1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambios en Economía - T12

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 10 Mar 2015.

  1. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Vamos por la pagina 6 y por parte del staff no ha habido pronunciamiento y creo que la mayoría o buena parte se ha posicionado...el que calla otorga??

    Enviado desde mi MWG 559 CITY mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Mar 2015
    A david, carrique y IsraRS les gusta esto.
  2. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    A mí en particular me gustaría un mercado con más opciones para todos....
    Me sigue pareciendo excesivo 3 blindados por equipo, sobre todo porque muchos no pueden acceder a jugadores blindados.

    Yo pondría 2 blindados y dos cláusulas más elevadas, 1 de 200 y otra de 250.... por decir una cifra...
    O incluso 1 blindado y 4 cláusulas más elevadas que el resto de la plantilla.

    Creo que esto haría que se moviese mucho más el mercado, el dinero pasaría a ser algo más importante...
    Y sobre todo creo que conseguiríamos equilibrar los equipos en corto plazo de tiempo.

    Lo digo yo que empecé con un equipo que era casi peor que una plantilla de juvenil... y ahora tengo para mi gusto un equipazo.
    Así que he vivido los mercados en ambos extremos.
     
    A IsraRS le gusta esto.
  3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Pongo 3 ejemplos de plantillas de como quedarían con la propuesta que hago.

    Decir que la norma para quitar un jugador por clausula sería que la clausula que tu tendrías que poner sería minimo de 10M más de lo que tiene en su anterior equipo. No se podría reducir el sueldo del jugador una vez fichado por clausula, así que la unica manera que tendría ese jugador de cobrar menos es irse a otro equipo mediante acuerdo. El nuevo manager sería libre para ponerle la clausula que quisiera y por ende el sueldo que le corresponda a su nueva clausula, pudiendo ser mas baja que su anterior equipo.

    Cojo 3 equipos:

    El que paga más de salarios. SPURS cuya plantilla quedarías mas o menos así:

    [​IMG]

    Un equipo medio como podría ser el mio:

    [​IMG]

    Y el equipo que menos paga actualmente:

    [​IMG]

    En resumen.

    No hay limites de precio en las clausulas. Por ejemplo ahi está CR con 900M.
    Reducción de pago en los equipos que tienen jugadores con menos media.
    Los equipos medios practicamente se quedarían igual que ahora.
    Los equipos con equipazos pagan más solo si ponen clausulas muy altas a muchos jugadores. Ellos deciden.
    Clausula de los jugadores pagados a otros equipos siempre deben ser mayores a la clausula que tenian anteriormente +10M.

    Ejemplo:

    SCHALKE paga la clausula de Higuain.
    AS ROMA recibe 400M.
    SCHALKE debe poner a Higuain como minimo a 410M por lo que pasaría a pagar sueldos de 29,5 M (mas o menos). Y la ROMA 33,5 M (mas o menos). Por tanto, tener a un jugador de mucha media "blindado" va a ser caro, y ficharlo también lo va a ser, pero existe esa posibilidad.

    Con esto creo que se abre el mercado totalmente. Que los blindados tipo CR van a seguir siendo blindados (el equipo que pagara a CR pagaría 900 + 178M de sueldo si solo lo tiene 1 mercado), pero ahi está la posibilidad. Y que a quien le quiten a un crack por 400 o 500 millones tiene un gran mercado donde buscar sustitutos.

    Ahi lo dejo para que se valore.
     
    aitortxusm, IsraRS, bart026 y 2 otros les gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Después de hablarlo hemos decidido q juveniles al final se baja la renovación 20M y la creación a 40. Lo demás se queda como hemos decidido.

    Las ideas que habéis puesto las hemos tomado nota. Pero no puede ser aplicable para esta temporada, ya que no existe tiempo físico (la temporada hay que terminarla antes de verano) Y ya sabemos que si la temporada entra en verano pues no termina esto hasta septiembre cuando regresa el fifa.

    Si hubiera algún cambio para la T13, pues avisaríamos antes del mercado de invierno.

    Si tenéis nas ideas o sugerencias podéis usar este mismo hilo y las leeremos. Ahora lo primordial es que la gente elija todo el marketing y demás cosas que el domingo es el ultimo día y aun queda mucha gente por elegir.

    PD: hoy se sabrá cuando será el día y la hora del mercado, estar atentos.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  5. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Sinceramente no se ni porque me molesto en escribir aquí , estoy totalmente en desacuerdo con la resolución del staff! Que fácil es hacer medidas cuando el que menos tiene del staff tiene 180 kilos y un equipazo ... En fin lo siento por los equipos pequeños pero esta temporada estaréis peor que la anterior.
     
    Última edición: 13 Mar 2015
    jayser, Noan, paolo y otra persona les gusta esto.
  6. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Por no abrir un hilo...

    ¿Se podría publicar ya el excel que usaremos para la nueva temporada para ver los salarios de nuestros jugadores y/o futuros fichajes?
     
    A IsraRS, carrique y raul_flores les gusta esto.
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    estaria bien xD para hacer calculos y demas !
     
    A IsraRS le gusta esto.
  8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    No, no se puede porque la plantilla no estará hasta que no se saque la BDD nueva y se metan los fichajes, sin embargo para saber el salario de la próxima temporada tan solo tenéis que multiplicar por 1,15 el salario que tenéis actualmente :)
     
    zeben, Jota I11I, Danitelli y otra persona les gusta esto.
  9. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Oído cocina ;)
     

Compartir esta página