1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia ¿Que escudo te gusta mas? VOTA !!

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 7 Abr 2013.

?

¿Que "ESCUDO" te gusta más para representar a la SLF?

1. Escudo 1 (Fondo Estadio)

55,6%
  2. Escudo 2 (Fondo hierba)

3,7%
  3. Escudo 3 (Fondo hierba sin relieve)

3,7%
  4. Ninguno de los tres

37,0%
  1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Añado éste otro y alguna otra version que hare sobre éste estilo ya que el que dice Guitarrero18 a mi no me convence para nada, creo que es el peor de todos asi que trabajare en alguno que se le asemeje para intentar dejaros a la mayoría satisfechos.

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    SLF ? O SLY ?

Por que la mania de poner la F boca abajo ???

A Alvarosc le gusta esto.
  3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    El Linkin yo creo que le encanta eso de "meterla" jajaja :p

A LinKiN le gusta esto.
  4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Mira que te gusta protestar pollo.. madre mia.. ver una y ahi antes que una F... tienes la mente sucia ! xD

5. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Yo creo que la opcion 1 que a mi tb es la que mas me gusta, esta perfecta y para el tema del 64x64 no es problema ya que se ve de sobra, es de tener en cuenta que sea lo que gusta a la mayoria no digo que se coja ese pero si que es para tenerlo en cuenta, hay cosas mas importantes que hacer que el escudo y estoy perdiendo mucho tiempo aquí, asi que era bueno decidirse por lo menos por un modelo concreto y lo que haya que retocar ya lo hare pero por lo menos decir trabajar CON ESTE modelo, no me digas esto de uno esto del otro la F no se lee la F pa alli porque es un caos y aun no hay escudo y tengo prisa porque necesito incorporarlo en unos logos que estoy preparando para el foro... y hasta que esto no este listo, no lo estaran los logos por tanto... estamos PERDIENDO TIEMPO con chorradas.

6. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    [​IMG][​IMG]

Me aburría y me dió por hacer esto. Te lo dejo por si te da alguna idea :ok:

Mostrar Spoiler
    Abucheos los justos xD

A Alvarosc y jayser les gusta esto.
  7. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Pues a mi me gusta mucho el tuyo Danitelli Simple, sencillo y sin complicaciones raras. xD

8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Danitelli WTF..... Xd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

9. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    LinKiN por que no pruebas a usar el primer modelo, que a mi parecer es el que mas mola, y le cambias las letras que es lo que no termina de convercer al personal.

Yo probaria a poner SLF y justo debajo dentro del logo tambien pondria superligafifa.es como lo tienes puesto ahora, pero dentro del circulo.

SLF lo pondria simple y seguido, con este tipo de letra http://www.dafont.com/es/28-days-later.font

10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Apoyo la idea.

11. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Yo voto este:

:RealSociedad:

No hombre el 1 jejejejeje

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  12. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Porque a guitar no le gusta y es el que tiene la ultima palabra, ya ha dicho q lo ve muy cargado poner slf de seguido es demasiado simple y a mi no me gustan las cosas tan simples. Se me pidio algo sencillo pero minimalista poner slf de seguido escrito indistintamente del tipo de letra no tiene nada de minimalista ni de original, lo puede hacer cualquiera.

Esta noche cuando llegue a casa hare los 2 o 3 ultimos basandome en lo q se me ha pedido y a ver si esta ya es la definitiva...
    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

A Guitarrero18 le gusta esto.
  13. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    No es que lo vea recargado sino que un logotipo no creo que vaya por ahí.
    Podemos hablar de firmas, banners... y ahí evidentemente buscaremos algo más vistoso o llamativo. Atractivo quizás podíamos decir.
    Sin embargo esto es un logo y lo que se busca es ser simple, reconocible y representativo.
    Por eso ahí intervengo yo para decir que no me gustan esas opciones con tantos elementos de fondo que distraen, pero no me gustan para un logotipo. Está claro que la imagen es la más atractiva de todas ellas.

Pensad en logos de marcas conocidas, famosas y punteras y visualizar el logo en vuestra mente. ¿Es algo ostentoso?. Yo creo que no.
    Coca-cola, Mc Donalds, Twitter, el mismo Facebook... podría citar cientos (por no decir todas), Levis, marcas de coches...

Por eso y por algunos de estos motivos: http://profesionalnet.wordpress.com/2009/03/20/45-consejos-para-realizar-un-logotipo-perfecto/
    No me gustan estas propuestas, para lo que estoy/estamos buscando.

A o0V1K70R0o le gusta esto.
  14. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    jajajajaja Pobre Linkin no sabes donde te has metido, ten en cuenta que con la gente que hay es lógico que haya disparidad de opiniones ya que nunca llueve a gusto de todos, a mi de todas maneras personalmente me parece que has hecho un curro enorme y salga el que salga estará bien ya que siempre será mejor que nada, reiterar tu gran labor así como la de todos los que hacen posible esta liga como el hipy de guitarrita ;)

15. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    por si sirve de inspiración este logo me gusta mucho:

16. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Bien guitar pero eso que me estas pidiendo ya lo hice y es la s sola encina de la hierba cn el balon que esta en el otro post pero dices k no te gusta porq no se entiende.. por eso es dificil dar en el clavo... Los logos de cocacola fdcebook etc no son minimalistas. Son logos simples de marcas.

17. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    El de la hierba que me dices tu no es que no me guste, es que no se entiende (no soy el único que lo ha comentado), pero como te dije por ahí van los tiros, por este último que pusiste aquí o el que te dije inicialmente que me gusta y mucho.
    Se que es complicado, pero por eso intento "marcar" un poco la idea de para qué es esto, y es que como te digo, una cosa es hacer una firma, un banner a un logo, que como comento y finalmente tu también, son simples.

18. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Ten en cuenta tambien que yo le he querido dar un aire deportivo y de "videojuego" que es de lo que se trata esto es una liga virtual no una marca k se vaya a vender por el mundo. Simplemente he querido hacer un logotipo relacionado con el tema de la web que es el futbol. Si pongo la S la L y la F en negro sobre un fondo de hierba la gente puede pensar q es una marca de jardineria... Xd

Pero bueno esta noche me pondre cn ello y hare algun otro.

A Guitarrero18 le gusta esto.
  19. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Con lo de marca de jardinería me has ganado :D
    Pero sigo pensando lo mismo jajajaja.
    Y es que Twitter por esa regla de tres puede ser una pajarería :D

Venga, no te enrollo con tonterías, luego hablamos ;)

A LinKiN le gusta esto.
  20. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Oye yo quiero vender mi cortacésped, si se hace marca de jardineria darme un toque :D

Compartir esta página