1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambio de Nombre de equipo, escudo y nombre de estadio.

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 9 Sep 2014.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Yo te he dicho desde dentro lo que se tarda viendo lo que hay que cambiar y hablando con los que han hecho ese trabajo cuando ha habido que hacerlo por obligación. Pero si tú lo sabes mejor desde fuera...
     
  2. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Pues si esto lo ha votado todo el staff , esta claro que habéis mirado intereses propios más que el general de la liga ...
     
  3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Voy un poco en la línea de Celorios, a veces por intentar contentar a 8 no os dais cuenta que dejáis de contentar a 18... Me explico:

    Estáis pensando en la gente que nadie quiere cambiar su escudo con él directamente, y comentáis que si no se permiten los cambios a varias bandas estos tendrán más equipos para elegir, pero no veis que hay muchos que si no es por un equipo concreto no va a entrar en un sorteo para que le toque Panatinaikos o Getafe por poner dos ejemplos. Por tanto se intenta beneficiar a 2 o 3, que me parece perfecto, perjudicando a 10 o 12, no lo sé pero que conozca al menos son 9 managers.

    Por otro lado, os habéis metido en el berenjenal de dar facilidades para cambiar de escudo y tal, perfecto también, pero hacedlo bien, también me explico:

    Si se quiere beneficiar a todos (sin excepción) se permiten los cambios entre managers primero, y después los managers que quieran cambiar su escudo y no sean equipos punteros (por ejemplo Getafe y Panatinaikos... Rayo también podría entrar, por poner ejemplos) se les deja elegir entre un numero de equipos que sean punteros (para que después no haya problemas de descensos y tal (por ejemplo no dejar elegir el Sabadell) y poco a poco, no hace falta que sea en 2 días, se van cambiando imágenes etc etc, y mientras ese manager puede jugar con la equipacion del equipo nuevo.

    No sé, pero creo que esto es beneficiar a todos, el resto es beneficiar a unos pocos y dejar de beneficiar a otros tantos.

    Edito: Equipos posibles Lille, Monaco, CSKA, Sparta...
     
    Última edición: 10 Sep 2014
    A TNT Borracheras, LinKiN y carrique les gusta esto.
  4. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Si yo mirara intereses propios tendria al atletico desde el momento en el que lo dejo guitarrero. No toqueis los huevos en ese tema. Intentamos mirar el bien de todos
     
  5. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Yo no cuento peliculas, es lo que nos ha dicho @x7iBiT , que lleva mucho curro meter equipos nuevos. Si tu sabes más que el enhorabuena, pero los que estamos en el staff estamos en sus manos y ha dicho que no es viable en este momento
     
  6. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Y creo que no hay mas que debatir, el que no este a gusto con su equipo que lo cambie con otro manager o se apunte al sorteo.
     
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    No es tocar los huevos pantic , es que si la mayoría de equipos se esta quejando será por algo , además esta medida solo beneficia a los equipos grandes , y en particular al Barcelona por que ya me dirás quien cojones va a querer el Getafe o el panathinaikos ....
     
  8. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Es que yo lo quiero cambiar por el Madrid y oye como que posibilidades cero .... Y creo que tengo como mínimo tengo el mismo derecho que JJ , por lo menos que sea un sorteo ... Y si encima dices que no hay nada que debatir pues nada seguid a vuestro rollo ... Vaya tela ...

    Ya te digo yo que si es a sorteo puro y duro no entra el Barcelona .....
     
    A LinKiN le gusta esto.
  9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Y raul Flores tendra algo que decir no ? O su parte no cuenta ?... !!
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  10. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    No se trata de dar la enhorabuena. Solo que se de lo que hablo. Y no es algo que lleve horas. ¿Modificar 60 escudos? Sí. ¿Modificar 1-5 escudos? 1 hora máximo.

    Tú te dedicas al diseño o algo así, ¿no?
    Reducir un escudo de tamaño y adaptarlo a un tamaño fijo se tarda? Venga por favor
     
    A Danitelli le gusta esto.
  11. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Jajajajaja claro claro a el le dan elegir el Getafe o su equipo y va a elegir el Getafe .... Ahora si se quiere arriesgar por su equipo favorito que sea a sorteo e igualdad para todos ...
     
  12. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    no se trata de hacer el escudo, eso no se tarda nada, se trata de que para meterlo en algunos sitios de la web hay que tocar unos codigos u unas movidas, que ninguno del staff salvo x7ibit sabe tocarlas, Yo se de diseño, pero no me voy a meter a tocar algo de la web que no se como va.
     
    A celorios le gusta esto.
  13. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Coño, pues claro que al tener el Barça le será más fácil cambiarlo que al Getafe. Igual que al tener el Barça tenía a Messi y lo cambió por Ronaldo en lugar de cambiarlo por Riki. Eso es así, no podemos evitarlo, cuando se sortearon los equipos al principio de la liga ya se sabía que le que se pillaba el Barça iba a tener mejor equipo que el del Wolfsburg xD
     
    A IsraRS, raul_flores y Piol1n les gusta esto.
  14. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Oye yo quiero a luis suarez, te lo cambio por villa. no es justo que solo quieras cambiarlo por cr7, todos tenemos derecho a poder optar a el.
    Lo entiendes ahora?
     
    A IsraRS, raul_flores y Piol1n les gusta esto.
  15. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Jajajajaja la misma explicación que el paharo , madre mía , en serio estas comparando cambiar el escudo por cambiar los jugadores, ese es el argumento que me das ?? Creo que el que no lo entiendes eres tu, esta medida se ha sacado a dedo para beneficiar a unos pocos y a un miembro del staff en particular, ya lo único que faltaria es que te den a dedo el atleti y todos los del staff contentos , lo hacéis como ahora lo votáis y favor por favor ...

    Por cierto meter ya al paharo en el staff ya que se entera todo antes de que ocurra ....
     
    IsraRS, Droigner, Noan y otra persona les gusta esto.
  16. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Por cierto si a lo mejo os poneis de acuerdo, y no se presenta nadie al sorteo inesperado, podrian intentar ponerse de acuerdo los manager q estan implicados en los cambios de banda, y que cada uno deje claro el equipo q va a cojer, cuandoo llegue el sorteo q cada uno eliga lo establecido y a lo mejor salis todos beneficiados

    asi q solo puedo aconsejaros ponerlos de acuerdo y espera al ultimo momento (los 7 o 10 implicados q hayan), y si no hay nadie en el sorteo los ultimos min os apuntais y aprovechais el sorteo para hacer los respectivos cambios


    Ahora estaria bien intentar zanjar el tema, el tema de las 3 bandas se ha estudiado y hemos preferido declinar esa opcion, hemos visto q hay mas perjudicados q beneficiados, y sobre el tema de los escudos hasta el dia de oy, el q se ha encargado de todo es xibit, y gracias a diso q lo tenemos, y lo no lo ve viable por diferentes puntos, de los cuales algunos se han mencionado y otros no
     
    A Yonkier le gusta esto.
  17. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Con respecto a Suárez decir que si sale no va a ser por CR 7 ni por Messi , saldrá a un equipo cuyo mejor jugador que me ofrece tiene 83 de media así que ya me dirás ...JJ sabe las ofertas puedes preguntarle si miento ...
     
    A IsraRS, Noan y jaime87 les gusta esto.
  18. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Voy posteando?
     
    A Yonkier y carrique les gusta esto.
  19. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    voy a picar un poco,aunque es una sugerencia,sino se puede cambiar de equipo y escudo en la web porque es inviable,porque no hacer como la mayoria de gente ha hecho con los juveniles la pasada temporada que en el juego se escogia el equipo que les daba la gana jejjeeje.
     
    A TNT Borracheras y bernytifosi les gusta esto.
  20. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    yo creo que no es picar, lo mismo que algunos se la suda eso, como bien dices podriamos hacer lo mismo con el primer equipo y jugar con nuestro equipo favorito.
     

Compartir esta página