1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Arreglo de las cantidades de patrocinadores

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por tortxu, 26 Oct 2011.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    A que os referis con acumulativas?? lo siento hoy estoy espeso.

2. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Con acumulativas nos refrimos que si uno asciende gana:
    - No desciende
    - Entra en champions
    - Ascenso

Es decir, los 3 que cumple. En lugar de ganar "solo" el mayor, en ese caso el de "Ascenso".

3. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516

Por titulos:
    • Triplete - Ganar tres títulos una misma temporada -> 30 M
    • Doblete - Ganar dos títulos una misma temporada -> 15M
    • Ganar la liga -> 30 M
    • Ganar la copa-> 20 M
    • Ganar la Champions ->25 M
    • Ganar la Europa League ->20 M
    Por clasificación:
    • Ascenso de categoría (en 1ª division, quedar entre los 3 primeros) -> 20 M
    • Clasificación para Champions League -> 20 M
    • Clasificación para Europa League -> 15 M
    • Salvar la categoría (en 3ª division, no quedar entre los 3 últimos) -> 15 M
    1º -> 30 + 20+20+15=85 millones
    2º al 3º (4º si gana promocion) -> 20+20+15=55 millones
    5º -> 20+15 =35 millones
    6º al 10º -> 15+15=30 millones
    11º al 16º (17º si gana promocion) ->15 millones

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por titulos:
    • Triplete - Ganar tres títulos una misma temporada -> 20 M
    • Doblete - Ganar dos títulos una misma temporada -> 10M
    • Ganar la liga -> 25 M
    • Ganar la copa-> 15 M
    • Ganar la Champions ->20 M
    • Ganar la Europa League ->15 M
    Por clasificación:
    • Ascenso de categoría (en 1ª division, quedar entre los 3 primeros) -> 30 M
    • Clasificación para Champions League -> 25 M
    • Clasificación para Europa League -> 20 M
    • Salvar la categoría (en 3ª division, no quedar entre los 3 últimos) -> 10 M
    1º -> 25 + 30+20+10=85 millones
    2º al 3º (4º si gana promocion) -> 30+25+10=65 millones
    5º -> 25+10 =35 millones
    6º al 10º -> 20+10=30 millones
    11º al 16º (17º si gana promocion) ->10 millones

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por titulos:
    • Triplete - Ganar tres títulos una misma temporada -> 10 M
    • Doblete - Ganar dos títulos una misma temporada -> 5M
    • Ganar la liga -> 15 M
    • Ganar la copa-> 10 M
    • Ganar la Champions ->12,5 M
    • Ganar la Europa League ->10 M
    Por clasificación:
    • Ascenso de categoría (en 1ª division, quedar entre los 3 primeros) -> 12,5 M
    • Clasificación para Champions League -> 15 M
    • Clasificación para Europa League -> 10 M
    • Salvar la categoría (en 3ª division, no quedar entre los 3 últimos) -> 20 M
    1º -> 15 + 12,5+15+20=62,5 millones
    2º al 3º (4º si gana promocion) -> 12,5+15+20=47,5 millones
    5º -> 15+20 =35 millones
    6º al 10º -> 10+20=30 millones
    11º al 16º (17º si gana promocion) ->20 millones
    ------------------------------------------------------------------------------------------

Por titulos:
    • Triplete - Ganar tres títulos una misma temporada -> 15 M
    • Doblete - Ganar dos títulos una misma temporada -> 7,5M
    • Ganar la liga -> 20 M
    • Ganar la copa-> 12,5 M
    • Ganar la Champions ->15 M
    • Ganar la Europa League ->12,5 M
    Por clasificación:
    • Ascenso de categoría (en 1ª division, quedar entre los 3 primeros ) -> 7,5 M
    • Clasificación para Champions League -> 7,5 M
    • Clasificación para Europa League -> 5 M
    • Salvar la categoría (en 3ª division, no quedar entre los 3 últimos ) -> 25 M
    1º -> 20 + 7,5+7,5+25=60 millones
    2º al 3º (4º si gana promocion) -> 7,5+7,5+25=40 millones
    5º -> 7,5+25 =32,5 millones
    6º al 10º -> 5+25=30 millones
    11º al 16º (17º si gana promocion) ->25 millones

4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    no veo que sea tanta diferencia salvo para los campeones

5. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo pensaba que no eran acumulativas.

Los equipos grandes se harán con un pastizal considerable!

6. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    pastizal? solo son de 40 a 65 millones, menos los campeones que seran de 3 a 6 equipos que se llevaran los premios de los titulos, el resto pillaremos minimo de 10 a 30 kilos salvo los que desciendan

7. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Pero si se da el caso de que uno gane liga, copa....pues tb se le suma que quede entre los 3 primeros y que no descienda y to eso no?

De todas formas, a mi me parece que es una buena idea, que se premie a los equipos por conseguir objetivos. Si ganas todo pues es normal y logico que ganes mas que otro, no gana lo mismo el Espanyol por ejemplo por quedar 10º que el Barça por ganar 6 titulos en un año, si hay diferencia entre las ganancias de uno y otro sera porque uno gana mas que otro. Me parece logico.

8. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    aqui se olvida mucha gente de q los llamados equipos grandes a lo mejor pagan unos sueldos de (30 o 40 millones mas q los pequeños en cada uno de los 4 pagos) y solo los campeones consiguen esos objetivos de hasta 85 millones por lo cual los campeones quizas tengan la recompensa de poder mantener a todas sus estrellas mientras q los grandes q no cumplan objetivos quizas se vean obligados a vender.

Digo yo q en algo habra q premiar al q gana y el q tiene un equipo caro q no cumpla objetivos pos lo tendra mas jodio.

Respecto a lo de los grupos de patrocinadores si creo q debiera optimizarse un poco pq yo hice calculos y con el 7 te aseguras mucho dinero ganes o no ganes partidos y los demas si estan mucho mas parejos entre si.

Pantic yo creo q quizas en vez de recurrir a la matematica facil q dicen por ahi quizas simplemente con eliminar el grupo 7 quedaria todo mas parejo pq creo q es el unico q se escapa un poco sin apenas hacer nada.( es solo una obserbacion no t rayes ehh??)

9. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    ya tengo decidido restructurar esto desde cero para la siguiente temporada, ya que partimos de una base erronea que genero demasiados ingresos y al ir poniendole parches se han quedado algunos grupos muy cantosos. Pero bueno ya lo dejamos para la siguiente, ahora vamos a ver si terminamos de elegir patrocinadores y empezamos a jugar

A Paredja le gusta esto.
  10. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Basicamente lo que yo quiero decir es esto, no existe opcion con riesgo asumible en el resto (las que tienen ganado + jugado mayor son insignificantes en cuanto a cantidad ganada por partido ganado en relacion a cantidad palmada por partido perdido respecto a la opcion mas rentable ganando menos, que en realidad es mas rentable el 90% de los casos)

11. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    falta un poco de ajuste pero es que tampoco queremos que se dispare la diferencia entre los que ganan muchos partidos y los que no ganan tantos.
    Por eso solo ajusté los grupos 6 y 7, ahora para gente que queda en la parte de arriba es bastante mas beneficioso el grupo 6 que el 7, hay 2 millones de diferencia por cada partido ganado.
    Por ejemplo tu ganaste la temporada pasada 26 partidos, por 2 millones = hubieras ganado 52 millones mas de lo que has ganado con el 7

12. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    No llega nia 2 millones por cada uno (4,1 - 2,4). Restale 3,4 por cada partido que no gane (ponle 20). 52-34 = 18 Ahora compara los fijos de cada grupo. Hubiese ganado 7 menos sin contar fidelidad ni bonus. Ponle que saco 16 o asi bonus, y me queda 0. Ni haciendo una de las mejores temporadas de todos los equipos en la historia de la superliga me compensaria. Eso es de lo que te hablo, pero vamos tampoco le queria dar pistas a la gente

13. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Jajajaja puto crack Tortxu :D

14. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Que si tortxu, que si, lo que tu digas, sumale competiciones europeas y coperas y luego me lo cuentas majete.

15. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Que no es porque quiera tocar los huevos pantic, es simplemente demostrar que no hago una sugerencia por tocar los huevos sino en base a algo. Que por 20 millones que pueda ganar de mas en una temporada a mi me la suda bastante, simplemente es para hacer a la gente dudar y elegir y tal

16. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lo mismo que el año pasado dije esto este año os felicito al staff, he tenido que tirar de representación de funciones online para decidirme xDD

Pantic, Guitarrero18, Morea y otra persona les gusta esto.
  17. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Que sepas que después de tu análisis en la anterior temporada y de más o menos tus aspiraciones, voy a ser Hamilton y tú Alonso, así que vaya plagio de estrategia te voy a meter xD

18. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Buuuuuh fueraaaa xD

A Yonkier le gusta esto.
  19. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    A ver... sin animo de liarla yo también creo q hay cosas q no tienen sentido. EN las marcas deportivas por ejemplo, NADIE va a coger Umbro (salvo q no se fije)

Si os fijais. Umbro ofrece
    1.2
    2.4
    0.4
    0.4
    0.2

y Reebok ofrece.
    2
    4
    0.4
    0.5
    0.2

Es decir, reebok te da mas o igual, en todo.

A mi esto no me parece mal, si alguien no se lo curra y no elije bien, puede llevarse una marca un poco mas pufo que le "time" por así decirlo;

20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Ya has destapado el secreto tio... lo que nos ibamos a reir...
    Es coña. :laugh:
    La verdad, aquí se entraría a valorar más bien la fidelidad que otra cosa, en cualquier caso se agradece para corregirlo de cara a futuras temporadas.

Compartir esta página