1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

1. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Lo del cambio de equipo lo dijo hace 2 días, por eso tardamos algo más.

2. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    y porque no se hace al final de la liga? esto adultera la competicion totalmente a mi modo de ver,ya que va a jugar mas partidos de los normales con 2 equipos distintos,restando puntos como po rejemplo a mi que ya jugue con el y ahora tengo q jugar de nuevo otra vez con el....pero bueno como dije sus razones abran

A Piol1n le gusta esto.
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    El cambio de equipo de bernytifosi ha sido Genoa por PSG. Siendo ahora manager del PSG.
    Las razones? Principalmente porque lo ha solicitado y por mi parte especialmente "se lo debía" ya que no se si os acordáis, mkzn10 estuvo ausente un tiempo, no se sabía qué hacer y yo me aventuré a "quitarle el equipo" y se lo asigné a bernytifosi.
    Más tarde, apareció el propio mkzn10 contó sus problemas y circunstancias... y habiéndole dado el equipo a bernytifosi, se lo quitamos y volvió mkzn10 como manager.

Por ello, ahora habiéndo solicitado el cambio formalmente, y dada la situación especial que pasó con él y el PSG, se le ha dado el visto bueno. Indicar que el cambio es únicamente de equipo, los jugadores, presupuesto etc... eso sigue en cada equipo. Es decir, dirige al PSG con los jugadores, economía y posición en liga que dejó el anterior manager.

Sobre el tema de qué reservas incluir en sorteo... nunca es fácil y hay de todo. Ha salido gente que no ha cumplido y abandonado a los pocos días, gente muy cumplidora que sigue a día de hoy con nosotros... de todo. También gente que ha tardado en entrar y ha tenido mejor suerte...
    No es fácil y luego la responsabilidad es grande (sino cogeríamos todos los reservas de hace 2 meses y lo sortearíamos). A mi me ha tocado esta papeleta y como tantas otras no es fácil y difícilmente será justa 100% se haga lo que se haga. Por tanto Ayo83xbox no me queda otra que emplazarte al próximo sorteo en el que serás firme candidato con seguro el citado mendietakas31, si ambos seguís con la misma actitud que hasta ahora.

4. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    xk a mi se me ofrecio en su dia el psg y me gusta muchisimo ese equipo lo comente con el staff ya que al final de liga seria imposible hacer el cambio de equipo ya que estaria ocupado,yo salgo perdiendo en todo,pero prefiero llevar un equipo con el que estoy agusto y como aunque sea peor en todos los aspectos,se me dio la oportunidad y estoy muy agradecido por ello.

5. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

Ayo83xbox Leyenda

Me Gusta:
    627
    mira los post de aqui atras, @mendietakas31 y yo hemos estado mas activos, y registrados he mirado fecha 5 y 10 dias antes, y no todos los dias postean ni nada, si quieren coger la gente a dedo háganlo, es vuestra liga, pero no nos hagan estar aqui pendientes y diciendo que se esta decidiendo tantos dias, dias en los que solo estabamos escribiendo practicamente @mendietakas31 y yo, cuando ya saben a quien van a meter...........

6. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

Ayo83xbox Leyenda

Me Gusta:
    627
    ok, si me lo dices asi lo veo y me callo, tendreis vuestras razones para hacerlo, ahora que digeran que fue por antiguedad y actividad no lo veia claro porque no es asi, felicidades a los dos que han pillao y seguire esperando.........................

7. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo sigo sin entender el por qué a mitad de temporada se le permite a un manager cambiar de equipo así por que sí.

El motivo es que "se le debía" según decis pero es que no lo entiendo, no se llegó a jugar ni un sólo partido con el PSG por tanto no se le debe nada. Le tocó (o eligió no me acuerdo) el Genoa con el que ha estado jugando, pues tendrá que seguir con él....
    Entonces Gabito está en su derecho de, si se queda un equipo libre, decir que quiere llevarlo él porque es de ese equipo desde chiquitito...

Que os dará igual mi opinión lo sé, pero vamos que yo creo que si ha estado JUGANDO y FICHANDO con el Genoa se quede con él

A esebubor, carrique y Piol1n les gusta esto.
  8. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    me dieron el equipo cuando entre y yo lo rechace y se lo di a mkz por lo motivos que me dijo,yo he visto la posibilidad de cambiar,el staff vio bien el cambio xk no salgo ganando,tengo peor economia,peor posicion y la plantilla quitando 1 jugador que tiene 81 es peor esta que la mia por media pero ya te digo que es un capricho y asumo las consecuencias, estiendo que alguno no lo veais con buenos ojos,pero el cambio esta hecho,no se el problema que le veis al cambio.

9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Entiendo, que no lo entendáis. Pero para intentarlo os pongo un nuevo ejemplo.
    Y es que imaginate celorios (te menciono a ti como ejemplo, va para todo el mundo) que quieres entrar en la liga, tienes todas las papeletas, eres el mejor candidato y queda libre el Atleti. Te lo asigno.
    A los dos días, por una serie de circunstancias, te lo quito y te quedas ya no sin el Atleti, sino sin equipo directamente.
    A las semanas vuelve a quedar el Atleti libre y me solicitas el cambio.

Eso desde el punto de vista del manager, desde mi punto de vista dar y quitar el equipo a una persona cumplidora y que luego ese equipo que di, quede libre... pues no se, qué os pase a vosotros a ver qué decidís.
    Hay otro punto de vista desde fuera lógicamente y es muy fácil decir "no se llegó a jugar ni un sólo partido con el PSG por tanto no se le debe nada" cuando es una persona que diariamente se ha interesado a varias personas del staff, demostró compromiso, hizo la plantilla al instante y mil cosas que sería complementar ya lo dicho.

Y sobre el tema ya competición no hay trampa ni cartón. Es más, el perjudicado es el propio bernytifosi que pudo tener un mercado con el PSG y lo tuvo con otro equipo, y además esos jugadores que fichó que le gustarían, no los va a poder tener. Además la situación económica del PSG es comprometida y en cuanto a competición liguera, el con el Genoa estaba luchando por Europa, mientras que ahora cogerá el PSG para poco más que salvarlo.

Si gabito09 quiere un cambio de equipo pongamos, pues podría el mismo solicitarlo y puede que se le conceda igual, sin la particularidad del caso mkz, berny, psg y genoa.

10. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo no tengo nada contra bernytifosi , esto que quede claro, pero creo que en esto se ha obrado mal...
    pero el tema es que falta un tema importante en tu ejemplo Guitar, y es que en ese intervalo de tiempo como manager del Genoa ha estado fichando y jugando. Entonces ya la SuperLiga no le debe nada (por decirlo de alguna forma)

Bueno, la decision está tomada. Yo solamente he expresado algo que no entiendo y que creo que no se debería hacer pero bueno

A Piol1n le gusta esto.
  11. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    No se quién es la Superliga, y si realmente le debe o no nada (¿quién sabe eso?). Pero yo al menos, si se lo debía y por mi parte, al igual que más gente del staff ha contado con mi visto bueno. No es el primer ni último manager que juega con dos equipos aquí y como esto ha sido una circunstancia que ha sucedido a posteriori (que no ha podido obrar de mala fé con el Genoa o en intereses del PSG) pues no veo problema.
    Pero ya digo, que comprendo que lo veáis de otra forma ya que el punto de vista es diferente y las decisiones de darle en su momento el PSG, luego quitarselo, luego darle el Genoa y ahora decidir si permitirle el cambio, no ha sido vuestra y entiendo que se vea diferente.
    A efectos del resto de managers, aclarar que no hay trampa ni malas intenciones secundarias. La decisión tomada será discutible pero totalmente limpia. Por lo demás, no debería de afectaos en mucho más, pero ya digo que os entiendo.

12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Intento moverme lo menos posible en temas que no me competen, pero bueno, al fin y al cabo esto es un foro, y los foros son para opinar. El staff bajo mi punto de vista acierta a veces en algunas cosas, en otras no, y en algunas otras encima de no actuar bien parece que se hace con ciertos favoritismos.

Lo primero, el tema del "sorteo" que se ha hecho entre dos managers elegidos a dedo de entre 4 que claramente están más activos que otros que ni aparecen. Recuerdo perfectamente que aquí hay gente que cumpliendo 100% en la liga de reservas pasaron hasta 4 sorteos de equipos y no tuvieron suerte, habiendo gente que entraban despues de ellos al foro y pillaban equipos antes. No pasaba nada, el sistema es así y ya está, pero en este caso no se ha actuado así, sino que se pilla a dos usuarios a dedo, creo que argumentando que no os quereis equivocar por los abandonos que ha habido y tal, y se mete en el sorteo a un colega de parte del staff y a otro manager que ha postead9 mensajes tipo "aqui seguimos esperando equipo" "que ganas de pillar equipo" que por supuesto tiene derecho a pillar equipo, pero que ha hecho ese usuario o el colega de parte del staff mas que mendieta o ayo. Sinrealmente fuera por riesgos y actitudes de llevar un equipo de la superliga,nayo estuvo muchas temporadas a cargo del bayer cumpliendo 100% hasta que decidio dejarlo, mas garantia que eso... lo unico que quiero decir es que argumentais una cosa para meter a dos managers y al final analizas y ese argumento no cuadra con la decisión, y lo que cuadra es que jaime es coleguita y había que meterlo.

Y el caso de berni 3/4 de lo mismo, y aquí si que hay un precedente. Una semana mas tarde de asignarseme la fiore por sorteo quedó libre la lazio porque el conejito se marchaba, el que lleve aqui tiempo sabra lo que ese equipo significa para mi. Habiendo jugado 3 o 4 partido, pregunté si era posible el cambio, no recuerdo si a chacho (no creo pq acababa de entrar de nuevo y no habkaba mucho con el) al que llevaba 2 klon o 3 que no se quien era en ese momento, me dijo que no q precisamente para no adulterar, y llevaba razon, lo entendí y me fuí por donde vine, y ahora veo esto de nuevo con un manager colega de gente del staff.

Como digo solo quiero expresar mi opinión, no busco que se me conteste si quiera, pero intenta ser parciales y hacer siempre lo mas justos con unos y con otros, es lo que se intenta siempre desde el staff con muy buen criterio y después encuentras cosas así que tiran los ideales a perseguir por tierra.

A Piol1n y Ayo83xbox les gusta esto.
  13. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Tu siempre dando por el culo. Eres el tocapelotas oficial de la SLF :sneaky:

A celorios le gusta esto.
  14. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Uff todavía te jode eh?

15. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Que va tío, ya ni me acordaba de eso, lo decía porque en todas las polémicas siempre estás metido hasta el fondo.

16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Tampoco es una polémica la verdad. Sólo es una opinión y creo que, de momento, puedo darlas tranquilamente.
    Por lo que escucho en la party en la que estoy no soy el único que piensa así, la cosa es que parece que por decir las cosas resulta que estoy dando por el culo siempre....

A Piol1n le gusta esto.
  17. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Cuando la crítica es constructiva bienvienida será, ahora cuando es destructiva, o se habla de más, sin conocimiento de causa pues...

18. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Hay que saber diferenciar entre critica y opinion, que creo que no lo has hecho.
    Siempre he dicho que era mi opinión y que pese a que no se va a cambiar quería que quedara plasmada, al igual que Jordy lo ha dicho.
    Guitar ha dicho que comprende que haya gente que no lo entienda, tú eres el que ha venido atacando.

Y como este tema no lleva a ningún sitio, no creo que haga falta seguir con él

19. mendietakas31
    • Aspirante a Manager

mendietakas31 Juvenil

Me Gusta:
    5
    Xbox Live:
    Ayer mismo estube comentando con Alex que los que estan esperando mas tiempo se lleven los equipos lo veo bien ya que si se hace por sorteo todos puedes estar esperando 3 años entrar y no tener suerte de que te toque ningun equipo , pero lo que no veo bien esque aqui se pide actividad y Ayo83xbox y yo hemos sido los mas activos desde que salieron los equipos por eso creo que los dos deberiamos haber entrado en el sorteo . Como también comente con Alex una vez que los que llevan mas tiempo esperando tienen equipo los siguientes deberiamos ser los que nos hemos quedado a las puertas Ayo83xbox y yo , con esto quiero decir que los dos proximos equipos sean para nosotros ya que seriamos los siguientes y asi no estar tan pendientes de si sale un equipo libre . un saludo :)

A x7iBiT y Guitarrero18 les gusta esto.
  20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Parece que el aburrimiento, incita las ganas de bronca.
    Si fuesen ya las 22:30 estaríamos todos en el sofá con la cena esperando la supercopa... la madre que sus va a parir.
    No hay más historia que la que he dicho, el caso bernytifosi me sentí en deuda con él, y es una sensación que sólo sabrá quién haya dado toda la ilusión de participar a alguien y luego se la quitase de un plumazo. Como no había problemas de legalidad o chanchullos, preferí quedar con mi conciencia tranquila independientemente de lo que ese ente llamado superliga pueda pensar.
    El tema de los reservas, ya lo he dicho, no siempre se acierta, ni con los que entran, ni con los que se hace el sorteo. De todas formas no somos bobos y sabemos que tras ellos, ibais vosotros, hubierais preferido un sorteo entre los 4? Pues a lo mejor. Pero vimos mejor lo otro. Bien, mal? Pues no lo se, pero vamos yo al menos no conozco lo más mínimo a ninguno de los dos nuevos que han entrado, (lo digo por algún comentario que he leído de que si son amigos del staff).
    Y en el caso de Alex por ejemplo quizás tenga menos mensajes (que visiblemente indica menos actividad) pero a mi me ha dado la chapa (en el buen sentido) por el chat día si, día no.

Y ya está coño, que a veces parecemos críos. Cuando había una mujer de por medio como la buena de Mars89 esto no pasaba (vaya que no jaja).
    El caso, que no os toméis las cosas tan a la tremenda, lo mismo mañana quedan dos equipos y son superequipazos y "que suerte han tenido ayo y mendieta" pues no se sabe, el tiempo pone a cada uno en su sitio así que si seguís como hasta ahora, no seré yo quién os quite de un equipo el próximo sorteo.

P.D. Que ni echarme unos zombies me dejáis ostia ya :D

A TNT Borracheras le gusta esto.

Compartir esta página