1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Balon de Oro SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 22 Dic 2012.

1. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hombre con los porteros/delanteros se podría hacer una mezcla entre zamoras/pichichis y MVPs.

A LinKiN le gusta esto.
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    TATO XD a algunos no le hacen falta premios para chupar pollas xDDDD

A TATO XD le gusta esto.
  3. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Siglo XXI, menos putas, mas barcos, mas capitanes...

4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Trofeo de Manager de Oro:

[​IMG][​IMG]

5. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Eres uhn crack Link, se me ha ocurrido que podrías seguir esta línea altruista y solidaria que has inciado con un gran broche que sería hacer una nueva portada del foro, pues la que está es de nota, pero Seedorf en el Milan la verdad es que ya huele un poco no? :rolleyes::oops::silbido: :p

caymandg, LinKiN, TATO XD y 2 otros les gusta esto.
  6. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    vaya crack el linkin, maestro en chopeos 5.0

7. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Y por último... Trofeo para el Golden Boy.

[​IMG][​IMG]

PD: Gracias por los comentarios, me alegra que os gusten, pero no os penseis que los trofeos los diseño yo jejeje sería muy crack entonces jajaj. Yo tan solo busco por buenas paginas que existen en la red y los edito a mi gusto y los personalizo un poco con algun efecto sombra etc.. Lo del logo/banner para la web, es cuestion de que la administración me lo pida y estaría encantado de poder ayudar si ellos quieren. ( Ahora que tengo tiempo xDD )

A ELSTIFMAISTER y Candelus les gusta esto.
  8. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues si te pudieras currar un banner para la web estaría bien LinKiN, con un fondo transparente a poder ser y las dimensiones más o menos entre 200 y 250 pixels de alto.

El caso es que la persona que los hacía desapareció en combate, y como se puede apreciar, todavía estamos con el de la temporada pasada puesta.

Muchas gracias de antemano

A LinKiN y Candelus les gusta esto.
  9. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Ok, sin problemas, lo único una cosa quereis un cambio radical ? O por ejemplo quereis mantener la misma fuente de letra y colores en las letras, si es asi igual tendríais que pasarme la imagen .psd si es que la teneis o decirme de que tipo de fuente se trata. Si os da igual pues ya hago varios intentos hasta que me guste uno y lo subo para que opineis.

A x7iBiT le gusta esto.
  10. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Las fuentes a tu gusto. Yo hasta diría que ya toca cambiarlas un poco, que llevan muchas temporadas siendo las mismas.

11. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    eso si, si vas a poner jugadores q sean los cracks del momento, nada de fernando torres y mierdas... =D

na es coña, eso si, si haces varias versiones súbelas por aquí y te ayudamos a elegir (K)

12. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    LinKiN eres una bestia!!! imrpesionante tio, solo faltan los premios del 11 ideal.
    Ese es el que dieron en la ultima entrega

13. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    ELSTIFMAISTER yo para el 11 ideal mas que un trofeo lo que vería mas guapo sería como hacen en la uefa. Una vez saliesen los elegidos...

Mola hacer algo más de este rollo que no dar 11 trofeos no ? xd.

A JulioSR1988 le gusta esto.
  14. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Por favor, dadle 5M a LinKiN para el mercado!!!

Que gran curro chico!!!

15. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo lo haría todo con los MVP... Incluso se podría dar el premio de temporadas pasadas...

Una cosa es el pichichi y otra el balón de oro, igual q el Zamora.

Podría ser con un 3-4-3 y contar los MVPs de todas las divisiones.

A mi me gustaría saber quienes han sido los balones de oro y los mejores 11 de cada temporada pasada... Estaría bien... Y si cob el contar.si es sencillo pues...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

A Alvarosc le gusta esto.
  16. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    esta claro, eso ya lo tenia pensado que todos los años me miro lo del 11 ideal y ya sabia que habia que ponerlo asi, pero no desveles cosas ssssssssssssshhh!!!

17. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    LinKiN te dejo 2 imagenes del trofeo al mejor entrenador de la fifa, para que hagas el icono del trofeo.
    Una de años pasados con pedestal donde puedes meter la tipografia de SLF usada en los premios pasados y otra sin pedestal que es el trofeo que se ha dado este año.

18. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    El trofro al mejor manager ya lo subi en su dia. Esta paginas atras

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

19. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Es verdad, el del muñeco con la copa, lo siento Linkin, se me fue la pinza

20. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Con el final de la temporada 8 se podría tener en cuenta esta sugerencia y ver si puede tener éxito en la SLF.
    Podríamos hacerlo de prueba para saber si funciona. Estando de vacaciones es fácil, la gente solo tendría que dedicar 3 minutos aproximadamente para rellenar un simple formulario.

Si me deja el staff podría mandar mañana por la mañana un MP a cada miembro de la liga y esperar su respuesta durante unos dias y luego anotarlo en un Excel. Pasado el plazo que de ya no se contabilizarían los votos.

La idea del balón de oro de la SLF a la gente le gustó, podríamos darle un empujóncito al tema, linkin ayudo mucho con los diseños, yo me encargo de llevarlo y mandar y contabilizar todo.

A Bunker28 y Guitarrero18 les gusta esto.

Compartir esta página