1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono ABANDONO LinKiN [BOR. DORTMUND]

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por LinKiN, 12 Nov 2015.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Buenas gente. Una pena Linkin que te vaya muy bien

A LinKiN y IsraRS les gusta esto.
  2. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Un abrazo crack @LinKiN , vuelve pronto

A LinKiN le gusta esto.
  3. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Suerte tio, espero que medites y vuelvas. Cuando te pones al nivel de trolleo de algunas personas, te ganarán por experiencia. Indiferencia y ya está, no es tan dificil.
    De todas formas, cuando un hobbie no es sinónimo de diversión, lo mejor es cortar por lo sano. Si ha pasado esto, haces bien. Si los motivos son otros, reflexiona seriamente. La SLF tiene sus momentos, hay veces que estás más desaparecido por circunstancias, pero siempre acabas enmonandote.

Un abrazo crack

A LinKiN le gusta esto.
  4. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Te deseo mucha Suerte en todo. La SLF está en mi modesta opinión en el punto más bajo de su historia y supongo que todos somos responsbles. Time is running out

5. Sonny
    • Real Betis

Sonny Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    275
    Twitter:
    Xbox Live:
    Una pena tio... Aunque no coincidimos mucho en partidos pero bueno, siempre me caíste bien y me pareciste un buen tio. Gracias por tus palabras, se te echará de menos, espero que te vaya de puta madre y vuelvas algún día no muy lejano!! Mucha suerte!! un abrazo! ;)

Compartir esta página