1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambios en Economía - T11

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 19 Sep 2014.

1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    pido disculpas si os ha ofendido la expresión "cortos de miras" en ningun momento queria faltar al respeto...

2. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    A ver "lumbreras", en vista de lo cortito que eres te voy a dar yo a ti dos clases básicas:

En un supuesto que la liga tiene 100M
    • Tu tienes 20M,
    • Yo tengo 50M
    • Julio tiene 30M
    Yo ficho una clausula a Julio de 40M. Cuánto dinero tiene Julio? Cuánto tengo yo? Cuánto tienes tu? Resumen, cuánto dinero hay en la liga?

PD- @Staff hasta los huevos del "cortito" este estoy... A ver si tomáis medidas, que cansadito estoy de controlarme siempre yo y ver como el resto hace y deshace a su antojo.

A jayser le gusta esto.
  3. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    El problema no está en si hay mucho o poco dinero, sino en el valor que se le da en la SLF. Por tanto, creo que el enfoque que le están dando no es el correcto. Deberían modificar otros apartados para darle realmente importancia a la capacidad económica de cada club.

Sigo pensando que donde hay que centrarse es en modificar el sistema que hay en los mercados (cláusulas, blindajes, salarios, etc.)
    Conseguir que hayan más fichajes por dinero que por intercambios.

Que hayan 180 jugadores blindados me parece una salvajada. Mientras eso siga así, seguirán viéndose más intercambios que fichajes por dinero.
    Y no digo que quiten los blindajes, sino que antes de blindar a 3 jugadores te lo tengas que plantear con seriedad (salarios altos, etc...)

Ejemplo:
    Si en vez de 120 el blindaje fuese a 300 (muy hipotético)
    -Si blindas a 3 (900m) te quedarías con 300m para distribuir en el resto del equipo...
    -Seguramente veríamos equipos con un blindado o dos y buenos jugadores a 200,250, 290, etc...

De esta manera, si sé que llego con dinero al mercado, podré optar a fichar buenos jugadores, tanto en cláusulas como en acuerdos, ya que todos estaríamos interesados en conseguir dinero.

A YouyeTara le gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Señores no hace falta decir que se tomaran medidas. Últimamente el respeto aquí se esta faltando, lamentable como en su día yo tb lo hice.

5. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    No, si encima pillaremos todos por culpa de uno...
    Hay que aguantar las tonterías de unos y luego callar como si nada, no?

Buscad 1 solo post en el que yo falte al respeto, 1. Podemos encontrar varios de otra gente... incluso alguno del Staff...

PD- Sin mas, siento mi subida de tono y lo dejo estar.

6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    sabes bien q lo de la falta de respeto es a todos, los 60 managers que somos y los que no lo son aun. Mismo @gabito09 en su momento al hacerlo sabia las consecuencias y el mismo lo dijo sin mas.
    Se que no eres de faltar el respeto pero no por ello puedes tener carta blanca para hacerlo una vez, tu como otros. Y con lo de la coletilla del staff, pues si droigner como dije yo en su momento tb y tuve mis puntos de advertencias, no por ser del staff tienes carta blanca.

Si tienes problemas con dicho manager mejor ignorar y listo, ya que si sigues con ello el unico perjudicado serias tu.

7. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Podéis actualizar los puntos de advertencia? Tuvieron @IsraRS y @mojopikon en la última discusión sus respectivos puntos?
    Gracias!

A carrique le gusta esto.
  8. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    ala cierro el pc, paso de escuchar mas tonteiras

9. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Pum, a la lona como diria @fofielnegro

A carrique le gusta esto.
  10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Actualizaremos cuando podamos, con otros casos como ejemplo el tuyo. Ya avisaremos a los managers en cuestion.

11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo lo que no entiendo es por qué hay que faltar el respeto con la sugerencias tío. Uno dice que le parece bien A y otro que no por tal, y que mejor B. Muy bien, no hay que llorar porque no se tenga en cuenta algo o insultar o menospreciar a alguien porque no piensa igual que yo.

Yo puedo disentir con @Danitelli con el tema juveniles y luego citarlo con lo del Ultimate con el mejor de los buenos rollos.

12. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276
    El otro dia "delayed" y se borro su mensaje, hoy "corto de miras" ...... Van varias en pocos dias, pero bueno. Cierro el pc como Mojo

Tapatalk

IsraRS, celorios, Droigner y otra persona les gusta esto.
  13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Sería interesante hacer un recuento desde antes de Agosto, varios tenían advertencias.

A Droigner y celorios les gusta esto.
  14. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Ayuda a gastar dinero y desincentiva a ahorrar. El que tiene dinero quiere quitárselo del medio para que no se lo quite Hacienda. El que no tiene dinero no quiere vender jugadores por dinero ya que parte de lo que gane se lo va a quitar Hacienda.

Si un manager vende a Lavezzi por 600 millones y acto seguido observa desolado como por tener 700 millones Hacienda le pega un buen mordisco, mientras el equipo que lo ha comprado se ha quedado con Lavezzi y no le quitan nada, la próxima vez va a vender por dinero enseguida.

15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    El delayed es consecuencia de una falta de respeto y si cortos de miras es un insulto... En fin que no voy a gastar mas mi tiempo con ese grupito que no se porque razon me quiere fuera de aqui, pues siento decirles que si creen que voy a entrar en este tipo de provocaciones van preparaos... Me parece que me vais a tener que aguantar bastante tiempo por mucho que os pueda causar un trauma.

Y con esto paso pagina y dejo el post para lo que es... SUGERIR IDEAS y no criticarlo todo como hacen algunos.

16. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Que yo te falte el respeto? por ponerte una foto de coña diciendo que no me habia dado cuenta? No te lo crees ni tu xD

Y yo no te quiero fuera de aqui, pa mi eres igual que la mayoria del foro, salvo unos cuantos que son mis amigos los demas sois colegas de vicio, asi que si te pongo una foto de coña no te vuelvas loco, yo no voy a por ti xD

17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    hablamos de la economia y dejamos los piques??

A Malaguista4, bart026 y IsraRS les gusta esto.
  18. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    Ya lo he dicho varias veces, el dinero en esta liga esta devaluado, no vale para nada tener dinero porque casi todo el mundo tiene y nadie vende por dinero, solo se cambian jugadores, es practicamente imposible conseguir que nadie te venda nada por dinero cuando lo logico seria que los traspasos fueran para conseguir ingresos y no para cambiar cromos. A mi todo lo que sea volver a darle valor al dinero me parece correcto.

A bart026, ELSTIFMAISTER y TNT Borracheras les gusta esto.

Compartir esta página