1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    La liga de reservas tiene muchos sentidos y uno de ellos es valorar la participación, actividad e interés de un nuevo usuario por entrar en la liga.
    También es cierto que, no deja de ser una liga de reservas, y que si uno ha quedado con un amiguete o está esa tarde jugando un modo carrera y está enganchado, pues no tiene por qué salirse y jugar.
    Ahora, eso puede pasar una vez, dos... pero no por norma.

Por eso os pido a los que tenéis menos partidos que pongáis un poco de vuestra parte y a los más activos que seáis un poco pacientes con el resto, ya que al fin y al cabo hay que jugar todos contra todos más tarde o más temprano.

A Yonkier le gusta esto.
  2. Darth
    • Segunda División

Darth Internacional

Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    GAMERTAG: NexusVI Roy
    DISPONIBILIDAD: Todos las noches y fines de semana. Soy MUY activo en FIFA el fin de semana.
    CONTACTO: dart.sama@gmail.com
    REFERENCIAS: Sí. conozco a Linkin de MediaVida, creo que lleva un equipo alemán aquí xD
    ENCONTRASTE LA LIGA: Linkin me dío el enlace, en un mensaje privado en MV.

En realidad ya había escrito esta petición, pero la vuelvo a poner porque no he tenido ninguna respuesta de nadie desde hace 2 meses. A ver si hay suerte.

A Guitarrero18 le gusta esto.
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Bienvenido! Si quieres, para hacer la espera más breve, pásate por:
    Apúntate - Liga de reservas | SuperLiga FIFA

4. Split
    • Aspirante a Manager

Split Leyenda

Me Gusta:
    50
    Xbox Live:
    Anda mariquita que no te habrás llevado collejas en clase.... jajaja. eres un grande!!

A Yonkier le gusta esto.
  5. Darth
    • Segunda División

Darth Internacional

Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    GAMERTAG: NexusVI Roy
    DISPONIBILIDAD: Todos las noches y fines de semana. Soy MUY activo en FIFA el fin de semana.
    CONTACTO: dart.sama@gmail.com
    REFERENCIAS: Sí. conozco a Linkin de MediaVida, creo que lleva un equipo alemán aquí xD
    ENCONTRASTE LA LIGA: Linkin me dío el enlace, en un mensaje privado en MV.

6. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    a ver cuando empieza la liga y hay alguna ausencia que tengo unas ganas locas de jugar!!!! :sneaky:

A IsraRS le gusta esto.
  7. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Equipo para bernardi ya :eek:

A bernytifosi le gusta esto.
  8. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    como entre sera tu perdicion y tendras que vender la xbox desquiciado :no:

A Guitarrero18 y IsraRS les gusta esto.
  9. Split
    • Aspirante a Manager

Split Leyenda

Me Gusta:
    50
    Xbox Live:
    aquí tenemos ganas todos de entrar... xD

10. Darth
    • Segunda División

Darth Internacional

Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    Bueno me he cogido al Valencia y estoy dentro, pero no veo a nadie ahora para jugar jeje

11. Darth
    • Segunda División

Darth Internacional

Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    Muy tranquilita la liga de reservas, todavía no me ha contestado nadie para jugar un partido en XBL :/

Paciencia.

12. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Yo tal vez Esta noche me conecte un rato,la verdad es que he estado un poco ausente de las "consolas" pero Esta noche intento conectarme sin falta,saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

13. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    yo estoy casi siempre por las noches asi que agregame y jugamos. Y el manager de que ha posteado antes,es un impresentable,ya no se conecta,tu sigue asi...:laugh:

14. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Es verdad pero ten un xikillo que roza la hiperactivdad y uno en camino casi llegando y verás q risas xDD Naaa tendré q sacar unos ratillos y conectarme para despejarme un poco xq si no acabo loco...

15. Split
    • Aspirante a Manager

Split Leyenda

Me Gusta:
    50
    Xbox Live:
    Yo me conecto casi todas las noches, la verdad que anda parada la liga de reservas. gabito te agrege como amigo para jugar la vuelta oks?

16. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo muchos fines de semana estoy en casa de Yonkier y estamos con el Ultimate o simplemente con la Xbox encendida mientras vemos el futbol o cualquier cosa en internet.

Y en mi casa mi hermano, Bunker28, no puede jugar al FIFA si mi sesion no esta abierta porque no sabemos porque hay un fallo con el pase online de FIFA y no le deja jugar si solo se conecta su sesion.

17. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    X cierto Split sigue asi que veo que no paras de ganar y encima estas metidisimo en la liga, asi me gusta, que te hayas metido en la liga gracias a mi y encima estes a muerte. Espero verte pronto en la SLF con equipo propio

A Guitarrero18 le gusta esto.
  18. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Pues online estoy porsi alguien se puede conectar,si no estoy avisadme por aqui y vemos si puedo,saludos

Agregados todos al live!!!

19. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Pues nada otro q invité ayer y nada,así que cuando alguien quiera o pueda jugar que me avise por aqui he intentamos quedar,saludos

A Zefi le gusta esto.
  20. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    pues online me encuentro si alguien puede jugar ahora q se conecte o avise!!!

Compartir esta página