1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambios en Economía - T12

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 10 Mar 2015.

  1. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Como he comentado anteriormente, la relatividad de la medida depende de quien la sufre, para muchos es mas perjudicial esta medida de subida de salarios y juveniles, (ya hay managers que lo han declarado, y muchos hemos mostrado nuestro desacuerdo),que cambiar el tema de blindados o clausulas, por lo que pediría que cualquier medida de índole económica se informara con al menos un mercado de antelación.
     
    A zeben le gusta esto.
  2. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    si yo se que me me va a costar 30 kilos renovar el juvenil antes, tengo mis dudas si lo hubiera creado, ahora misma no me queda otra que pasar por el aro :(
     
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    @mojopikon Llamas circo a cosas que haces cada mercado.. ni pies ni cabeza.. Lee un poco antes de escribir anda.


    Hasta el FUT a metido un minimo y un maximo para los jugadores.. para que no inflen los mercados y no se pagan millones por jugadores matados.
     
    A david y fofielnegro les gusta esto.
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    No digo que en algo como el mercado, o los salarios, en los que según el punto de vista unos lo ven mejor o peor, PERO en el tema de juveniles, en el que bastante gente salvo @Droigner e @IntiPodesta aparentemente está en contra, cabe la posibilidad de cambiar las medidas para la temporada que aún no ha comenzado??

    Eso es para prevenir la compra-venta de monedas, no seas ventajista anda...
     
  5. xtian33
    • Juventus

    xtian33 Leyenda

    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    612
    Yo lo de poner topes a precios de jugadores pues no lo veo. El precio de una cosa varia segun lo que otro quiera pagar.
    Pero quitar un blindado si lo haria, le daria mucha mas vida al mercado
     
    A david le gusta esto.
  6. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Yo sinceramente,las medidas estas las veo posibles haciendo un reset de plantillas o presupuestos.No es justo que después de tantas temporadas de un día para otro se tomen estas medidas. Estoy de acuerdo en lo de pasar de 3 a dos blindados,pero me JODERÍA sobremanera que después,hablo en mi caso,de soltar 5 jugadores para tener a mis 3 blindados a día de hoy , perdiera uno de ellos por 119 kilos después de tantas temporadas en la indigencia para conseguirlos xD.Vamos,que solo lo veo empezando de 0 plantillas o presupuestos.La subida de salarios me parece una locura.
     
    A zeben, Jota I11I y Yonkier les gusta esto.
  7. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    La culpa no es de quien pone el precio, la culpa es de quien lo paga. Lo que yo propongo es que haya un límite mínimo en cláusulas por jugadores de x media. Jugadores de 75 5 millones, de 77, 7 millones. Así se evitaría el tapar a buenos jugadores de 119 con jugadores de 1.
    Un equipo con buenos jugadores debería ajustar mucho las cláusulas y no todas las estrellas de 119 podrías tener ese precio.
    Las cláusulas tendrían más gracia creo yo.
     
  8. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Los grandes jugadores solo los pueden tener grandes equipos, no es ninguna locura. Shit benefica evidentemente no entra ahi xD
     
    Última edición: 12 Mar 2015
  9. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Harry Kane 77 de media (subiendo como la espuma). Dile que lo ponga a 7 millones corre. :D:D

    No veo esto razonable
     
  10. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    No no, digo de mínimo!
    De máximo como si lo blinda jaja.
    Para que en una plantilla no haya 9 119 y el resto 1...
     
  11. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Obligar a poner unas clausulas marcadas? lo que faltaba ya
     
  12. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Poner una clausula fija al principio de temporada donde no la puedas bajar, solo subir?

    De esta manera si necesitas subir a alguien a 119 y no te llega toca vender y si quieres poner a alguien a 120 toca vender un blindado.

    No sé, es un idea que haría que según que tipo de jugadores que son válidos no vayan a blindarse directamente a 119 por ejemplo.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
     
  13. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Lo que no entiendo es que se aplique el tema de los juveniles ya, sin avisar de la subida, para unas cosas se hacen encuestas,se preavisa, pero para estas que son importante no, sino eres del STAFF te lo comes...xq habra managers que si ve esta subida en los juveniles no hubiera renovado y hubiera subido a los que le interesaba.
    Espero que el STAFF tenga en cuenta eso y cambie la medida.
     
    Última edición: 13 Mar 2015
    aitortxusm, Alelele, IsraRS y 3 otros les gusta esto.
  14. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Sobre todo con un mercado de antelación porque de esa manera la verdad que no me hubiese gastado los 10 millones que me gaste el mercado anterior y este no hubiera renovado xD ya me quedan trozos varios. Esto pinta que puede ser mi última temporada de juveniles jejeje
     
    zeben, aitortxusm, Ayo83xbox y 3 otros les gusta esto.
  15. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Yo no pondría precios máximos de venta por media, pero si por media y sueldos.

    Es decir un tio de 77 de media con 1M de clausula no se puede vender a 140M por ejemplo máximo 70 M. Un tio de 77 de media con 119 millones de cláusula max 150 M.

    Son cifras orientativas.

    Para mi la medida para sacar pasta del mercado y que encima todo sea mas dinamico es quitar los blindados y subir las clausulas como pasa en la vida real.

    Si tienes a CR le pones 1000M y le pagas su sueldazo. Si alguien t lo quita por cláusula estaría obligado a ponerle una clausula mayor a ese jugador (el sueldo también seria mayor) tal y como pasa en la vida real. La única manera de bajarle el sueldo a un tio es venderlo. El comprador tendría libertad para ponerle la cláusula que quiera.

    Dinamiza el mercado y saca más pasta de la circulación haciendo gastar a la gente lo que quiera en lo que mas le guste. Nada de obligar a pagar mas por juveniles ni prensa ni nada de eso.

    Si no se entiende la idea pongo un ejemplo.
     
    bart026, zeben, Ayo83xbox y otra persona les gusta esto.
  16. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    No voy a decir nada nuevo, pero pongo mi opinion sobre algunos temas.

    Juveniles subirlo sin previo aviso me parece totalmente injusto, ya que muchos equipos quizas hubiesen subido lo mejor que le quedaba y no hubiesen renovado, es mucha pasta para un equipo pequeño que lo puede meter en la mierda privarle de ir a por una buena clausula en el proximo mercado.

    Lo de la prensa tambien me parece una cagada, directamente lo quitaba, mucha gente se dedica a copiar noticias o poner 3 gilipolleces para ganar dinero por la cara, que conste que yo tengo prensa pero paso de renovar para ganar tan poco dinero, no me compensa perder tiempo intentando contar como va mi temporada o intentando crear noticias que sean molonas para luego ver como hay gente que hace copia pega y ganan lo mismo que yo.

    Y con lo de los salarios, si encima le quitamos mas dinero a la gente, a los que tienen poco los terminas de enterrar, los que tienen pasta se aprovecharan de esto para intentar ficharle a los pobre los poco que tienen a precios ridiculos ya que estaran obligados a vender.

    Con estas medidas, el rico es cada vez mas rico y al pobre lo metes en la mierda.

    Y no es que yo tenga problemas de dinero, porque siempre soy uno de los que mas dinero mueve mercado tras mercado, si no hubiese soltado la pasta que he soltado seria el mas rico de la liga sin duda, solo con Lavezzi y Falcao tendria 1000 kilos en mi bolsillo.
     
    aitortxusm, david, Ayo83xbox y 3 otros les gusta esto.
  17. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo personalmente lo que veo si limitas los precios a medias es que al final la gente no venda y por lo tanto se mueva menos aun el mercado.

    Si yo tengo un tío de 76 que es un crack y su máximo para venderlo es de 150 pues paso de venderlo, en cambio si alguien viene y me da 200 quizás lo venda... eso pasa en la vida real. Miren las millonadas que pagan por niños que aun no se sabe lo que será de su futuro.

    Yo creo que tan solo con cambiar de 3 a 2 blindados el mercado se abriría una pasada y habría muchísimos más movimientos que en estos últimos. Aun así la gente dice que es una mierda, que es aburrido y demás... pero yo todos los mercados veo muchos movimientos, acuerdos, fichajes por dinero etc... otra cosa es que uno no consiga lo que quiera y por ello ya piense que es una mierda, quizás tenga que bajar sus pretensiones y moverse un poco más.

    Lo que está claro es que si te crees que tienes 8 messis y 8 Cr7 poco vas a vender... y si encimas vas con la premisa de ir a preguntar a un jugador y acto seguido de preguntar por él decir que es un trozo y demás... menos mueves aún. Quiero decir con esto, que quizás el problema no esté solo en el mercado sino en uno mismo. Yo como acabo de decir todos los mercados veo acuerdos de jugadores grandes, fichajes importantes por dinero, gusanos negros, etc. Vamos, lo típico de un mercado.
     
    A bart026 y IsraRS les gusta esto.
  18. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Esta claro, para mi ahora mismo tiene mas valor mi moro Salah que Falcao o Hulk por ejemplo.

    Lo de pasar de 3 a 2 blindados seria una opcion cojonuda, se verian muchos mas traspasos y se moveria mucho mas la pasta, habrian 60 tios mas para fichar y sin duda los cracks se moverian mas, la gente moveria el dinero mucho mas.

    Y otro punto que estoy de acuerdo totalmente es lo de la mentalidad de la gente, mucha gente se queja de los mercados pero luego vas a negociar por ellos y al preguntar por un jugador lo primero que te dicen es.......Salvo timada no sale, no negocian para quedar contentas ambar partes, que os aseguro que es posible, que esto no nos paga la hipoteca ni nada por el estilo xD no se, creo que la mentalidad es muy importante a la hora de encarar una negociacion, no pretendar ganar siempre, mitad y mitad o 60% 40%, no pretendan timar siempre en los negocios.

    Saludos!
     
    A aitortxusm y Alelele les gusta esto.
  19. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Exacto, los hay que cuando pierden... empatan!
     
  20. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Yo lo que creo que los cambios sobre todo el de la subida de juveniles se deberia de haber avisado con antelacion. Al igual que cualquier otro cambio, subidas de salarios...etc

    Esta claro que es muy dificil encontrar una medida que le venga bien a los 60 managers....
     

Compartir esta página