1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambio de Nombre de equipo, escudo y nombre de estadio.

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 9 Sep 2014.

  1. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Yo solo digo que esta medida te beneficiaba a ti y a JJ como miembros del staff y me dijo chacho que tu no cambiabas de equipo y resulta que si ... Por lo que la medida beneficia a dos miembros del staff, pero vamos si tu estabas en contra no entiendo pq cambias , coherencia cero por tu parte , tampoco entiendo que chacho y tu estéis en contra , y esto se apruebe , quien voto a favor entonces ??
     
  2. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Pantic yo se algo de diseño web y cambiar un escudo es una soberana gilipollez... Es cambiar la url de la imagen del escudo antiguo por la del nuevo... Y repetimos que solo serian unos pocos lo que quisiesen cambiar por equipos que no estuvieran. La gran mayoria si dejaseis cambios de equipo ENTRE MANAGERS sin espeificar la cantidad no creo que suponga nongun trabajo extra...

    Si los equipos ya estan en la liga que mas os da que lo cambiemos entre 2 personas que entre 3 o 4 si son equipos que ya estan en la liga y lo unico que habria que cambiar son despachos y poco mas...

    Estais cerrandoos en banda y creo que deberiais escuchar a la gran mayoria e intentar contentarnos a todos que ya se que es dificil... Lo se ! Pero no cuesta nada el intentarlo.

    Aqui teneis un voluntario para hecharos una mano con la web, los escudos, los despachos o lo que querais. Salu2
     
  3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Te vuelvo a repetir y te pregunto, por qué ahora que estas inplicado el sorteo de equipos libres se hace solo entre managers de la superliga sin arriesgarte a quedarte sin equipo y cuando otros hemos querido cambiar se nos ha dicho que dejaramos nuestro equipo y entraramos en sorteo con los nuevos arriesgándonos a quedarnos sin equipo? No es eso beneficiarse de una medida tomada en parte por ti ? Pregunto eh? Tengo esa duda...
     
    A carrique le gusta esto.
  4. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    No debe ser sólo eso @LinKiN , debe ir más allá, royo programación de códigos, etcétera.
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  5. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Tampoco creo que se vayan a elegir 20 equipos de fuera de la SLF.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
     
    A LinKiN, Alvarosc y celorios les gusta esto.
  6. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Guapo lo de cambiar los que pueden participar, antes se tenia que tener un AÑO mínimo para poder participar, ya no....

    Supongo que si lo cambiaron para beneficiar al manager del Sevilla también podrá optar al cambio de plantilla no?

    Sin malos rollos, ya sabéis q me la trae floja todo los trejemenes q se traen unos y otros y si sigo con el gijon me importa poco tmb.
     
    Noan, Danitelli, carrique y otra persona les gusta esto.
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Que no hombre que esto se hace por el bien de tojajajjajaj
     
  8. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Yo vote a favor. Y no cambio de equipo. Cambia el que consigue alguien que quiere. Todos no podemos ser el Madrid. Y si hubiera tenido la posibilidad no lo haría, entre con el VILLARREAL y no lo cambiaría ni aunque tuviese la equipacion o escudo más feo del juego.

    Lo de un año se hace para que managers nuevos pudieran hacerlo, el Betis lleva menos de un año también. Puede que haya alguno más.

    No os fijéis sólo en lo que os beneficia a nivel personal para lanzar acusaciones.
     
    A Alelele le gusta esto.
  9. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

    Ayo83xbox Leyenda

    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    627
    No tengo ni idea de lo dificil que puede ser meter un equipo nuevo, pero estoy seguro que si volviera algun manager, se daba esa posibilidad para que pudiera pillar al Tenerife.......... Dirán que siempre todos van contra el staff, pero es que las decisiones siempre se toman cuando benefician a alguno de ellos.....me gustaria ver una decision que perjudique a alguno a ver si se toma tan a la ligera......

    Enviado desde un cacharro
     
  10. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Somos 8 para votar. Sobre la coherencia, yo puedo proponer que no se cobre extra por vender por dinero, pero si el resto del staff está en contra, por coherencia no debería cobrar dicho dinero? :D

    Si yo propongo que haya unas normas que conllevan que ese cambio no se pueda producir, pero el resto decide otra cosa, no sé por qué me tiene que vincular esa opinión perjudicándome frente al resto. Y mira, lo pensé, no hacerlo por el qué dirán, pero eso sí que es un error, no sé por qué tendría que tener menos derechos que el resto por estar en el staff.
     
  11. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Si me parece bien,pero y porq en las plantillas no lo dejaron participar? Al betis, al sevilla o a alguno más?
     
  12. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    claro que si hombre todo muy coherente ,
    me estas diciendo que votaste en contra ? De verdad no votaste a favor para beneficiarte?? Yo después de los hechos pienso lo segundo y a las pruebas me remito , estáis quedando retratados y después de ver lo que se ha hecho hoy con este tema , además con el amaño del borussia y Milán , pues como tu comprenderás pienso que votaste a favor , y no en contra como dices ....

    El Sevilla no puede cambiar de equipo completo para que le toque el atleti pero oye si se lo cambio a alguien del staff para eso el año de
    Antigüedad no importa :D
     
  13. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    En ese caso el no podía por no terminar la T10 y dejarla a medias, tampoco podían entrar ahí javatocan con su borussia ni David con el Málaga.

    Era un requisito haber terminado la t10, que venía a decir que eran managers en activo los que podían.
     
  14. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Si vale eso quedo claro, ahora tampoco podían, pero de repente si, porque es lo que pregunto?

    Y la decisión de que no entrarán en lo de cambio de plantillas la tomo el staff o los que se pusieron a liarla en el twitter que si entraba el sevilla la liaban? Pregunto solo también
     
    A Sacro le gusta esto.
  15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Si si en el codigo te digo, es cambiar la url de la imagen que previamente hay q subir por el ftp al host de la web, buscas donde esta esa imagen en el código, le cambias la url y listo... Tendria q verlo pero sera algo similar a lo que digo, hay q tocar codigo si, pero no una cosa dificil vamos...
     
  16. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Pues si sabes @LinKiN podría plantearse al staff, no sé....
     
  17. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    ya lo he dicho que si podia ayudar que no habia ningun problema pero no recibo respuesta...
     
  18. Ayo83xbox
    • Fc Barcelona

    Ayo83xbox Leyenda

    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    627
    Y si yo soy de los que quiero cambiar equipo, no puedo pillar uno de los que estan libres sin manager? Me gustaria pillar el Atlético o el Marsella......quiero decir escudo y equipaje, si hay gente que puede optar a su plantilla, porque no puedo optar yo, o el que quiera, a su escudo y equipaje?

    Enviado desde un cacharro
     
  19. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo lo que no entiendo es lo de que no dejeis cambiar equipo entre 3/4/5 los que sean.... porque entre 2 si se puede ??? y entre 3 o 4 no ?? si es exactamente lo mismo ??.

    Los escudos no se tocan porque son cambios entre equipos que ya estan en la slf. Otro tema a parte es en el que os habeis centrado que es el de añadir escudos.

    Pero el primer tema que yo propuse aqui fue el cambio entre 3/4/5 o los que sean. Si la gran mayoria sale favorecida y lleva un equipo que le guste. Quiero que me expliqueis el porque se ha decidido que NO a esto que os estoy intentando explicar.

    Los escudos no se tocan, el código no se toca... que es el problema que decis que hay. Ok... eso es otra cosa...

    Pero explicarme la diferencia entre esto:
    (Al final cuando el staff se ponga a ver los cambios es lo mismo que lo vea en 2 lineas... que en 3... que en 4....) ES EXACTAMENTE LO MISMO.
    PD: Además si se hiciese todas las temporadas estaría super guapo porque se podría hacer un mercado de fichajes de entrenadores...... antes que el mercado de jugadores No me digais que no sería divertido !!! :rolleyes:
     
  20. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Sí, los equipos libres (no los que hay libres ahora sino los que habrá libres después de que se cambien los managers que hay apuntados para cambio de equipos después del sorteo) entran para los que os apuntéis para cambiar el escudo por uno de esos.
     

Compartir esta página