1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Balon de Oro SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 22 Dic 2012.

1. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Esta mañana no he podido hacer el MP porque he andado muy liado, acabo de leer lo que habéis dicho cada uno y voy a mandar el MP ahora que estoy en el coche de viaje,así q no me va a quedar tan pro como podría hacer desde el PC.
    Esta vez es de prueba. Os expondré en el MP todo para facilitar el asunto y ver que tal sale.

Lo llevo yo sin que el staff tenga nada que ver, así no tienen más trabajo, será todo un premio anecdótico, que a lo mejor tiene un loco como lo de campeón de liga en vuestro avatar.

A Alvarosc y Yonkier les gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Buena idea lo de avatar también :rolleyes:.

3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    De esto que Zefi se levanta palote y despeja todas las dudas... Falcao en camino a Stuttgart joder xD

A Zefi le gusta esto.
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    También se le podría cambiar a JulioSR1988 si gana algún premio porque ver la cara de Falcao y al otro que parece que está fumando...

5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    es una promoción del partido a favor de las drogas :D

A Yonkier le gusta esto.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Puesto que es la primera vez que se hace voy a hacer públicas mis elecciones por si hubiera algún error o por si alguno lo quisiera tomar como ejemplo:

Mostrar Spoiler
    Comienza la votación:
    - Mejor jugador 1ª División: L. Messi
    - Mejor jugador 2ª División:
    - Mejor jugador 3ª División:

Mejor jugador Liga de Juveniles:

- Mejor manager: Raul_Flores

- Esquema mejor 11 SLF (3-3-4 / 3-4-3 / 4-3-3 / 4-4-2):
    - Mejor Porteor SLF: Neuer (Milan)
    - Mejores Defensas SLF: M. Richards (Liverpool), Dani Alves (Wolfsburgo), Kouyate (M. United)
    - Mejores Centrocampistas SLF: Ronaldinho (Wolfsburgo), Ben Arfa (Villarreal), Nani (Olympiakos)
    - Mejores Delanteros SLF: Falcao (Liverpool), Cristiano Ronaldo (FC Barcelona), L. Messi (Real Madrid), Ibrahimovic (M. United)

Me he basado en las competiciones oficiales y en amistosos.

PD.- Obviamente, la mayoría de elecciones han sido de la competición que disputo.

7. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    Pues k sin sentido este post,wilfried te tiene loco.

8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo si no hay dinero de por medio lo veo bien...

Lo de Zefi está de PM. Yo haría el mejor jugador y 11 según MVP.

Y después tema votaciones igual, pero las votaciones en cada división. El problema q hay es q yo por ejemplo sólo he jugado 2 veces con cada equipo de segunda. Recuerdo algún jugador que m llamó la atención, pero poco más, la verdad.

Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla

9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Lo que dice YouyeTara por whatsapp tiene más sentido.

Se podría hacer todo como está pero distinguiendo por divisiones (los jueces serían los managers de cada división para esa misma).

1ª de Oro.
    2ª de Plata.
    3ª de Bronce.

10. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Para eso hice 3 balones ... xD
    Y tema 11 ideal, por mvps

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    En mi opinión tal y como lo ha mandado ELSTIFMAISTER me ha parecido perfecto sólo que cada manager sólo podrá votar a los de su divisón, hay veces que a un equipo el MVP sale distinto para cada equipo y tiene mucho curro.

Por ejemplo:
    Puesto que es la primera vez que se hace voy a hacer públicas mis elecciones por si hubiera algún error o por si alguno lo quisiera tomar como ejemplo:

Mostrar Spoiler
    Comienza la votación:
    - Mejor jugador 1ª División: L. Messi
    - Mejor jugador 2ª División:
    - Mejor jugador 3ª División:

Mejor jugador Liga de Juveniles:

- Mejor manager: Raul_Flores

- Esquema mejor 11 SLF (3-3-4 / 3-4-3 / 4-3-3 / 4-4-2):
    - Mejor Porteor SLF: Neuer (Milan)
    - Mejores Defensas SLF: M. Richards (Liverpool), Dani Alves (Wolfsburgo), Kouyate (M. United)
    - Mejores Centrocampistas SLF: Ronaldinho (Wolfsburgo), Ben Arfa (Villarreal), E. Banega (A. Villa)
    - Mejores Delanteros SLF: Falcao (Liverpool), Cristiano Ronaldo (FC Barcelona), L. Messi (Real Madrid), Ibrahimovic (M. United)

Todos de mi división.

12. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Lo del esquema no es mejor según los MVP's?

13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo es que con lo de que para cada equipo salgo uno distinto en ocasiones ya lo veo un poco raro :confused:

PD.- Además del curro que conlleva verse todos los partidos y los que se ganen en los despachos no cuenten.

14. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Creo que os estáis liando demasiado xD

Yo veo bien que cada uno, pueda votar a quien quiera de las tres divisiones. En la realidad todos votan a todos, no sólo los de su propia división. si es cierto, que algunos no tienen ni idea de otras divisiones, pero mas o menos saben que jugadores han sido determinantes o que managers le gustan más. Ahora, que haya un manager de cada división, no me termina de convencer. Porque en primera hay muchos mánagers muy buenos que ni se nombrarían. Yo pondría igual que hace la fifa

Mánagers: 5 puntos, 3 puntos 1 punto. (y de aquí saldrán los balones de oro, plata y bronce, pudiendo ser los managers de la misma división si así fuera)
    Jugador: 5 puntos, 3 puntos, 1 punto. (Lo mismo para los jugadores)

Y luego entre los votos de los mejores jugadores y los mvp, confeccionaría la lista del mejor 11 de la liga.

Como mánager, no puedes votarte a tí, pero si puedes votar a un jugador tuyo si lo crees conveniente. ¿Habrá lobbys? Si los hay me parece muy triste, ya que no se juega ni un mísero millón del juego xD Pero esta manera es la que más se asemeja a la real.

A mojopikon le gusta esto.
  15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    totalmente de acuerdooooooo, el staff exara de menos estos destellos de luzzzz

vuelve paredjaaaaaaaaaaaaaa

PD votar a Cassano se considera Lobbyy??

A Paredja le gusta esto.
  16. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Yo creo que pudiendo votar a gente contra la que no me he enfrentado, no sería justo. En la FIFA, se puede hacer ya que hay resúmenes y esas cosas, pero yo en particular no se como juega cada equipo, ni como manejan a Messi, Ronaldo y compañía. ¿ Les voy a votar por que sean a priori los mejores? Yo creo que no.

Mis votos serían a gente contra la que me he enfrentado.

Hago públicas mis decisiones:

Oro. P. Cech
    Plata. Clichy
    Bronce. Giovinco

Juveniles:
    -

Mejor manager:
    Javatocan ( Borusia )

Esquema:
    4-4-2

Once ideal:
    Portero: P. Cech
    Defensas: Clichy, Naldo, Kompany, Kolarov
    Centrocampistas: Javi Fuergo, Valencia, Cambiasso, Griezzman
    Delanteros: Giovinco, Muriel

Si hubiera jugado competición europea, en mis votos podrían entrar jugadores de otras divisiones.

A Sacro y Yonkier les gusta esto.
  17. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Esto es lo lógico.

A YouyeTara le gusta esto.
  18. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Entre hoy y mañana se mandarán los MPs a todos, estamos trabajando en ello desde las oficinas del comité del balón de oro para crear el mejor formulario posible sin errores.

YouyeTara y Yonkier están ayudando a configurarlo para qué no haya errores ni malentendidos y todo sea sencillo y comprensible.

El formato será muy parecido al publicado por Youye Tara posts más arriba.

LinKiN no te preocupes q usaremos todos tus logos, que son la leche!!!!!! Gracias por ayudar tu también.

El martes día 02/04/2013 se conocerán los finalistas y posibles galardonados para que puedan alquilar smokings, comprar trajes de alta costura y llamar a sus novias modelos o alquilar fulanas para que les acompañen a la gala del viernes día 05/04/2013 donde se repartirán los premios.

A Alvarosc, Candelus y YouyeTara les gusta esto.
  19. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Tomo nota :ok:

A ELSTIFMAISTER y Alvarosc les gusta esto.
  20. erpollo
    • Juventus

erpollo Leyenda

Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    pandev se lo da a erpollo siempre con erpollo

Compartir esta página