1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia ¿Para cuando una SLF con menos equipos?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Rudyset, 28 Abr 2017.

?

¿Estas a favor de quitar equipos en la SLF?

1. Si

13 voto(s)
    72,2%
  2. No

5 voto(s)
    27,8%
  3. Me da igual

0 voto(s)
    0,0%
  1. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo bastante tengo con cuidar de mi hija y no dar problemas aquí xD

Evidentemente era una coña, pero lo q es más q evidente es q con guitarra la cosa era diferente y también era otra época y éramos más jóvenes :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A bernytifosi le gusta esto.
  2. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    tampoco veo que se haga mucho por buscar gente, el twitter de la liga ni funciona, para hacer RT o buscar gente con muchos seguidores que le hagan RT y cosas asi, pero yo he votado que no,me parece que reducir equipos es matar un poco mas si se puede la liga, como dice @Vengard las competciones europeas ya serian con menos equipo o que se clasifique casi cualquiera para europa, es mi opinion que no vale para nada, porque yo veo mas el problema en quien dirige la liga que en la propia liga.

A Piol1n y IsraRS les gusta esto.
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    100 % de acuerdo con berny.

El problema quizás esta en lo que se ha convertido la liga desde dentro. Que solo es multa , asignaciones y dificultades para el mánager..

Los viejos de la liga más de la mitad seguramente seguimos por "trámite" y por no dejar un equipo que llevas con el tantos años.. como hemos hablado por whatssap tantas veces..

Y quien diga que la liga ha mejorado.. aii señor.. !

Para la segunda vuelta por cierto abriría todas las jornadas menos las 4 últimas , nos meteremos en verano y verás tú los mp los primeros días para sacar el partido en despacho y luego si no te visto no me acuerdo !! ( otro de los cánceres de la liga desde que se asigna así.. bendita idea.. )

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A fofielnegro le gusta esto.

Compartir esta página