1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambio de Nombre de equipo, escudo y nombre de estadio.

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 9 Sep 2014.

  1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Tengo movil... Ah es verda que a África todavía no llega el 3G ... Jejejjejeje
     
  2. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    COMUNICADO OFICIAL.
    El consejo de administracion del deportivo presidido por augusto cesar lendoiro junior ha decidido continuar por 8 temporada consecutiva en coruña tras romperse la negociación de permuta con un equipo londinense.
    Como se desea una revolución tranquila y apenas habrá fichajes, el entrenador seguirá siendo el salmantino Del Bosque una vez descartada la llegada de Arsenio Iglesias que pretendía fichar a James, Falcao y a DiMaria para suplir a Iago Aspas, Adrian y Arbeloa
     
    A Alelele, Yonkier y Droigner les gusta esto.
  3. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Si entras y Tato te sigue, los Spurs entran. :eek:
     
    A IsraRS y LinKiN les gusta esto.

Compartir esta página