice las cosas correctamente anteriormente, pero se juntaron varios problemas y aún así hice todo lo posible para abrir puertos, arreglar la conexión y poder jugar (me puse en contacto hasta con la universidad, que son los que dan internet a mi residencia, pero aún así no hubo manera).

Resumiendo, que me apunto como reserva. Estoy deseando volver a jugar, negociar y saber de vosotros, que al final 6 años dan para mucho y se os ha echado de menos.

Última edición: 16 Ene 2017
    Nigga, celorios, ELSTIFMAISTER y 7 otros les gusta esto.
  16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Pues dado que los 3 managers que entraron a ocupar lso 3 equipos libres se han marchado, damos la bienvenida de vuelta a @El mago cule como nuevo manager de Inter, Sporting de Gijón o Rayo Vallecano.

El sorteo se realizará a las 18:15 aquí: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-equipo-para-el-mago-cule_191516

Recordamos que siguen quedando otros dos equipos libres por si conocéis a alguien, preferentemente que no vayan a irse a los dos días :D

Nigga, Jota I11I, celorios y 3 otros les gusta esto.
  17. deilik_buksson
    • Aspirante a Manager

deilik_buksson Leyenda

Me Gusta:
    284
    Buenas a todos chicos!
    Tras un largo tiempo, he vuelto a pedir los permisos de mi usuario al staff, para ver un poco como esta el tema por aqui.
    Dejé de jugar como ya saben algunos, tras algunos años donde nunca destaqué por mi calidad al mando, pero siempre competí que es lo que cuenta, jaja. Ahora, tras muchos años con la vieja consola pero sin jugar, y con muchos cambios en mi vida ( entre ellos que estoy felizmente casado desde el pasado Setiembre ) me compré la xbox one s con el FIFA 17. La verdad mi intención no era volver a entrar aqui, porque lo veía dificil a nivel horarios y disponibilidad, pero la verdad es que no concebo FIFA sin Superliga tios...Ayer jugué un rato, y me faltaba algo, hacer partidos probando nuevos jugadores o probando mi propio equipo en amistosos online, entrar al foro a buscar jugadores trasnferibles, negociar, etc etc...
    Es por esto que quería volver a acceder al foro, a trastear por aqui, mirar mi antiguo equipo y ver como ha evolucionado todo. Ver que hay miticos que siguen aqui tirando del carro (sin ellos nada de esto existiria).
    La verdad, y siendo sincero, no sé como saldrá, pero no me faltan las ganas para volver a jugar con todos vosotros a este magnifico juego (hablo de este foro, no del FIFA).
    Así que, como sé que hay alguna plaza libre, me apunto como reserva. Si no lo tengo mal entendido, quedan INTER y RAYO libres. Sé que no puedo escoger, pero bueno si se pudiera, prefiero el INTER, sin faltar al respeto al RAYO ni a ninguno de sus seguidores.
    Nada mas tios, un abrazo a todos, y hablamos por aqui.

Jota I11I, carrique, ELSTIFMAISTER y 9 otros les gusta esto.
  18. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    No te recuerdo del todo... Así que creo que por aquí peinas más canas que yo...xD Pero igualmente hace falta "de esto" por aquí. Espero que estés al mando de uno de esos dos equipos cuanto antes!

Un placer!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A Yonkier y deilik_buksson les gusta esto.
  19. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Welcome back! Creo que hace tantos años que la mayoría de aquí no saben quien eres, pero un mánager cumplidor siempre es bienvenido ;)

A Yonkier, deilik_buksson y Danitelli les gusta esto.
  20. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Grande Deilik!!!!! Una alegría que vuelvan los más antiguos!

Sabes de emili? Dile que se anime! :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página