1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

1. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Imagino que una liga de reservas es algo que cuesta mucho trabajo para lo inesperada que puede ser...puede que seamos 10 equipos y en 2 semanas pasar a ser 16 o pasar a ser 4 por que algunos abandonen...o por que gente de la SLF abandone y haya que reemplazar jugadores, asi que lo mas logico que veo muy a mi pesar es que sigamos esperando a que alguien se tire del barco :cry:

2. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    A ver, panda de energumenos, cuantos sois?

Si hay un número mínimo de participantes, igual me animo y os ayudo a montar una liguilla o algo.

Venga, como en el ejercito, iros pasando y os enumerais para ver cuantos hay ;)

A Cadro le gusta esto.
  3. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

Ayo83xbox Leyenda

Me Gusta:
    627
    bueno yo estoy por aqui esperando hace tiempo, y no me desvinculo de esto

4. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    otro ya son 2!!!!

5. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
  6. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    creo q desirerio tb se anima, ya q intento consegui ekipo hace tiempo y no lo conseguio y se vino abajo jejejejej, a ver si con la salida del fifa13 se anima,

ya q estan si hacen un liga de reservas de la superliga, pues q se juege con ekipos de la superliga, asi se van acostumbrando jejejejejjee, ya me imagino las peleas q habra pa elegir al Burdeos,

A desirerio le gusta esto.
  7. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    mojopikon, que se pase el mismo. La gracia de esto es ver tambien quien está activo y quien no, pero por ellos mismos no a través de ninguno de nosotros. ;)

Y si, mi idea era hacer un sorteo y que por orden elijan el equipo que quieran de los actuales de la SLF para que pudieran ir familirarizandose, y en caso de jugar con CC, que tambien lo hicieran para tenerlo ya todo por la mano ;)

8. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    hombre la idea era citarlo para q le llegase la alerta y se apuntara,

9. Xx Halcon8 xX
    • Aspirante a Manager

Xx Halcon8 xX Aficionado

Me Gusta:
    0
    Xbox Live:
  10. RaKaLDaS
    • Tercera División

RaKaLDaS Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    430
    Xbox Live:
  11. desirerio
    • Aspirante a Manager

desirerio Suplente

Me Gusta:
    11
    Xbox Live:
    Aqui estoy, yo me conecto casi todos los dias al foro pero no suelo escribir mucho y si les leo y tal.

Activo y disponible =)

1- Ayo83xbox
    2- Cadro
    3- Xx Halcon8 xX
    4- RaKaLDaS
    5- desirerio

Enviado desde mi Galaxy Note

12. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Bueno de momento somos:

1- Ayo83xbox
    2- Cadro
    3- Xx Halcon8 xX
    4- RaKaLDaS
    5- desirerio

A ver si se sigue animando la cosa!!!!

13. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    A ver si conseguis ser bastantes y formais una buena liga de reservas.
    Si a mi alguien me explicase el funcionamiento de como ser el moderador de la liga lo seria, si no es muy complicado y tambien dependiendo del tiempo que se necesita.
    Que no creo que llevar al dia lo que hacen a estos 5 managers sea dificil:

1- Ayo83xbox
    2- Cadro
    3- Xx Halcon8 xX
    4- RaKaLDaS
    5- desirerio

A Cadro le gusta esto.
  14. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    No sé si ya es tarde o no para este comentario. Yo no es por cortar el royo, pero crear otra liga me parece un poco precipitado. A veces el Staff no da avío para coordinar las tres divisiones, me imagino con otra más. A parte la Superliga tiene un prestigio que, considero, debería mantenerse. Que sepan los que entran en la Superliga que no es moco de pavo y que tienen que poner de su parte y no pasar de todo.

A mi me gustaría que todo el que quiera estar esté. Pero creo que tenemos que valorarnos un poco más. Seguro que todos terminarán entrando y se lo pensarán dos veces antes de irse.

También hay que tener en cuenta que aquí hay poco indio y mucho vaquero...

Un torneo o liguilla para decidir quien entra en la Superliga podriá estar muy curioso... aunque no sé si es del todo "justo" que entre el que más calidad tenga jugando al FIFA. Creo que la antigüedad del reserva se debería tener en cuenta también.

Mucha suerte a todos!

15. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    No entiendo muy bien tu punto de vista....

Como yo ya dije me parece que una liga asi es precipitado por que el numero de los suplentes pueden variar mucho dependiendo si siguen queriendo coger equipo, si se cansan de esperar o le dan un equipo. Pero tambien valdria de verdad para ver quien cumpliria con lo que exige la super liga en cuanto a estar al dia y jugar partidos, yo por ejemplo puedo postear mucho y luego no ser serio en cuanto a jugar partidos, con esa mini liga tambien podria verse ese compromiso, no creo que desvalue la imagen de la liga, si no todo lo contrario, aumenta el conocimiento sobre los futuribles managers y su compromiso y minimiza el porcentaje de erros al elegir un manager que igual prometia mucho y luego no cumple.
    En cuanto a que es mas lio para el staff estoy de acuerdo pero bueno ELSTIFMAISTER se ha ofrecido voluntario, cosas que es de agradecer, por lo cual ese problema esta un poco solucionado.
    En resumen el unico problema que veo serio es que seamos un numero significativo y que de verdad estemos dispuesto a jugar una liga de suplentes!

Es mi punto de vista. Imagino que tambien por la ganas de jugar que tengo como tendrias tu el dia que estabas esperando equipo Alelele jejeje, Un saludo a todos.

A crebocar le gusta esto.
  16. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279

Buenas Cadro, te explico porque es posible que no me explicara bien o no entendiera bien la opción que barajaban. Yo a lo que me refería que no terminaba de ver, era a una 4º división. Es decir, totalmente igual que cualquier de las otras tres divisiones. Le veo muchos inconvenientes y sobre todo mucho trabajo para el Staff.

El tema de una liguilla reserva previa a la elección no me parece mal, incluso así los reservas van entrando en esta "secta" y conociéndo el mundillo. Pero yo personalmente creo que se debe valorar bastante la antigüedad del reserva. En esta liga tenemos varios equipos que habitualmente terminan la liga en las últimas posiciones y son todo un ejemplo en cuanto a responsabilidad y buen royo, cosa que yo por lo menos admiro. Me pongo en la hipótesis de si estos equipos estuviesen fuera esperando a entrar, si se hiciese liguilla y entraran los que la ganasen, posiblemente no entren porque siempre habrá equipos mejores que ellos. Y para mi esto me parecería injusto, porque no por ser mejor da más derecho a entrar. Esto no es en alución a tus palabras eh, es una opinión personal.

En definitiva, para nada estoy en contra de que entre gente dentro, parece un poco elitista mi comentario. Solo considero que debemos mantener el formato que tenemos hasta hoy día porque funciona muy bien, quizás cuando estés dentro tengas a misma opinión que yo, o quizás no...

Pero vamos, que es una simple opinión, yo normalmente suelo estar conforme con todas las desiciones que toma el Staff de la Superliga. Al fin y al cabo yo me limito a jugar, fichar y dar un poco por culo a fofielnegro jeje.

Será un placer jugar contigo Cadro

17. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    No le deis mas vueltas chicos, yo ya he dicho que si hay cupo suficiente organizaré una liguilla entre los reservas con equipos de la SLF.

La liguilla no tendrá nada que ver con la elección, no entrará el mejor ni anda por el estilo, para entrar a coger equipo se utilizará el baremo de siempre.

18. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Creo que estamos hablando lo mismo....Yo dije que una 4ª division era inviable...Muchisimo trabajo y no somos suficiente esperando para dar ese trabajo al Staff, ahi de acuerdo!!! Yo me referia a una liga de reservas jugando con equipos que ya estan formados como dijo creo recordar Droigner .
    En cuanto a que habia que dar preferencia a los Veteranos totalmente de acuerdo contigo( me he debido de explicar mal tio) cuando me referia que asi veriamos el nivel de los managers no me referia a la calidad jugando al FIFA13, si no al nivel de compromiso en cuanto...a estar en el foro, a postear y ha ser serio con jugar los partidos de la liga!! Nunca al nivel de jugar, me parece que eso haria perder toda su gracia a la liga...
    Asi que si no he leido mal Alelele estamos de acuerdo en todo!!!!

El placer sera mio por poder competir con vosotros y por que significaria que tengo equipo!!!

A Alelele le gusta esto.
  19. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

Ayo83xbox Leyenda

Me Gusta:
    627
    Bueno por ahora somos 5, ¿cuantos como minimo tendremos que ser para hacer esa liguilla?

20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Os habéis liado con liguilla para los reservas y cuarta división.
    Lo primero es viable y mola. Y o bien se podría llevar con excel, sorteo y demás o dejar que lo llevase el FIFA creando el torneo en el juego online. Y lo de la cuarta división... como dije es algo complicado de adaptar a todos los programas y que contamos con que ahora está la gente con el monazo pero en cuanto se pase... podemos garantizar cubrir una liga con 80 personas siempre? No lo se, pero son muchos participantes más.

Compartir esta página