1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia ¿Con que consola jugamos la temporada 10?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Pantic, 9 Ago 2013.

?

¿Con que consola jugamos la temporada 10?

1. Xbox 360

35 voto(s)
    83,3%
  2. Xbox One

6 voto(s)
    14,3%
  3. Ps4

1 voto(s)
    2,4%
  1. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Pues para transición no hagas nada, y haz torneos de verano. Ya se habló hace tiempo y se llegó a la conclusión de t10 con 360. No le des más vueltas...

A LinKiN le gusta esto.
  2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Si me lo tengo q compar me lo compare yo solo doy una idea, yo a dejao claro q la consola es exclusivamente para la Superliga,

tirando de tapatalk

3. RaKaLDaS
    • Tercera División

RaKaLDaS Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    430
    Xbox Live:
    Viendo votaciones de momento esta bastante claro!! 87% de los votos son para la 360...

A LinKiN le gusta esto.
  4. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Diselo a fofielnegro que se ha metido en europa despues de cinco temporadas como para que ahora haya transición y tenga que esperar a la temporada 12!

LinKiN, ELSTIFMAISTER, Alelele y 2 otros les gusta esto.
  5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Fofielnegro me da a mi q se la va a pillar de pakete, asi q cuando le diga q se va ahorrar 60 euros seguro q tendta gana de espera pa juga la uefaaa

Bueno viendo a ninguno le ha oarecido buena idea pues creo q ya no hace falta q me sigan escopeteando jejejeje

tirando de tapatalk

A fofielnegro le gusta esto.
  6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Pues yo iba a pillarme la One con el FIFA14.
    Xbox y no PS más que nada porque a mi que una consola sea mejor, peor, más potente y esas historias... creo que es todo patraña. Al final tú pones el juego y se ve, y juegas. Lejos queda esa diferencia de 32 o 64 bits, o es mi parecer.

Ahora a mi lo que me decanta cogerme una consola u otra es principalmente la gente con la que juego, y segundo los juegos en exclusiva.
    Así que por eso seguiré por Xbox y porque el mando me parece bien, el Kinect, si se le saca partido bien, ahí está y porque no se si podré utilizar los juegos de 360 en la One.

El pillar el fifa nuevo para la consola nueva pues es también lógico a mi entender ya que si sale un juego para una consola antigua o una nueva y tienes la nueva... lo lógico es comprarlo para esta última.
    No se, no se... queda todavía y tampoco hay que precipitarse, que tengo 20 partidos pendientes de liga :D

p.d. ya unos pocos menos... jeje

7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Viendo que hay más o menos consenso por la One, decir que me alegro por la continuidad de la liga. Se juegue con la consola que se juegue en las temporadas del fifa14, está claro que dentro de un año vamos a estar la mayoría de los que estamos ahora y que el cambio de generación no va a afectar a una liga que lleva muchos años aquí con más o menos la misma gente (unos que vienen, otros que se van...) y que para más de uno es el principal aliciente para encender la consola.

A Candelus, IsraRS y Alvarosc les gusta esto.
  8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Lo bueno es que muchos que empezaron se va viendo que vuelven y seguro que se repetirá con la One tarde o temprano *guiño*guiño*

9. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo para el 15 tengo la One seguro, a no ser q en Navidad los reyes me la traigan por haberme portado bien :D

10. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Vaya mamones q soys al final entre un compo de curro y vositros me vais a calentar y tengo miedo q caiga en reyes.. xD pero yo me muevo segun la slf y practicamente solo juego a la slf... Asi q sabiendo q se va seguir con 360 seria tonteria pillarme la one porq la usaria poco...

11. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo el problema lo veo en que en algún momento del próximo año haya alguna oferta tipo cambiazo o algo así q sea gorda y muchos opten por dar el salto... Ahi podria haber lio.

Enviado desde er movi, usando tapatá 4 babeta

12. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    PS4!

A Sacro y IsraRS les gusta esto.

Compartir esta página