1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Carnet Manager SLF

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ELSTIFMAISTER, 26 May 2016.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Up

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo no sé qué ha pasado en ese partido.
    Esto tenéis que hablar con el moderador de la competición.

3. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Tienes que hablar con el moderador de la división. Yo no sé qué pasó en ese partido.

4. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Como?? Te lo repito ,el moderador me dio victoria a mi, no se que es lo que tengo que hablar con @Alelele ,, lo que no entiendo es que a pesar de la victoria ahora se me ponga el 0'5 este .. Y como lo has puesto tu creía que tu serias el.indicado para responderme .

Bueno @Alelele explicamelo tu entonces ...

5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo solo contabilizó lo que me pasan.
    De mi división sí que tengo claro las asignaciones, por eso te digo que hables con tu moderador, porque yo no he visto los MPs.

6. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Joder ya me pareció a mi ver al pegasus el otro día mecagoenlaputa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A carrique le gusta esto.
  7. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921

A jaime87 y carrique les gusta esto.
  8. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Ok, @Alelele por qué 0'5 si ese partido se disputó? J3 versus Getafe.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

9. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Creo que con las medidas que habían ya eran suficientes...la Superliga está entrando en una espiral que parece un trabajo y eso no mola... juveniles, partidos del primer equipo, Europa y copa todas las semanas...ahora esto...me parece que no es una medida que ayude a los managers sinceramente....se va a jugar únicamente esta segunda vuelta de aquí al fifa 17....no entiendo porqué esta propuesta tan....dictatorial...

Lo dicho, creo que en vez de pasarlo bien y echar el rato, al final cogeremos los partidos de cada semana con ansia de tener que quitárnoslo y se convertirá un poco en una obligación que cuando acabes te liberes... es mi opinión claro esta...

ezeeQuiieL, raul_flores, TATO XD y 5 otros les gusta esto.
  10. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    De los partidos de primera hay dos modificaciones;

- J3 . VFB Stuttgart - Getafe > 2-1 [ambos 0,5] [0,5 solo @Piol1n]
    @Danitelli y @Piol1n

En este caso es comprensible el error porque es cierto que el partido se asignó pero se asignó porque el manager del Getafe no había actualizado plantillas. Por lo tanto hay que modificar este partido y quitarle los 0,5 puntos a @Danitelli y mantenérselos a @Piol1n . Adelantándome a la posible queja del Pájaro porque se mantiene sus 0,5 puntos, le digo que si tanto le gusta predicar por estos lares con el ejemplo y que muchas veces le he visto entonar el "las normas están para cumplirlas" esta norma te la saltaste y por lo tanto se te mantienen los 0,5 puntos porque se asignó el partido porque no tenías las plantillas actualizadas.

- J16 . FC Barcelona - Sevilla FC > 1-1 [ambos 0,5]
    @carrique y @mojopikon

Aquí el error es más incomprensible, no sé porque hay sanción en este partido. Quizás me equivoqué al pasarle información a @ELSTIFMAISTER , pero este partido está posteado aquí http://www.superligafifa.es/threads/r-primera-división-t14.2969/page-14 por lo tanto se quita sanción a ambos mánager.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  11. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Hola,

hay algo que no entiendo, o que creo que no se está ajustando a la normativa:

Porque los partidos con victoria por 2-1 a uno de los managers, y con MPs de por medio, se asigna 0,5 puntos a cada manager? Un partido con atenuante, según la propia norma es aquel partido en que ambos intentan jugar pero no pueden por motivo X, por lo tanto es siempre empate.
    Entiendo pues que el único motivo por el que puede haber un 2-1 con multa para ambos es por no haber MP en la primera semana.

Si es así, @Alelele puedes revisar este partido? "J17 . FC Porto - Sporting CP > 2-1 [ambos 0,5] "

12. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    me haré socio de legalitas por si puedo recurrir

:D

P.D. Como siempre digo, lo que hagais los que os lo currais, siempre me parecerá bien, pero hace mucho tiempo que pienso y os lo decía siempre cuando pertenecía al staff, que había que simplificar más la liga para volver a hacerla atractiva, quitando cosas que no aportan mucho y no creando más y más cosas nuevas de las que estar pendientes. Al final todo deriva en que la gente poco a poco va jugando menos. Personal Opinion

david, IsraRS, Jota I11I y otra persona les gusta esto.
  13. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Quiero aclarar a todos los managers que esto no es ALGO NUEVO en la SLF.

Los puntos de sanción llevan ya varias temporadas instaurados en la SLF, debido a los partidos en los que alguien no hacia nada por jugar.

La unica NOVEDAD es el 0,5 para los partidos asignados, esto se produce como consecuencia del despaching y justo para evitar que un manager no tenga compromiso con la SLF y no juegue muchos partidos y estos sean asignados por derrota, empate o victoria sin JUGAR, que es por lo que estamos en la SLF.
    Esta novedad se produjo a principio de esta temporada, dia 14 MARZO 2016, personalmente he revisado los hilos de las competiciones y ni un solo manager se quejo ahi ni en la NOTICIA correspondiente.

Este tema creado ayer, es solo para ayudaros a saber y que tengais un conocimiento del estado de puntos por acumulación de sanciones.
    En algunas divisiones aparece lo mismo en el GENERAL en los primeros post, para recordaros como estais en dicha división.
    Se le da el nombre de carnet para no poner LISTADO DE SANCIONES o ACUMULACIÓN DE MULTAS o cualquier otro nombre aburrido que se os pueda ocurrir.

Es solo para avisaros de como estais actualmente y que seais conscientes de todas las multas que llevais. Antes no se avisaba.
    Actualmente las contabilizadas son las acumuladas hasta mitad de temporada.
    Se actualizará a final de temporada con el sumatorio total que se verá reflejado en el presupuesto de la siguiente temporada como ha pasado siempre.

Última edición: 27 May 2016
    A aitortxusm le gusta esto.
  14. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Actualizado con estos cambios.

15. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    raul_flores, IsraRS, Danitelli y 2 otros les gusta esto.
  16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    El partido con victoria y 0,5 se da cuando los dos intentan jugar, pero uno hace mucho más que el otro y se le termina dando la victoria.

La victoria sin ningúna sanción se daría cuando el rival no contesta, el rival se niega a jugar, el equipo no tiene manager, etc.

Sobre las críticas, la mayor parte de la normativa es la misma de siempre, las novedades este año son:
    1) Hacer este aviso para que lo tengáis en cuenta de cara al tramo final de temporada
    2) Incluir la sanción atenuada para intentar cortar la sangría de partidos no jugados que se daba todas las temporadas, en las que un equipo se dejaba un buen número de partidos sin jugar pero no recibía sanción alguna. Algo que habéis criticado mucho en las últimas temporadas.

En cualquier caso, todos sabían (o deberían saber) las normas con las que se jugaba esta temporada, ya que está publicado y avisado desde pretemporada.

Recuerdo que la sanción acumulativa (la de los 0,5) no es sanción económica, y hasta que no lleguéis a 7 puntos no tendríais ninguna sanción (y dicha sanción sería "solo" la pérdida de una cláusula en el mercado de verano). Dado que esos 7 puntos suponen 14 asignaciones con atenuante o 7, no entiendo los miedos de jugadores que cumplen: puede que tengan 1 o 2 puntos de partidos en los que no hayan tenido culpa, pero en ningún caso llegarán a dejarse 14 partidos sin jugar.

17. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Ya lo hablé con @Alelele , si, la norma indica exactamente eso.
    Pero en el caso concreto de victoria 2-1 sin multa para ambos, bajo mi punto de vista tendría que ser 0 puntos para el que gana y 0,5 para el perdedor. Es decir, el que hace por jugar realmente 0 puntos, y el otro cómo ha puesto algo de su parte, 0,5 en lugar de 1, como atenuante.

Al final un atenuanete ha de ser algo para rebajar la culpabilidad, cosa que si asignas la victoria a uno de los managers, es que él no tienen ninguna culpa, no hay nada que atenuar :D

18. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134

Se supone que esos casos deben ser los más excepcionales, pero el "objetivo" de que exista esa sanción es intentar evitar el típico caso en el que un manager se veía ganador del partido en los despachos en virtud de como estaban yendo los MPs y terminara por pasar de jugar en los días que quedaban, quitándose del medio.

La normativa ha intentado cubrir dos casos que provocaban muchísimas quejas: el manager que a final de temporada dejaba 10-15 partidos sin jugar pero no recibía ninguna sanción porque mandaba MPs (aunque en la práctica no pusiera facilidades para jugar), y el manager que "jugaba el partido" más en los MPs que en el FIFA, intentando llevar siempre la situación hacia su terreno para conseguir un resultado favorable sin jugar el partido.

En cualquier caso a final de temporada habrá que analizar el resultado, las sanciones existentes y si se ha conseguido el objetivo buscado. Por lo que se ve por ahora no parece que vaya a haber muchas sanciones graves, como mucho 2-3 casos en los que se pierda una cláusula.

A Alelele y Droigner les gusta esto.
  19. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Que no cunda el pánico, repito lo que ha dicho @IntiPodesta :

Las novedades este año son:

A final de temporada se valorará tanto lo de los 0,5 (que es lo que menos está gustando y que se ha hecho con el fin de evitar el despaching) como el resto de cosas.

20. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Por cierto, aclaro un punto que muchos posiblemente no hayáis entendido bien:

Las sanciones económicas siguen siendo exactamente igual que antes, no se ven afectadas por este nuevo sistema. Un partido en el que tengas "0,5" no supone sanción económica alguna, ni siquiera aunque tengas 13 partidos con sanción de 0,5 tendrías sanción económica alguna.

Tal y como se explicó en la normativa: - Una, la sanción económica (5M por partido no jugado -salvo que fuera "sin multa" para uno o los dos equipos por haber intentado jugar), que se mantendrá igual que hasta ahora. Todo lo que hay escrito de aquí en adelante no afecta a estas sanciones, que seguirán aplicándose del mismo modo.

Los managers cumplidores no tienen que preocuparse lo más mínimo de este cambio normativo, ya que aunque tengan 8 partidos con sanción de 0,5 no recibirán multa alguna, y hasta que no acumulen 7 puntos no recibirían ninguna sanción.

A Yonkier le gusta esto.

Compartir esta página