1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Aumento de los Ingresos en la Economía

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Bunker28, 18 Sep 2012.

1. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues "Aumento de los Ingresos en la Economía" o algo así ;)

Así es.

Llevas con esa idea metida dedsde hace mucho tiempo. Y si, es muy bonita y tal, pero sinceramente Guitarrero18 creo que no eres muy consciente del curro que eso implica en el caso de cada manager pudiera cambiar los precios de las diferentes gradas por ejemplo todas las semanas. Como digo para el que llevara la sección sería para tirarse de los pelos directamente.

2. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Desde la vista del programador, en este caso x7ibit, es un cambio de líneas que se te va la olla. Ahora mismo, algo totalmente inviable...

3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Sí, pero cuanto menos dinero haya, más gente necesitada de dinero hay. Yo no habría vendido a Luis Fabiano por dinero teniendo 200 millones en caja y teniendo que pagar lo que se pagaba hace 2 temporadas de IMJ. Evidentemente el que tiene a Messi no lo va a soltar por dinero, pero sí hay muchos jugadores que están siendo vendidos por dinero que antes sus managers no los vendían, y jugadores de media muy alta son puestos a la venta porque sus managers no pueden costear el altísimo salario que cobran.

Prefiero que falte dinero a que sobre como antes, pero si se comprueba en los presupuestos de final de temporada que cada vez hay menos dinero en los equipos de la Superliga, sería lógico realizar un pequeño ajuste para que no saliera más dinero del que entra, sin que entremos, por supuesto, en la situación de antaño donde todo el mundo tenía dinero de sobra.

A raul_flores, Bunker28 y celorios les gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    La cosa es que yo pienso que muchos hablamos por hablar, ?no habria q esperar primero a que se revisen los presupuesto de muchos equipos, mirar en q posicion han quedado, sus ganancias por lo q han elegido y su salario por el tipo de jugadores q tenia?

Ahora mismo estamos hablando por hablar, cuando ni aun hemos puesto la platilla para los salarios.

5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Totalmente de acuerdo con Inti.
    Yo si no hubiera necesitado dinero no hubiera regalado a Mavuba, por ejemplo. Y prefiero que sea así a ofrecer 100M por un suplente de 80 y que me digan que no, que un poco más...

6. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Se de alguno que murio esperando...

Aparte esto es como el hablar de politica en un bar....vale de algo...seguramente no, simplemente estamos debatiendo como vemos las cosas ;)

7. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Lo que quizá debería hacerse. y es lo que se está consiguiendo, es que la economía se acerque cada vez más a la vida real, a los precios de mercado reales. Creo que eso sería acercarnos aun más a la realidad económica del fútbol.
    Creo que esa disminución de los presupuesto es buena, y la solución no es inyectar dinero en los equipos para que recuperen sus presupuestos elevados, sino quea medida que las cuentas de los clubes se acercan a la realidad, ir suavizando los impuestos, los salarios, es decir, lo que se crea necesario, para hacerlo equilibrado.

No olvidemos que muchos de los equipos que están mal de dinero, lo están por mala gestión, ya sea por gastar en exceso, no ingresar por malos resultados, no participar en prensa, no tener juveniles, no haberse preocupado de ampliar de forma paulatina el estadio, etcétera, etcétera. Del mismo modo, que otros clubes que han estado en situación económica delicada, han sabido adpatarse a la situación, revirtiendo su economía.

Por lo tanto, creo que lo conveniente es seguir puliendo y encauzando este camino a una economía cercana al fútbol real, pero de forma sostenible, estudiando los factotes que influyen en el presupuesto y aplicando los ajustes que se consideren convenientes. No estamos, en mi opinión, por el mal camino, sino al contrario.

A Guitarrero18 le gusta esto.
  8. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    Jaja claro, como no hay mercado pues vamos con la economia... Otras temporadas fue el cambio d equipo...

9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002

10. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Estaría bien que la economía de la liga se acercara a las cifras reales que se mueven en la realidad. Aunque veo que es tarea difícil.

Y lo que pasó en el mercado de invierno a mí me gustó, sinceramente. Que no se puedea fichar por cláusula con tanta facilidad(cuando sobra dinero) le da aún más juego a las negociaciones, que creo que es lo más divertido del mercado.
    Porque la verdad, estar pendiente al milisegundo para fichar a un jugador no le da mucho realismo a la negociación que digamos, que además no sé porqué pero los dedos más rápidos siempre son los mismos. No insinúo nada eh, no se lo tomen a mal.

11. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Siempre he tenido unos dedos rapidísimos... xD

A ChaChoNazO le gusta esto.
  12. Jusedilo
    • Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    jejeje, a saber cómo practicas!

A ChaChoNazO le gusta esto.
  13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Mas matao xD xD xD

14. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    La sección del médico creo que también habría que mirarlo porque, personalmente, pienso que solo es un "saca cuartos". Entiendo que con esta sección no se busca obtener unos ingresos pero pagar un dineral por un médico que no hace ningún servicio... :confused:

15. Jusedilo
    • Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    jajajaa, los médicos de la SLF están como muchos en este país, cobrando un dineral sin hacer nada, o más bien dando por culo.
    Yo lo dejaría así, que también da un toque de realismo...

16. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    No, que va, si añadir eso al código tampoco sería un curro demasiado excesivo. Lo que si es una burrada es estar modificando los datos de las diferentes gradas (ponle que sean 4 o 5) de los 60 equipos todas las semanas de dios, y encima es algo que se tendría que hacer a mano. Es como para pegarse un tiro.

17. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Las ideas, ideas son. Otra cosa es su aplicación práctica. Pero sin ideas, no tendríamos ni la mitad de lo que aquí hay.
    Imagino el curro que implica esa idea, pero también te apresuras a decir que se podría cambiar el precio semanalmente, cuando es una periodicidad que yo no he puesto, lo has hecho tú. También se podría obviar el factor precio dejando el factor "tipo de localidad".
    De todas formas no te preocupes, que de estas ideas, me irán saliendo cada vez menos.

18. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lo último te sobraba la verdad. No te he dicho para que reacciones de esa manera

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

19. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    No lo creo, es mi opinión. Si me salen más o menos ideas dependerá de mi, digo yo... y es que como dices tú ni "te he dicho nada para que reacciones de esa manera"

20. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Ayer mientras salia a correr pensé algo para implantar, a ver rsi le doy una vuelta y te lo mando por mp x7iBiT

A Bunker28 y Jota I11I les gusta esto.

Compartir esta página