1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambios en Economía - T12

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 10 Mar 2015.

  1. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Se estará hablando no lo niego pero el sablazo de los juveniles se devolverá o no?

    Enviado desde mi MWG 559 CITY mediante Tapatalk
     
    A IsraRS le gusta esto.
  2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Ideas :

    Limite de fichajes de verano 15+1 ( cesion )
    Limite de fichajes de invierno 7+1 ( Cesion )
    *Posibilidad de Re-Vender 1 clausula. ( Yo pago clausula de Messi y Cr , puedo negociar con uno de los dos. )

    *Esto daria un juego a la liga sin igual ahora mismo , el mercado es una basura actualmente , cambios de cromos , o estafas de los antiguos a los nuevos , y pagos de clausula con comida de miembros para ambos lados .


    Cancelamiento de un acuerdo previamente confirmado , actualmente multa de 150M ? , Posibilidad de cancelamiento de mutuo acuerdo. ( Con un numero maximo de cancelamientos por mercado/Manager )


    #RevivamosElMercadoDeLaSLF
     
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Lo de cancelar los acuerdos con tal multa, fue para evitar tratos, que luego se cancelan, y evitan que el jugador sea fichado en los últimos momentos de cláusula.
     
    A david y ChaChoNazO les gusta esto.
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Pues :

    Cancelamiento de un acuerdo previamente confirmado , de mutuo acuerdo. Una vez Terminado el periodo de clausulas. ( Con un numero maximo de cancelamientos por mercado/Manager )
     
  5. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Esto debe seguir igual xq sino estamos con las historias de siempre.
    Parece que si eres del Staff si hacen caso a las propuestas de bajar las clausulas ;) pero no entiendo porque dar mas dinero si lo que se quiere, es que muchos equipos no tengan tanto dinero, es mas yo solo dejaría un bloqueado que sería la estrella del equipo y solo habría 60 jugadores blindados en toda la liga.
     
  6. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    La verdad que no los veo. El límite de fichajes está bien porque otros se benefician porque alguien no puede venidr un jugador a x equipo porque tiene el límite cubierto, entonces se beneficia otro que no tiene el límite... 15 me parece exageradisimo, en todo caso ampliaría el de 5 pero el de 10 lo dejaría.

    Y lo de cancelamiento de tratos tampoco lo veo, han posteado los dos.... Habérselo pensado antes o no haberlo hecho con algún interés si se tiene la opción de cancelar...

    Y lo de revender la cláusula tampoco lo veo, no se por que pero a mi entender le restaría cierta seriedad a la superliga.
     
  7. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Seriedad? Sería poner un tope de precio a los jugadores según la media y no pedir por tios de 77---150M.
     
    A YouyeTara, carrique y Piol1n les gusta esto.
  8. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Juegadores? Modo Paharo On??
     
    IsraRS, sukurpim, david y otra persona les gusta esto.
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Cada uno vende y compra al precio que quiere. Qué culpa tengo yo que un futuro crack tenga 76 y no pueda comprarlo, porque su precio máximo es de 150? No tiene ningún sentido
     
  10. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Para mi la solución al mercado pasa por dejar 1 o 2 jugadores como mucho blindados, desde q te quiten 1 crack te vas a mover si o si, si te quitan 2 ya ni te cuento... otra cosa que cambiaría seria cuando tu fichas un jugador y se hace oficial (resumen del mercado) porq no dejan venderlo el mismo mercado? En la vida real ha pasado varias veces ya, eso estaría bien.
     
    A IsraRS y david les gusta esto.
  11. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Tiene todo el sentido del mundo si lo que se intenta es igualar esto y no sobrevalorar el mercado, crack como Jese?Bojan? Aqui todos somos adivinos y al final de esos crack saldran un 15% adelante, creo es una forma de controlar la economía, aunque antes de poner este tipo de medida probaria con dejar un solo blindado que solo veo beneficios para la liga...que vuelvo a recordar que es un juego y no es dinero de verdad.
     
    A carrique le gusta esto.
  12. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Una cosa respecto al tema igualar. Tampoco se debe tratar de mejorarle el equipos a los que no hacen buena gestión y empeorarselos a los que si la hacen. Esta bien el concepto de igualar las posibilidades de mercado pero no igualar los equipos. Para mejorar depende de la capacidad de gestión de cada uno. Hemos visto muchos casos que con equipos de mierda y sin dinero hoy día tienen equipazos. Con esto quiero decir, que aún se puede mejorar pero tampoco es que sea imposible hacerte un equipazo con las actuales normas y un equipo malo porque ya se ha hecho y varias veces.
     
    A Yonkier y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  13. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Isco? Reus? Bony? De Bruyne? Y no recuerdo más, pero estarán a la par, la visión subjetiva de una persona no se puede tomar como base para hacer una norma.
     
  14. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Yo solo he puesto una propuesta para estudiarla al igual que la de dejar 1 solo blindado... por cierto ISCO el cual nadie lo conocia lo fiche yo con 71 de media y por favor no metas a Bony.... jaja
    Respecto a igualar estoy de acuerdo que es gestión de cada uno pero lo que no se puede hacer es como hasta ahora que es beneficiar al grande.
     
    A Alelele le gusta esto.
  15. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    bajo mi punto de vista, estos incrementos, no ayudan demasiado al pobre, solo me hace plantear si de verdad queremos seguir teniendo prensa juveniles y demás, por su alto coste de mantenimiento... :no: no creo que sea el camino correcto, solo sigue incrementando la desigualdad entre ricos y pobres, teniendo estos últimos la obligación de desprenderse de sus mejores jugadores si quieren conseguir ganar algo de dinero extra.
     
    A david y paolo les gusta esto.
  16. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Negociar con recientes fichaje = circo

    Tope para vender = circo
    Yo pagaria mas por guivinco q por sweinteiguer

    3 blindado a 180 = acierto

    Juveniles. Desde mi punto de vista se os fue de la mano

    Paolo seven. Desde mi pto de vista estais muy ekivocado con el rollo de ekipos pobres, si hay un incremento de 15% al mas. Q le afecta es a los ekipos q tebga mas media. Jj por ejemplo tendra q pagar mas de 70 kilos por temporada (16x4), mientras q un ekipo como el shalke o el psv te dra un incremente de unos 4 millinws x salario (4x4=16), asi q el perjudicado sera jj q pagara 70 kilos de incremento en frente de los 16 de ustedes



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  17. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Pero si al pobre de lo poco que tiene y de lo poco que consigue encima le quitas te aseguro que aunque sea menos le afecta mucho mas que al mas rico...y yo lo que mas me quejo no es de los salarios...es del atraco de los juveniles...

    Enviado desde mi MWG 559 CITY mediante Tapatalk
     
    A carrique, IsraRS y david les gusta esto.
  18. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
     
    fofielnegro, IsraRS, david y otra persona les gusta esto.
  19. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Negociar con recientes fichajes es un circo q se viene haciendo desde hace varios mercados(tu el q mas) lo q pasa q ahora pasaría a ser "legal"

    Lo de la subida de sueldos es proporcional, paga más porq tiene muchos cracks por lo q va a ganar muchos partidos(mucha entrada de dinero) si no vendo uno medio bueno atracando y listo... el malo, paga menos porq no tiene jugadores Buenos por lo q se supone tendrá menos ganancias porq no ganara tantos partidos y vender un jugador es un sufrimiento(te lo digo de primera mano) y si le obligas a vender al mejor, como va a mejorar? Las clausulas? Vale, pero eso es lotería si te sale alguno vale si no, lo mismo mercado tras mercado... se lo q te digo porq he estado ahí.

    Y aparte la única fuente q puede tener un equipo pequeño para salir adelante es juveniles le subes el precio pues me dirás tu donde pierde el grande.
     
    Noan, IsraRS, david y 8 otros les gusta esto.
  20. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Amen!!!!!

    Enviado desde mi MWG 559 CITY mediante Tapatalk
     
    A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página