1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambios en Economía - T12

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 10 Mar 2015.

  1. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Es una pena. Hay medidas como la prensa que no afecta a todo el mundo, pero son sólo para sumar dinero, en cambio las especialidades afectaba a los buenos jugadores. Los equipos con muchos jugadores con especialidades deberían pensarse muy mucho si les compensa tener tantos, y se compensaría en alguna medida, no en dinero, sino en plantillas, creo yo. Equipos con grandes estrellas tendrían que hacerlo muy bien en la temporada para poder compensar económicamente ese plus de tener muy buenos jugadores, y de no hacer bien los deberes, pasar "apuros" es decir no llegar a los famosos 119.
    Es una pena que no se pueda :(
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  2. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Yo lo que no entiendo es que se hayan hecho anteriormente hilos donde se han aportado muchas vías alternativas , quitar blindados,tope salarial tipo draft, o poner un tope maximo de pasta por equipo , hacienda .... y se vuelva a lo mismo de siempre sabiendo los resultados desastrosos que tuvo (mercados donde no se pagaban clausulas, acuerdos solo por intercambio y equipos ricos que no gastan ) y ademas se hace de forma incogruente ( entre mucho dinero pero que se siga con la prensa, subimos el mismo porcentaje de salarios a todos los equipos pero no hacemos nada para que los equipos ricos sigan apalancando la pasta ...) . y a pesar de lo que se diga todo cae en saco roto.
     
    A aitortxusm le gusta esto.
  3. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Yo soy el que tiene mayor sueldo de toda la superliga, y llevo dos mercados sin llegar a 119, no me quejo de eso obviamente porque se que si tengo a jugadores con media alta pago mas eso es de cajón. De lo que me quejo es que creo que con esta medida se va a mermar mas el mercado aun, el pasado mercado fue soporifero, antes la gente llegaba con ilusión a los mercados, interaccionaba y casi todos gastaban sus altas, ahora se ha cambiado la torna y creo que a la mayoria de los managers de la spl despues de jugar con su equipo lo que mas gusta es el mercado, si vamos mermando indirectamente el mercado llegará un punto que se pagaran clausulas, cambios de cromos y al carajo el mercado....

    Es un opinion.....
     
    zeben, aitortxusm, IsraRS y 2 otros les gusta esto.
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Permíteme corregirte, pero si que se pueden coger las espcialidades de sofifa.

    Otro tema distinto es que no haya quién lo haga.
     
    A IsraRS y carrique les gusta esto.
  5. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Los equipos ricos (donde me incluyo) si queremos gastar parte del dinero que tenemos pero nadie nos vende solo por dinero, y por uno que lo hace piden barbaridades por saber que tenemos dinero.
    Lo del topa salarial tipo NBA no distingue mucho del aumento que se ha hecho ahora creo yo, con esta subida sera mas difícil tener a varios jugadores estrellas....es como tener un tope no?
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  6. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Porque mermar?? Yo justamente creo que con esta medida, vosotros equipos con mucho salario tendreis que vender alguna vez un jugador importante para poder llegar a pagar los sueldos.
    Asi lo veo yo no se...
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Seguramente si, venda a Ronaldo, Hazard y Lucas xD.....vendere a los que no use...me refiero a que hay equipos con 500 y 600 millones desde hace 6 mercados
     
    Danitelli, IsraRS, raul_flores y 2 otros les gusta esto.
  8. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Quizás a estos 3 blindados podrás mantener pero también a los Marcelo, Sergio Ramos, Pastore y compania?
    Seguro que los de 500 millones querrán comprar alguno.
     
  9. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Ya te digo que esos no los vendo por pasta, prefiero no llegar a 119 que venderlos, cuando por el resto puedo sacar pasta y sobrevivir.
     
    A carrique le gusta esto.
  10. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo creo todos los años leo lo mismo y todos los años estoy más en desacuerdo. Todos los años dicen que el dinero no sirve y recuerdo así de memoria los últimos fichajes por dinero solo:

    Di María
    Griezmann
    Mandzukic
    Jackson
    Falcao
    Negredo
    Nani

    A parte el dinero ha influido en muchos fichajes como Hazard, Robben, etc...

    Con esto quiero decir que el dinero aunque muchos no lo crean le da vida al mercado, y a mi personalmente tanta criba a priori me hace presagiar un mercado con menos movimientos... espero equivocarme pero no me gustaría que el mercado se limitase a cláusulas e intercambios de jugadores. Aquellos equipos con jugadores malos siempre tienen la opción de reunir y poco a poco ir fichando buenos jugadores con dinero, cada vez mejor.

    Y una de las medidas que si pondrían yo es eliminar la prensa, creo que es la más justa de todas. Así no se beneficia nadie.
    Yo personalmente subir juveniles no lo veo más que nada porque ya "se subió" el anterior mercado. Antiguamente no se pagaba 5 millones por descartar un juvenil, ahora es 5 al fichar y 5 al descartar y si le subes los importes de creación y renovación ya me parece desmesurado... más cuando ahora para que te toque un buen juvenil tienen que alinearse las estrellas entre el lugar que te toque para elegir y los que quedan disponibles.



    En definitiva a mi personalmente me parecen desmesurados los recortes pero me aclimataré a ellos como he hecho siempre.


    Saludos y buen día,
     
    A aitortxusm y Noan les gusta esto.
  11. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Veo injusto subir el precio de la renovación para los juveniles....no se mide a todos por el mismo rasero...para los que no tenmos mucho dinero es un gasto desmesurado y que trastoca los planes de mejorar el equipo,lo dicho una barbaridad...
     
    A zeben le gusta esto.
  12. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Sin juzgar las medidas, lo que si creo es que ahora mismo sobra dinero.
    Hay demasiado dinero en circulación, pero además el problema es que sigue entrando dinero sin parar.

    Lanzo una pregunta al aire para todos, ¿cuánto dinero (de media por equipo) debería haber en la superliga?

    100M? 150M? 200M? 250M?

    A mi me gustaría saber la opinión de todos. :)
     
    A ELSTIFMAISTER y aitortxusm les gusta esto.
  13. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    ¿Se sabe algún resumen de dinero que ha entrado este año en la liga? Se ha quitado dinero en copa y UEFA, y aún así estoy seguro de que ha entrado más dinero del que ha salido.
     
  14. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo no creo que sea cuestión de la media que deba haber sino de lo que cada Manager se lo ha currado para tener. Si alguien se lo ha currado para tener 800 millones pues creo que ha sido por una exquisita gestión economica, seguro he se habrá privado de cosas para llegar a ello. Y el que tenga 15 millones es porque no ha hecho bien los deberes. Lo que está claro es que reunir dinero puede todo el mundo porque hemos visto muchos casos de pobres de siempre con millonadas, otra cosa bien distinta es que se quiera...a mucha gente le quema el dinero en las manos!! Jeje
     
    A aitortxusm y bart026 les gusta esto.
  15. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Mi opinion es que debiera haber entre 150 y 200 millones de media al acabar la temporada hablando asi sin pensarlo demasiado, pero para mi lo verdaderamente importante es ¿cuanto dinero se debe permitir estar estancado en la liga? pq si la media por ejemplo diera a 170 millones por equipo pero hay 15 equipos con entre 300 y 600 millones que no desean reducir su fortuna y gastan 200 millones, venden 200 millones y se quedan igual lo unico q pasara es q su fortuna seguira aumentando y ese dinero que si que cuenta en las estadisticas de la superliga en verdad no existe pq dinero q no esta en circulación es dinero ficticio aunque este ahi. Bajo mi punto de vista usando mas mi lógica que mis conocimientos en economía que son muy escasos lo que se debiera hacer en la liga es incentivar el gasto y que si vemos q me voy a quedar por encima quizas de 350 millones me interese mas pagar 100 millones por un jugador suplente q me saque las castañas del fuego o un jugador pensando en su progresión aunq no vaya a ser titular que quedarme los 100 millones. De esa manera el manager q reciba esos 100 millones los podra reinvertir en otros fichajes y asi sucesivamente para incentivar el dinero.

    De esta manera el incentivo del dinero es doble, habra mucha gente que le interese vender por dinero pero incentivaremos la otra parte q es la de comprar por dinero
     
    A carrique y fofielnegro les gusta esto.
  16. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Esta claro que no venderias a los blindados y aqui tb creo q es un factor que hace que los manager tenga apalancado tanto dinero, si en vez de tener 3 blindados se tiene a uno, veras como las clausulas serian mas movidas y creo que cuando pasen unos mercados estaria todo mas igualdo en el tema economico ya que habria mas movimiento de dinero.
     
    A aitortxusm le gusta esto.
  17. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Aun con la sanción de los 1.000 millones se han producido beneficios.
     
  18. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Si, son 2 tareas paralelas, primero saber cuanto dinero ha de haber y segundo intentar (por parte del staff) que ese dinero se estabilice y esté lo mas en movimiento posible.
     
  19. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Han entrado 345,9M para un total de 11585,6M (una media de 193M por equipo). Hay que tener en cuenta, además, que han salido de la liga 1000M en una sanción excepcional que no esperamos que se repita, con lo que en condiciones normales habrían entrado 1345,9M nuevos a la liga, más de un 10% con respecto a lo que hay actualmente.

    Si no se hubieran aplicado las medidas de este año, podrían haber entrado unos 3000M nuevos a la liga. 1345,9M + 1300M de las compensaciones por venta por dinero + 400M de la subida de salarios. Si no hubiéramos hecho esos ajustes, la inflación habría sido bestial.
     
    Última edición: 11 Mar 2015
    A aitortxusm y YouyeTara les gusta esto.
  20. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Pues para que se mueva ese dinero una propuesta es bajar los blindados como he dicho el que tenga 500 M si hay jugadores buenos para fichar se los va a gastar(o eso creo) el movimiento de dinero sera mayor y creo que estará más repartido cuando pasen unos mercados y a su vez será un mercado más divertido.
    Se que con esta propuesta saldrán los típicos que se creen que esto es la realidad pero es un juego y es para divertirse.
     
    A aitortxusm le gusta esto.

Compartir esta página