1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia ¡Nueva plantilla de gestión!

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 3 Abr 2012.

1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    En la mayoría de celdas los permisos son de lectura.
    Básicamente porque "detrás" de cada celda puede haber una fórmula, referencias... etc, y si la gente escribe encima... adiós a todo eso.

Por eso, si sigues las instrucciones del post inicial, verás que lo que hay que rellenar, está disponible para modificar.

2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    :silbido:

3. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Hay que mandar la plantilla Excel con los juveniles o solo con el primer equipo?

4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    De momento se pide sólo la del primer equipo, así que comprobaremos y revisaremos esa, si ya queréis adelantar y enviar el juvenil perfecto, pero de momento no es necesario.

Tienes un privado.

A Zefi le gusta esto.
  5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Una preguntilla señores.

Las medias de cada jugador que aparecen en Jugadores activos - FIFA 12 Invierno - SoFIFA - Base de datos FIFA SoFIFA.com son correctas teniendo en cuenta la última actualización?

Es que tnego que hacer la plantilla de mi equipo y si son correctas podría hacerla vía web desde el trabajo y si no tendría que hacerla esta noche desde la casa...
    A ver si alguien me lo puede aclarar.
    Gracias!

6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Son correctas, el único problema es el tema rasgos (hay que indicar los jugadores que son de cristal) y el tema especialidades. Pero las medias están actualizadas.

A celorios le gusta esto.
  7. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Está claro que sofifa, es una herramienta muy válida y que nos puede ayudar mucho.
    Sin embargo la información se pide que sea acorde al FIFA12 (el videojuego) por eso, no me hago responsable de si algún error viene derivado por el sofifa.
    No he fijado plazo esperando a que los que han podido disfrutar de vacaciones, volviesen, así que celorios como tú veas, pero a efectos de plazo de entrega te da igual esta tarde que esta noche.

No lo digo a malas ehh (si suena brusco es que estoy de lunes) pero no quiero luego líos de si yo miré en sofifa, yo miré en basedatosfifa.es o en la web de un amiguete.

De todas formas yo lo que haría sería hacerla y si acaso revisarla a la noche en casa dandole un repaso rápido teniendo ya todo escrito. De hecho eso puede ser lo que haga yo jeje. :ok:

8. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Justo lo que he hecho yo ;)

Gracias Guitar

Compartir esta página