1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

1. GreatSamFisher
    • Aspirante a Manager

GreatSamFisher Sillónbol

Me Gusta:
    2
    Xbox Live:
    GAMERTAG: GreatSamFisher
    DISPONIBILIDAD: Todas las noches y algunas mañanas y tardes
    CONTACTO: https://www.facebook.com/antonio.serrano.1614
    REFERENCIAS: TNT Borracheras MOJOPIKON Santoslive
    ENCONTRASTE LA LIGA: Me ha informado MOJOPIKON y Borracheras

A mojopikon y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. X el pardela x
    • Tercera División

X el pardela x Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    29
    Xbox Live:
    GAMERTAG: x el pardela x
    DISPONIBILIDAD: Todas las noches y tardes
    CONTACTO: @josuborgesbrito
    REFERENCIAS: Ya estuve en superliga con depor

ENCONTRASTE LA LIGA: Estuve hace años

A raul_flores le gusta esto.
  3. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Otro campeon LVP para la liga jeje

A X el pardela x le gusta esto.
  4. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Durante el día de hoy se decidirán los equipos libres y se sortearan a nuevos managers.

Atentos los managers reservas que tendrán que ponerse las pilas para recuperar los partidos! :):ok:

A Primito15 y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  5. Rudyset
    • Giron. Burdeos

Rudyset Moderador

Me Gusta:
    523
    GAMERTAG: Rudyset
    DISPONIBILIDAD: Por las noches
    CONTACTO: rudysetm@gmail.com
    REFERENCIAS: ayo83xbox, Gabito y Jordy
    ENCONTRASTE LA LIGA: Me han informado ellos 3 de la liga

A raul_flores y Ayo83xbox les gusta esto.
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Finalmente los equipos libres definitivos son R. ZARAGOZA y LAZIO.

Estos dos equipos serán sorteados entre @zenbossini y @AceVX que son los managers reservas con más antiguedad y que estaban en los primeros lugares de la lista.

La ROMA finalmente tendrá un manager temporal hasta el final de la primera vuelta (momento en el que tendrá que decidir Jordy si sigue o no), y este será @InsiBlackzZ l7l que fue también manager temporal de Boca Juniors y cumplió.

El resto, esperad vuestra oportunidad ya que hemos cubierto (por ahora) a los 3 que tenían mayor preferencia por haber sido manager temporales previamente :)

A Yonkier, InsiBlackzZ l7l y gabito09 les gusta esto.
  7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
  8. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    sukurpim, AceVX, Danitelli y otra persona les gusta esto.
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Yo sólo como pregunta, ¿por qué tienen mayor preferencia mánagers temporales, que mánagers normales anteriores?

Hablo claramente sobre @Primito15

A Primito15 y jayser les gusta esto.
  10. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Hasta donde teníamos constancia, Primito15 estuvo en su día esperando equipo (por lo qiue tendría preferencia sobre los nuevos que llegaran) pero no llegó a ser manager de ningún equipo. Por eso, está por delante de los que entran nuevos, pero por detrás de los que ya han ganado un sorteo y han estado jugando.

Si había sido manager anteriormente, lo desconocíamos ya que él no lo comentó, nos sonaba su nombre pero mirando mensajes solo aparecía como reserva en varios momentos esperando equipo. De haberlo sabido, la situación habría sido distinta :)

Última edición: 17 Abr 2015
  11. AceVX
    • Primera División

AceVX Leyenda

Me Gusta:
    50
    Xbox Live:
    Olé!! Vuelvo a la guerra!!!

A ELSTIFMAISTER, Droigner y mojopikon les gusta esto.
  12. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Vaya, que no lo sabíais... xD

A ver, si no es de vuestro agrado, decírselo claramente, pero no digáis excusas semejantes porque empeora vuestra imagen. Ha estado dos veces como manager y otra como temporal...

A Piol1n le gusta esto.
  13. Rudyset
    • Giron. Burdeos

Rudyset Moderador

Me Gusta:
    523
    Enhorabuena a los que se llevaron un equipo, y aqui seguimos esperando la oportunidad para entrar en la liga,

A raul_flores le gusta esto.
  14. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Puedes estar tranquilo que nadie tiene nada en contra de primito , son varios los managers que ni lo conocen por el tiempo que hace que no está en la liga.
    De hecho, después de los últimos 3 managers que recién habían sido temporales a finales de la temporada pasada, iba a ser el siguiente manager (con el tema de bart lo va a ser). Así que evítate acusaciones falsas. En cuanto a la imagen, es una pena la visión que tienes, espero que cambie.

15. Staff
    • Aspirante a Manager

Staff Administrador

Me Gusta:
    179
    Buenos días,

Tras la marcha de Bart026 como manager del Napoli, se retoma la idea original (aunque no se pudo hacer el sorteo entre los 3 equipos):

- El Napoli será definitivamente para @InsiBlackzZ l7l, quien cumplió como manager temporal de Boca y ha cumplido en estos días llevando temporalmente a la Roma.

- La Roma será llevada temporalmente por @Primito15, que ha estado anteriormente como reserva en la liga, llevaba tiempo apuntado esta última vez, y por ese motivo estaba por delante en la lista del resto.

Tanto el Napoli como la Roma tienen equipo juvenil. El Napoli juega en tercera y la Roma en segunda división, podéis contactar con los moderadores correspondientes para que os informen de la situación de vuestros equipos :)

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  16. zenbossini
    • Aspirante a Manager

zenbossini Leyenda

Me Gusta:
    90
    Muchísimas gracias, por fin tengo equipito fijo!! Agradezco la oportunidad, siento haber respondido a miércoles, me había avisado @Yonkier pero hasta ahora no he podido entrar a esto.
    De los dos equipos anteriores que he tenido como temporales sabéis que cumplo lo más rápido posible con las jornadas y procuro contestar en la mayor brevedad posible a los privados. Si hay alguna pega o véis algo raro decídmelo que hay cosas que aún se me escapan jajajaja!
    Un saludo cracks, nos vemos por el césped.

celorios, carrique, YouyeTara y 4 otros les gusta esto.
  17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    cuida bien mi equipo y mucha suerte tio ;)

A zenbossini y Yonkier les gusta esto.
  18. pablito
    • Aspirante a Manager

pablito Sillónbol

Me Gusta:
    3
    GAMERTAG: pablito18
    DISPONIBILIDAD: Todos los días a partir de las siete
    CONTACTO: Pablitoddj@gmail.com

Buenas, me presento como reserva para la liga. Y como referencia mi hermano @Joselito.

A Joselito, Noan y Jordycf les gusta esto.
  19. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Hemos contactado con los managers apuntados en los últimos meses para ver la disponibilidad dado que ha quedado libre la Juventus. En breve habrá novedades :)

20. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Hasta ahora han respondido @Rudyset, @Nkor One y @xXxMaZoRxXx. De los demás no sabemos nada, por lo que quedan fuera del sorteo. También tendrá que esperar @pablito ya que se apuntó después de que Bhuvan anunciara su marcha, por lo que tienen prioridad los que llevan meses apuntados.

Dado que tenemos un manager previo como temporal de la Roma, la fórmula será la siguiente: el elegido será manager TEMPORAL de la Juventus hasta el mercado de invierno.

Antes del mercado de mercado de invierno se asignará el manager definitivo de la Juventus, dependiendo de la situación de la Roma, que tiene manager temporal.

- Si Jordycf, manager de la Roma, termina volviendo a la liga, Primito15 se quedaría con la Juventus en caso de haber cumplido ya que estaba desde antes como temporal, y el manager temporal de la Juve estaría el primero de la lista para conseguir equipo.
    - Si Jordycf termina dejando la liga, Primito15 se quedará con la Roma defintiivamente y el manager temporal de la Juventus se quedará con la Juve definitivamente.

El sorteo se realizará a las 16:00 y se puede seguir en el siguiente link: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-del-manager-temporal-de-la-juventus_142399

Última edición: 26 Abr 2015
    A JulioSR1988, TNT Borracheras y Primito15 les gusta esto.

Compartir esta página