1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

1. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Bueno te vas a encontrar de todo...desde el que juega con 5 defensas desde el que juega con 3...desde el que juega en ultradefensiva al que juega a lo loco....asi que veras muchos resultados de 0-0 y otros 6-5 o creo que 5-8 se ha llegado a ver este año!!!
    Yo juego con 2 tacitcas modificadas pero son poco cambiadas partiendo del 4-3-3 ofensivo..osea que no todo el que se toca su táctica es para defender a muerte o para no jugar al futbol!!! Hay managers que juegan tela!!(no es mi caso jajaja)

2. Darth
    • Segunda División

Darth Internacional

Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    Pero lo que tú comentas es más normal, yo solo hablo de los que juegan con autobus de 7+3 DCs ultradefensivo y contraataque. modificar un 4-3-3 o cualquier otra formación para cambiar roles o algo así es algo más normal

3. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    El que juegue con el autobus y 2 o 3 q nunca bajen nunca ganara nada, de eso puedes estar seguro

A Cadro le gusta esto.
  4. Darth
    • Segunda División

Darth Internacional

Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    Buf no estoy tan seguro, hay ligas donde la gente que juega así (7 defefensas y 3 DCs, sin centrocampistas) van primeros jeje

5. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Aquí hay gente que lleva muchas ligas y ha jugado contra gente que lo hacia asi seguro y si te dicen que no ha ganado es por algo...yo solo llevo una temporada y no me he encontrado nada tan claro de 7 defensas y equipo roto...
    Aun asi prefiero que me golen y divertirme!!!

6. Darth
    • Segunda División

Darth Internacional

Me Gusta:
    28
    Xbox Live:
    Yo igual, también es raro encontrar gente que construya esas formaciones jeje

En fin... solo queda poner velas a los santos para que haya un hueco en la liga.

A dayafre le gusta esto.
  7. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Por mi que me jueguen todos los equpos rotos :) a mi los que me cuesta ganar son los equipos compactos, dejadme solo 7 atras sin q los otros 3 se muevan y vereis jejeje.

A Cadro le gusta esto.
  8. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    hombre que yo recuerde no hay casi nadie en la Superliga que se meta a defender con todo, aunque siempre hay excepciones jajaja

9. dayafre
    • Aspirante a Manager

dayafre Crack Mundial

Me Gusta:
    28
    Twitter:
    Xbox Live:
    Es que no merece la pena defender con todo. Cualquier falta, saque de esquina... te la pueden clavar. O un tiro lejano. Y luego para atacar si no tienes medio de campo... muy bueno tienes q ser haciendo contras xq si no...

Posteado desde mi S3 usando Tapatalk 2 ;)

10. RaKaLDaS
    • Tercera División

RaKaLDaS Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    430
    Xbox Live:
    Yo recuerdo cuando estaba en la liga q KLON metia unas chapadas wapas!! Ademas salia a la contra q s las pelaba

11. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Los de los 5 defensas están sólo en primera ;) Y unos pocos también en segunda :roflmao:

12. dayafre
    • Aspirante a Manager

dayafre Crack Mundial

Me Gusta:
    28
    Twitter:
    Xbox Live:
    Vaya, pues si estan ahi arriba igual si que es efectivo :(

Posteado desde mi S3 usando Tapatalk 2 ;)

A IsraRS le gusta esto.
  13. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Yo el año pasado que jugaran con 5 defensas en 2ª creo recordar que solo me lo hizo un manager!!!

14. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Mi tactica es un 4-2-3-1 sin apenas tocar....sin tirar atras los defensas a la altura del portero ni mas...
    Asique no me pongais de ejemplo que no lo soy! ;)

15. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472

A Noan, celorios y Paredja les gusta esto.
  16. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Bueno despues de esta discusion dejemos el hilo para lo que es

A esebubor le gusta esto.
  17. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    No he dicho que seais defensivo KloN , es mas he jugado contra ti yel primero te ganie 2-1 y fui mas defensivo que tu y el segundo creo que me goleastes!!!...pero recuerdo que este fue de los primeros posteos que vi nada mas que me dieran el equipo y me hizo gracia, y me había parecido un toque de humor y buen rollo que vieran el cachondeo que hay dentro de la liga con las tácticas!! Nada mas!!!

18. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Si que soy defensivo eso es innegable, pero como estabais hablando de tíos que juegan con 5 o 7 atras, o usan tacticas "personalizadas" yo no entro en ninguno de esos grupos. :)

A Cadro y Yonkier les gusta esto.
  19. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Creo que no llegaste a jugar con tortxu

Aunque él no jugaba como dices, directamente eran 9 tios e Ibra arriba cazando melones....

A Yonkier le gusta esto.
  20. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Y me cito para añadir que así ganó 2 champions, otro par de ligas y creo que alguna copa....

Compartir esta página