1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

¡Bienvenidos al nuevo foro!

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 30 Sep 2011.

  1. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    No sé si se fue ayer o anteayer le di permisos ;)
     
  2. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    xibit, podrias ponerme lo del gametag?
    . el escudo si lo supe hacer, pero eso no...
     
  3. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Voy a poner unas instrucciones de como hacerlo, que también vale para el Twitter, el Escudo, el Nombre del Equipo (que sustituye a Primera/Segunda/Tercera División), etc.
    • En el menú principal de arriba pasar el ratón por encima de vuestro nick.
    • Cuando se abra el desplegable clickar en Detalles de Contacto
    • Seleccionar las cuentas a añadir y clickar en el +
    • Rellenar los nuevos campos que aparecen
    PD: La lista con todos los escudos está aquí:
    http://www.superligafifa.es/threads/¡bienvenidos-al-nuevo-foro.57/page-2#post-703
     
  4. caymandg
    • Aspirante a Manager

    caymandg Leyenda

    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    428
    Buenas a todos! Soy el manager del Sunderland y me gustaria pediros los permisos para poder escribir en el nuevo foro :)
    Gracias!
     
  5. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    Espectacular la pagina yo no me escondo pero estoy aver si de una vez ago el ingreso q no estoy pasando muy buen momento ni de tiempo ni de dinero jajajaja espero q d esta setmana no pase ni el ingreso ni q me compre el nuevo FIFA q ya tengo ganas tmb. Lo dicho espero q no pase d esta setmana ninguna de esas dos cosas y daros mis felicitaciones con esto tant espectacular!! Felicidades!
     
  6. clain 93
    • Aspirante a Manager

    clain 93 Leyenda

    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    No vi el hilo jaja, saludo a todos, enorme el nuevo foro.
     
  7. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Primero comprate el FIFA alma de cántaro :D
     
  8. perizgz
    • Aspirante a Manager

    perizgz Aficionado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    33
    Wenas a todos, después de unas duras semanas decir que por fin tengo vacaciones y aquí estoy en este nuevo foro, que me parece bestial y muy currado, y comentaros que se os echa de menos, y decir también que gente que casi ni conoces en persona, solamente de un juego o de una videoconsola se preocupen por tí, la verdad que me enorgullece... solo daros las gracias a ellos y bueno a todos en general.
    Por no extenderme muxo más decir que aunque no tenga equipo, estoy disponible para lo que haga falta, os seguiré mientras pueda y sobretodo sed legales xD, suerte con vuestros equipos,
    1 saludo de vuestro amigo peri =)
     
    tortxu, Jota I11I, GaloreDe roman y 5 otros les gusta esto.
  9. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Grande Pèri !!!
     
  10. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    grande peri
     
  11. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Que grande ni que leches? Darle a me gusta, aprovechad las herramientas del foro :)
     
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Como siempre peri es UN GRANDE , pena no poder negociar contigo esta temporada :(
     
  13. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Que crack peri ojala vuelvas pronto
     
  14. cataclis21
    • Aspirante a Manager

    cataclis21 Leyenda

    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    127
    Xbox Live:
    tiene mui buena pinta buen trabajo

    manager del betis presente

    soi cataclis manager del betis necesito permisos para poder escribir en foros Gracias!!!!!!!!
     
  15. Escarpa
    • Segunda División

    Escarpa Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Sugerencias para el nuevo foro. Son chorradas pero como lo suyo es que pasemos muchas horas en él, pues para hacerlo mas cómodo.

    1º, para mi gusto el aviso de nuevo mensaje privado, debería de aparecer mas llamativo, al igual que el botón de "novedades" que es el que todos usamos para navegar.

    2º Al meterte en el perfil de algún usuario debería de estar mas a mano la opción de "iniciar una conversación" y por cierto, lo de "iniciar una conversación" no me gusta. Es un MP de tda la vida xD

    3º en mi bandeja de entrada de MP`s o conversaciones, si yo he sido el último en escribir, no hay manera de ver con quien tuve esa conversación si no es abriendo el mensaje, y eso es poco práctico.

    Tengo varios mensajes titulados "oferta" o "oferta de traspaso" y si quiero escribir a alguien tengo que abrir si yo he sido el último, uno por uno todos, para ver con quien quiero contactar.

    Se que son pijadas pero bueno, he creido conveniente decirlas, espero que las tengais en cuenta, aunque sea para decirme que no se puede o son una tontería.

    Un saludo!!!!!
     
  16. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    1. ¿Más llamativo como? ¿Más grande? Yo creo que sólo con un vistazo al menú principal ya queda claro si hay novedades o tenemos conversaciones nuevas...
    2. No es un MP, un MP es un mensaje único. Una conversación es como un chat, una serie de MPs enlazados el uno con el otro. Aparte de que en las conversaciones puedes hablar varios a la vez. Vamos que son cosas diferentes.
    3. Toda la razón, si la conversación la iniciaste tu no tienes ni pajolera de con quien. Investigaré a ver si se puede mejorar esto. De todas formas para salir del paso siempre puedes editar el título y poner el nick/equipo de con quien estás haciendo el trato.
    PD: Sinceramente creo que todos debemos de hacer un poco el esfuerzo de no ser demasiado cerrados y tratar de adaptarnos a la forma de funcionar de este nuevo foro, en vez de tratar de hacer que este foro funcione como el viejo.
     
  17. jordi garcia
    • Aspirante a Manager

    jordi garcia Aficionado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Xbox Live:
    la verdad que esta currado , ojala haya algun hueco pa mi xd jajaja
     
  18. Escarpa
    • Segunda División

    Escarpa Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    1º: No se, yo soy un empanao de la vida y muchas veces tengo privados y no me entero.
    2º ok
    3º ok

    P.D. si a mi me gusta el foro! Simplemente dije cosas para intentar que vaya mejorando poco a poco, sin mas. Cuanto mas cómodo este para todos. Mejor!

    Un saludo!
     
  19. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Primero decir que está trabajadísima la página, lo cual hará más entretenida esta siguiente temporada.
    Lo segundo pero más importante, pedir disculpas por el tramo final de la liga pasada, que la dejé bastante de lado, aunque estuve bastante liado, pero como dije en el foro anterior no es excusa para no haberla acabado a tiempo.
    Con esto pedir que me autoricen para poder postear y crear mi despacho, que no estoy autorizado aún.
    Saludos!
     
  20. jordicor
    • Tercera División

    jordicor Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    23
    Xbox Live:
    muy buenas ya estamos por aqui un saludo i que comience el espectaculo
     

Compartir esta página