1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambio de Nombre de equipo, escudo y nombre de estadio.

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 9 Sep 2014.

  1. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Se trata de dar un poco de realismo y sensatez a la liga..
     
    A celorios y Alvarosc les gusta esto.
  2. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Sólo voy a explicar mi caso y nada más, no quiero rollos.
    Quiero quitarme de encima al Valencia y el Spurs me interesa pero me sabe mal no dárselo al schalke04 que quiere al Valencia.
    Mi idea es que el Valencia cambia con el Spurs y el Spurs a su vez con el schalke04.
    Así seríamos 3 equipos contentos y ninguno descontento.
     
  3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    De verdad hay que hacer todo eso para cerrar un acuerdo a 3 bandas??? Un ACUERDO...

    Pues nada aquí acaba mi participación en el circo.

    Yo creo que se han dado soluciones suficientes para que todos y cada uno de los managers salgan beneficiados de alguna manera, pero está claro que eso no es lo que se pretende. Y cuando veo que no es lo que se pretende, es cuando miro más haya y veo qu el Staff crea dos medidas INNECESARIAS para beneficiar a los managers, y resulta que JJ miembro del Staff sale beneficiada de una, y Pantic miembro del Staff tiene la posibilidad de conseguir a Atleti de su alma en otra...

    Si el Atleti siguiera con manager y el Madrid lo llevara alguien del Madrid que no lo quisiera cambiar, de verdad estas dos medidas se hubieran llevado a cabo??? Llevo aquí el suficiente tiempo para saber la respuesta. NO.
     
    Droigner, celorios, Noan y 3 otros les gusta esto.
  4. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Anda que has tardado en cambiarte el avatar ... Pero vamos es súper real que el dueño del Milán se intercambié por el del borussia ...es que me parto :D
     
  5. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    ¿Aún podemos acceder al BvB? Como había posteado solicitud de cambio de equipo y no se podía dar marcha atrás... :confused:

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
     
    A Sacro le gusta esto.
  6. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Se os esta dando la posibilidad de cambiar, siempre y cuando el otro manager quiera cambiar, si un manager no quiere cambiarlo por el escudo de otro es imposible. No se ha dado esta opcion antes, aprovechadla.

    Nunca van a estar todos contentos, porque si un manager no decide soltar su equipo no se hace.

    Si no se hace lo de 2 bandas y se hace a mas, es para que pueda existir una bolsa donde haya equipos para cambiar, que a lo mejor quieres el Milan y es imposible, pero esta el Villarreal que te gusta mas que el Panathinaikos pues lo coges. Si no hay nadie que se apunte pues no pasa nada. Ya has jugado antes con la equipacion de tu equipo.
     
    A Piol1n le gusta esto.
  7. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Eso se podria hacer si dejaran hacer MAS DE UN CAMBIO entre dos personas.

    Es un cambio a tres bandas, pero camuflado.


    Tapatalk
     
    A bart026 le gusta esto.
  8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    INTIPODESTA
    CAMBIA
    VFL WOLFSBURG

    PAOLO
    CAMBIA
    SEVILLA FC

    Dura decisión dejar atrás el Wolfsburg, me habría arrepentido tanto de hacerlo como de dejar pasar este tren. Espero que el Wolfsburg sea bien cuidado.
     
    Yonkier, mojopikon, Jota I11I y 5 otros les gusta esto.
  9. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Confirmo!
     
  10. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    déjame de paso un par de jugadores no?:rolleyes:
     
    A jaime87 y Noan les gusta esto.
  11. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Dime una sola vez que yo haya hecho algo en la liga para mi propio beneficio.
    Una sola eh.
     
  12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Crear una medida para poder optar a equipos libres estando el Atleti te beneficia. Muchas veces ha habido equipos libres y no se ha dado posibilidad de sorteo. De hecho la Lazio estuvo libre, pregunte si habia alguna posibilidad y se me dijo que dejara mi equipo libre y entrara en el sorteo con los nuevos managers, arriesgandome a perder mi equipo.

    Si antes se hacia asi y ahora de esta otra manera, sales beneficiado con respecto a mi y a todo el que ha querido hacerlo antes.
     
    A Danitelli y bernytifosi les gusta esto.
  13. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Jajajajjajajjaaja pero como se puede tener tanta cara , @ChaChoNazO no decías que esto era imposible ?? Pues nada además de JJ , inti se aprovecha de esta norma que es por el bien de todos, pero el pilla el Sevilla de sus amores .... Pantic como no te den el atleti te han timado :D
     
  14. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Yo dejo mi equipo libre y entro en un sorteo con mas managers
    A ver si te enteras de las cosas antes de abrir la boca
     
    A Piol1n le gusta esto.
  15. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Veo que no te enteras , Era sarcasmo ... Pero oye si uno tiene el Madrid , otro el Sevilla , pues tu el atleti a dedo y viva el staff !
     
  16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Qué gusta hablar sin saber y cómo sabía que iba a pasar esto xD Como puede atestiguar todo el staff, he sido el principal opositor de que se pudiera hacer esto, pero la mayoría del staff ha opinado otra cosa distinta. Y encima ni siquiera he propuesto yo el cambio a Paolo xD
     
    A paolo le gusta esto.
  17. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Estoy enterado de todo perfectamente.

    Tu quieres hacer un sorteo para tener opción a pillar al atleti sin arriesgarte a perder tu sitio en la superliga, cosa que antes no se podía hacer... Por tanto SI tomas medidas para tu interes propio que era lo que me preguntabas.
     
    A Danitelli le gusta esto.
  18. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Si quieres al atletico apuntate. Que tienes las mismas opciones que yo y que todos los q se apuntaron
     
    A Yonkier y crebocar les gusta esto.
  19. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    fui yo quien le propuso el cambio,se que es sevillista y a mi es uno de lo peores equipos que me caen (junto al osasuna) y ya dije que preferia un equipo extranjero no de la LFP.
     
    A raul_flores le gusta esto.
  20. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Yo no quiero ni cambios y mierdas de estas, pero lo que no comprendo es que si nunca de podian hacer cambios Xq ahora si, xq en vez de hacer esta chorrada no se intenta.mejorar el tema de clausulas para que haya mas jugadores libre y sea mas divertido????
     

Compartir esta página