1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox ¡Apúntate! Managers Reservas Xbox One

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Guitarrero18, 5 Sep 2011.

1. Shaman1987
    • Real Madrid

Shaman1987 Leyenda

Me Gusta:
    827
    Enhorabuena drasic14

A Viuso le gusta esto.
  2. Drasic14
    • Aspirante a Manager

Drasic14 Suplente

Me Gusta:
    9
    Xbox Live:
    Bieeeen, gracias!

Esta tarde cuando salga sel curro me pongo al día con plantillas y demás, la Roma vuelve a mis manos.

Última edición: 3 May 2016
    A Viuso le gusta esto.
  3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Después de confirmar Viuso y Shaman su disponibilidad, se va a proceder a sortear los dos equipos que tenemos libres: Newcastle (definitivo) y Chelsea (hasta final de temporada)

El sorteo se realizará a las 23:00 aquí: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-equipos_176357

Suerte!

4. Viuso
    • Aspirante a Manager

Viuso Titular

Me Gusta:
    12
    Xbox Live:
    Ok, gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

5. Viuso
    • Aspirante a Manager

Viuso Titular

Me Gusta:
    12
    Xbox Live:
    Super contento con el resultado. Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A javinr10 le gusta esto.
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Resultado del sorteo:
    • Newcastle - Equipo definitivo: Viuso
    • Chelsea - Temporal hasta final de temporada: Shaman1987
    Enhorabuena a los dos!

A javinr10, TNT Borracheras y Viuso les gusta esto.
  7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    En la actualidad tenemos equipos libres, tanto definitivos como temporales, y no contamos con sustitutos para cubrir sus bajas.

Sé que queda poco para final de temporada y viene el verano, pero si conocéis a alguien que pueda estar interesado en entrar en la liga, comentádselo. Ahora mismo nada más entrar se puede conseguir equipo, y como esto va por rachas quizá en septiembre vuelvan los ausentes, aparezcan varios nuevos reservas y haya que esperar varios meses para conseguir una plaza en la liga.

Si hay algún manager antiguo que pueda estar interesado en volver, lo mismo :)

8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Se podría saber que equipos hay libres y cuáles temporales, para hacernos una idea

Tapatalkeando

9. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Si no me dejo nada en el tintero:
    Athletic de Bilbao - Lo va a ocupar @Shaman1987, que estaba de temporal con el Chelsea.
    Roma - Acaba de quedar libre definitivamente
    PSV - Temporal hasta final de temporada
    Chelsea - Temporal hasta final de temporada (posibilidad de que quede libre a final de temporada si Klon no puede volver)

Por tanto, un equipo libre definitivo y dos temporales hasta final de temporada que necesitan manager (en los temporales tiene preferencia el PSV ya que el Chelsea por lo menos ha jugado varios partidos con Shaman)

10. EVL GRANDS3SP3H
    • Aspirante a Manager

EVL GRANDS3SP3H Internacional

Me Gusta:
    46
    Xbox Live:
    GAMERTAG: EVL GRANDS3SP3H
    DISPONIBILIDAD: Noches de lunes a jueves de 22:00h. Hasta la madrugada y fines de semana a diferente hora.
    CONTACTO: Grands3sp3h@hotmail.com
    REFERENCIAS: Desde hace 10 años juego con Jj, Raúl Flores, Malawi...y muchos más que están por aquí desde hace años también!
    ENCONTRASTE LA LIGA: A través de mis amigos de siempre, me hablaron de la comunidad hace bastante tiempo ya y siempre quise participar pero por cuestión de tiempo hasta ahora no he podido hacerlo.
    Veo que la Roma está libre y como de los tres que hay este es definitivo, me gustaría participar desde ya con él y subirlo a lo más alto!!

Un abrazo!!

11. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Grande Latinsespeh !! Por fin te vemos por aquí !! Muchos años jugando juntos y tú tenias que estar en la mejor liga de fifa :p Con lo que te gustan a ti los fichajitos....:p

A EVL GRANDS3SP3H le gusta esto.
  12. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Crack donde los haya! Un saludo!

13. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Ojo!!!!!! :inlove:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Finalmente teniendo en cuenta que el Athletic no era el único equipo libre, siguiendo los pasos que se han seguido en otros casos, en lugar de asignar directamente dicho equipo a Shaman, vamos a hacer un sorteo entre los dos equipos libres: Athletic y Roma.

En este sorteo entrará tanto @Shaman1987 (como manager permanente, ya que ha cumplido como reserva) como el nuevo reserva que se ha apuntado hoy, @EVL GRANDS3SP3H. EVL GRANDS3SP3H estará en prueba hasta final de temporada y si cumple se llevará el equipo como manager permanente.

A las 13:00 se realizará el sorteo de los dos equipos libres. Podéis seguirlo en https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-equipos-libres-slf_177266

Última edición: 31 May 2016
    A Shaman1987 y Alelele les gusta esto.
  15. EVL GRANDS3SP3H
    • Aspirante a Manager

EVL GRANDS3SP3H Internacional

Me Gusta:
    46
    Xbox Live:
    Buenas tardes!! Ya tenemos club, confirmada la llegada de Sespeh al banquillo de los leones, será un reto complicado pero lucharemos en cada partido para dar el máximo!!

Gracias a todos por la bienvenida, a disfrutar de la SLF!!

IsraRS, Jota I11I, Viuso y 3 otros les gusta esto.
  16. Shaman1987
    • Real Madrid

Shaman1987 Leyenda

Me Gusta:
    827
    A EVL GRANDS3SP3H y Alelele les gusta esto.
  17. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Bienvenido a los dos @Shaman1987 y @EVL GRANDS3SP3H ! Me reservo el MP de bienvenida preguntando por alguno de sus jugadores para el FIFA 17 xD.

18. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Finalizado el sorteo, ya tenemos nuevos managers!

- @Shaman1987 llevará la Roma
    - @EVL GRANDS3SP3H será el manager del Athletic de Bilbao

Mucha suerte con vuestros equipos. Recuerdo que el manager de primera (Athletic) es @Alelele y el de tercera (Roma) @ELSTIFMAISTER, contactad con ellos para ver lo que tienen pendiente vuestros equipos y si tenéis dudas de la división :)

En el subforo de Plantillas podéis descargar la última plantilla para comprobar los jugadores de vuestros equipos.

Siuerte!

19. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Me apunto como reserva y si pudiera ser para recuperar mi ex equipo, la Real Sociedad.

Ya estoy libre para jugar y me veo totalmente capacitado y disponible para jugar los partidos pendientes de mi exequipo. Respecto al año que viene, pues usaré un pincho(si sigo enuna residencia) para poder conectarme a internet sin restricciones. Si me voy a un piso no habrá ningún problema.

Que el Staff decida, pero me gustaría volver a coger mi ex equipo, ) tantas temporadas he trabajado con él que yo que se...

A bart026 y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  20. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Me lo cuentan y no me lo creo jejejejejjejeje, hay q hacer una kedada ya pq daria lo q fuera pa conocer a algunos de ustedes, kiero un cubata, no mejo un whiski, con una cerveza voy bien, mira mejo un vaso de agua, mira mejo dejalo q no tengo sed..... cabrones no sabeis ni lo q kereis

Aun asi me alegro de tu vuelta mago, algun dia me vontaras como tienes una vida tan movida tio, pq aora mismo mi vida me larece muy monotona al lado de ustedes jejejejjejeje

Ojala te toke un reserva y te den x culo pa q aprendas jejenjeeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A bart026 y IsraRS les gusta esto.

Compartir esta página