1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Actualización obligatoria de plantillas y control antidoping

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 23 Nov 2014.

1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    El central del simbolo de xbox

A bart026 y Candelus les gusta esto.
  2. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    boton guia el blanco de la X

A Candelus y Droigner les gusta esto.
  3. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    El sorteo se hara lo mas transparente posible, evidentemente revisaremos todos los videos, si no , ¿para que lo pedimos?

4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Lo lógico sería que lo revisara el contrario en el momento, no?

Sino pobre del que tenga que hacer las revisiones...

A celorios y mojopikon les gusta esto.
  5. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Lo logico seria no tener que hacer estas cosas y haber echado al tramposo. Pero es lo que toca, habra que controlar que nadie modifique jugadores.
    Las revisiones las hara el staff y si hay algun problema se hara publico. Gracias por preocuparte tanto.

Sonny, david, paolo y 3 otros les gusta esto.
  6. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Todo me parece muy bien pero a lo que no lo veo logica es actualizar el sabado a las 8AM. ¿que perjuicio habeis encontrado a q desde que salga la actualización se actualice y se juegue esa misma noche?

7. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    es por poner una hora, para que los partidos que se jueguen los viernes sean todos con la misma actualizacion y los sabados con la siguiente. No haya gente que no haya actualizado y otra que si.

A raul_flores le gusta esto.
  8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Que la actualización no sale a una hora exacta todos los días, por lo que si se actualiza esa noche se puede dar el caso de que unos jueguen con la actualización y otros no, así que ponemos un límite en una hora en la cual no hay nadie que vaya a estar jugando para evitar confusiones.

A raul_flores le gusta esto.
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Guay, otro más del staff... Entiendo que no se castigará ninguno de los comentarios entonces.

Gracias

A mojopikon le gusta esto.
  10. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Ah oki, yo es q si toy en casa a la hora de la actua actualizo de desesperao actualizo desde q puedo :)

11. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    pues actualiza pero no juegues liga hasta el sabado con esa actualizacion

12. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Por favor que alguien me explique que ha pasado con @JulioSR1988 ... hacedlo público porque yo no me meto en partys y no tengo ni idea.

Hay que ser ruin para llegar a hacer trampas con este juego... ni que nos jugásemos dinero. Luego nos quejamos de que los políticos sean unos chorizos xDDD.
    A mí todo este tema del antidoping me parece un poco enrrevesado pero bueno, si con esto logramos mejorar me parece muy bien.

13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Me parece una tontería el método antidoping k si sorteo k si acusaciones.. , yo grabaria cada inicio de partido y luego a a la hora de postear resultado , pondría el link del video y fuera.

14. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Si se sospechara que media liga truca a sus jugadores, sería una buena medida, pero como no pensamos así, parece una barbaridad obligar a todos los equipos a grabar un vídeo en todos sus partidos. Confiamos que el mero hecho de que existan estas medidas haga que cualquiera que haya pensado o piense en trucar a sus jugadores, desista de ello.

A jayser le gusta esto.
  15. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pues a mi me parece una gran medida la verdad . Al principio habrá más acusaciones pero a medio plazo creo que sólo se harán las revisiones del sorteo

16. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    http://www.superligafifa.es/threads/dopaje-sanción-a-juliosr1988.2273

A mi todo esto me parece estupendo. tanto el actualizar como el sorteo.

17. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Las Acusaciones vendrán dadas por piques personales , lloros o gente con mal perder.

Poniendo de medida un video de 30 seg para todos obligatorio , creo que se corta de raiz el problema.

18. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Obviamente eso se tiene en cuenta. El hecho de que un usuario nos mande por privado que tal ha chetado no quiere decir que vayamos a poner a esa persona a grabar, habrá que analizar dichas acusaciones, ver antecedentes, etc. No sé si se ha entendido que porque una persona acuse se va a hacer el control de forma automática, pero no es así.

19. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Como se nota que tienes una cantidad de tiempo libre descomunal, pa los que tienes trabajo pareja o niños puede suponer que si tienes tiempo pa echar 2 partidos en un dia solo puedas echar una montando toda la parafernalia. A mi me parece bien que se te pille como en el doping por sorpresa de vez en cuando aunq como ya dije, si me ganan chetando es mas triste para esa persona q para mi.

Ayo83xbox, aitortxusm, Makabita y 2 otros les gusta esto.
  20. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Depués de leer el bonito tochopost.... que le den a los que chetan xq con todo el coñazo este es mejor pensar en dejar la liga y a volar.

bart026, Danitelli, Noan y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página