1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Buscando un método alternativo para enviar plantillas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por x7iBiT, 7 Jun 2013.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    A mi me cuesta creer que haya esa “maldad" por parte de alguien de ir borrando o modificando excel's ajenos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

2. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:

De borrar excels ajenos adrede yo tampoco lo creo, aunque si pienso que alguien se le puede escapar el dedo o meter la pata en plan matado. Ahora bien, modificar sus propios excels yo si que lo veo, se han visto toda clase de trapiches en esta Liga, y desde luego que cosas peores. Sea como sea, la idea es tratar de evitar todas estas cosas, aunque sólo sea "por si acaso".

3. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pero modificar una cláusula después de publicar una captura es de cenutrio nivel 1000 xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A x7iBiT le gusta esto.
  4. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Subestimas el poder humano jajaja

Tapatalk o ke ase!

5. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    La opción subirla a un gestor de descargas no es mala. Y no se tarda nada.
    El mismo MEGA no?. Un archivo de excel no ocupa nada, incluso con una conexión 56k te subiría rápido.
    En vez de enviarlo por correo y evitar el "demuestra con una caputra que lo has enviado", se pone bajo el posteo de la caputra de plantilla el link de descarga de excel, o se envía por privado y con dios.

De todos modos, quien hace la plantilla y no la envía es porque no le ha dado la gana, porque se tarda mas en hacerla (incluso ahora que la plantilla casi se hace sola) que en enviar el mail.

PD: Si, yo fui uno de los que no la envió, porque "no me dio la gana" y se me fue la bola con el plazo. Por eso acaté mi sanción y no lloriqueé.

A Noan le gusta esto.
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Una idea: Google Drive.

Se crea una carpeta base Superliga, y dentro de esta carpeta se crean 60 carpetas con el nombre de cada equipo, en cada cual únicamente tenga permiso de ver-editar un email concreto (además del correo de la administración que lo lleve todo). Así cada uno puede subir su archivo, pero nadie puede tocar el archivo del resto (y si se da permisos de view a todos en la carpeta base, todos podrían ver las plantillas de todos pero sin poder modificarlas)

Cada uno entra a Google Drive con su cuenta, solo tiene permiso para entrar en la carpeta de su equipo por lo que no puede tocar nada más, sube el archivo de Excel y queda registrada la fecha/hora de la subida o última modificación.

El problema es que habría que hacer un listado de las 60 cuentas de Gmail y modificarlas cada vez que llegue uno nuevo, pero lo veo lo más rápido para modificar las cosas una vez que se pase el coñazo inicial de configurarlo todo.

7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134

Como si las capturas no se pudieran modificar...

8. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    A mi la idea de Dropbox me parece muy buena, yo tengo una carpeta de la SLF para con todas las plantillas xa poder verla en el móvil cuando me hacen ofertas (que no son muchas,jajajja) el problema es q de pueden borrar. No existe ninguna forma en dropbox de q solo el que sube su propia imagen sea el que puede borrarla, editarla...???

Si no lo del Google drive me parece muy buena. Aunque aún no lo he visto ni probado.

9. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Y dejarlo tal cual y que alguien del staff (yo mismo) vaya confirmando las plantillas que hayan llegado? O lo que decian de que te devolviera tu mismo mensaje cuando llegara vamos lo que decia Jordycf

A Jordycf y YouyeTara les gusta esto.
  10. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    lo mas simple es que cada manager se preocupe de si llega o no su plantilla,con preguntar a cualquier miembro del staff y listo, o como dice Saavedra avisar de las plantillas que van llegando.

11. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:

Precisamente la idea de esto, aparte de buscar un método más infalible y que sea en plan mandarla/subirla y olvidarse, es también quitarle trabajo al staff: tener que estar comprobando y avisando manager por manager hasta los 60 que somos si la plantilla llegó o no es un verdadero coñazo.

12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    No existe la posibilidad de la respuesta automática???? Tipo, estoy fuera de oficina de oulook aunque sea????

Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla

A Malaguista4 le gusta esto.
  13. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Es que el email de plantillas no es un correo propio, sólo es una redirección. Ya depende del correo al que se redirija, el cual no siempre es el mismo, ya que no siempre lo lleva la misma persona...

14. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Podría crearse una cuenta en gmail, y que sea siempre la misma. PlantillasSLF@gmail.com. Creo q Gmail tiene esa opción.

Si se necesita pues se va cambiando la clave de esa cuenta y se le va dando a quien lo lleve.

Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla

A Malaguista4 le gusta esto.
  15. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    La respuesta automatica es lo mejor sin duda, el staff solo deberia crear un email especifico para las plantillas y que al recibirlo mande el mensaje automatico de confirmación. Como bien dice Jordy la clave se cambia en función de quien va a llevar el tema y listo. Para mi es la opción mas viable,sencilla y comoda.

16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No he leído nada pero, hay correos que te mandan una confirmación de que tu email ha sido leído con éxito...

17. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Pero a lo mejor alguien manda la captura de la plantilla y se olvida por despiste de mandar el Excel y el mensaje de confirmación no te diría: te falta el Excel.

18. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    Eso se arregla teniendo que mandar un Rar, con los dos archivitos dentro, no creo que nadie haga el rar y no revise que este todo correcto.

19. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Capullo:

1º La captura se sabe si la has mandado sí o sí porque se postea.
    2º El excel una vez lo adjuntas y mandas el email te llega uno de confirmación.

Si quieres asegurarte te vas a 'Enviados' y miras el email que has mandado.

Besos.

20. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Otro trabajo de negros para la gente del staff es ir abriendo correos e ir bajándote los exceles de 1 en 1, como dice "sibi" con el zippyshare te los bajas todos del tirón (con el Jdownloader) y adiós muy buenas. Yo ya lo veo como mejor opción, matas tres pájaros de dos tiros.

A x7iBiT le gusta esto.

Compartir esta página