1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto !!!Cd Tenerife busca una solucion ¡¡¡

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ferminnn, 19 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Yo tambien te quiero amigo... jajaja un saludo

2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Todavía tienes la desfachatez de decir que te "recomendamos"...........lo que hay que leer. Si tuvieras un poco de decencia (cosa que dudo) ya sabes donde esta la puerta.

3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Si de mi dependiera , Dejaria el tenerife para santos de por vida.. ( amigo mio desde que nacimos , como hermanos practicamente )... Quitando esto.. tmb entiendo a ferminnn y su postura.. Aqui mas de uno os cegais y le teneis un odio al chaval que no mirais las cosas debidamente.

4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Piol1n no es la 1º vez que te metes donde no te llaman y mas sin saber las cosas. Como dije en su momento a Nigga pregunta 1º e infórmate y después si quieres da tu opinión. Dar una opinión sin saber como esta el tema pues mal vamos. Y te lo digo con todo el cariño q conste.

A celorios le gusta esto.
  5. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    El caso de fermin es que igual ni puede volver, de ahí que se le de la opcion a santos de hacer lo que quiera.

Sent from my LT15i using Tapatalk 2

6. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Fermin tio, parece que el tiempo que no vas a usar para jugar lo vas a gastar por aqui..

7. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Si no quieres k se comente un tema lo cierras o lo abres dentro del sabio staff :) Asin de sencillo compi.

Me meto y metere donde quiera :) , Si odias a fermin k le señalas la puerta de salida es tu problema... !! Como dice guitar , el despecho es muy maloooooo!!!

8. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Chacho... nadie me prohibio que fichara... solo me recomendanteis, digas tu lo que digas...

Morea, a mi me parece bien lo que dices, pero quiero una confirmacion, porque hay algun que otro manager esperando mi decision en fichajes de su equipo... Ademas, como tu dices, no se si podre volver, pero si que me voy a comprar el Fifa 13 y lo voy a intentar, que quede claro...

Klon, hoy me he pillado el dia de vacaciones y quiero dejar solucionado el tema, a ver si es posible... espero que no te moleste que escriba por el foro... jajaja un saludo

PD: Piolin, gracias por tu sinceridad... jajaja un saludo

A Piol1n le gusta esto.
  9. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Joder Piolin, ya dos me gusta en este post y defendiendome en directo... ya me caes bien... jajajaja es broma eh... no quiero mas enemigos... jajajaj un saludo

10. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    buff me molesta un monton xD

11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Acaso abri yo el tema?, lo de sabio ya te digo que aqui nadie es sabio y tu el 1º. Es mas se ha dejado el hilo abierto para que no todo "el sabio" staff lo haga.

Metete donde quieras, pero sabes que si metes la pichililla en un enchufe sabes que es malo ¿verdad? Espero que lo sepas, en serio. ¿Odio a ferminn? estoy como para odiar a alguien ciberneticmente, solo pongo las cosas claritas a alguien que ha sido y es un falso caradura.
    Y ya te digo el despecho sera malo, pero lo de ser inculto desinformado tb. Asi que disfrutalo campeon.

12. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Cerrar el hilo, que esto no va a ningun lado y lo unico que conseguis es que la gente (del staff sobre todo) se queme por tonterias que no tienen ningun sentido (lo digo por que lo se de primera mano...)

A esebubor le gusta esto.
  13. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    ferminnn nadie te va a quitar tu Tenerife, si te recuperas del dedo volverás con él en el FIFA13. Ahora bien la cosas claras, pretender seguir teniendo plenos (ni plenos y ni compartidos/consensuados) derechos en el tema de fichajes cuando tu hiciste lo que te dio la gana en su día, es de tener más cara que espalda.

14. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    A saber lo que seras tu de mayor Chacho... no quiero entrar en insultos porque no es mi estilo, pero tampoco los voy a permitir. Hice lo que me salio del forro en el tema con Xzibit y si lo hacen ahora, no me pondra a llorar en una esquina... aqui os lo tomais todo a la tremenda cuando no es mas que un juego. Como si no hubiera cosas mas importantes... jajajaja

Klon, pues ya sabes, ajo y agua... porque hoy no me duele mucho el dedo y tengo muchas ganas de escribir... jajaja un saludo

15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    ChaChoNazO Te picas y muchos , Hablan otros , comentan otros , y callas , COmento yo , y saltas , SI tienes algo contra mi dilo compi.. no pasa nada , no eres el centro de mi universooo!!!.

ferminnn no te defiendo , no me caes bien , me caes mal , pero no quita una cosa con la otra , todos moros y cristiano , si por mi fuera te exaba de la liga para k se kedara santos como te dicho , pero como eres un hombre que va de frente , ( el odio que te tienen es por destrozar el tenerife de xibit... ) las verdades duelen.

16. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Ok, pues muchas gracias hombre... con eso me conformo... gracias a todos... suerte a Santos con los fichajes. Si lees esto, tengo algunos medio tratos con otros managers por si te interesaran. Tambien tengo muchas clausulas miradas, si quieres, te las paso sin problemas... jajajaja

Ya podeis cerrar el hilo a quien corresponda, para que no os entre el resquemor... jajaja un saludo

17. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Bueno, pues ya está. Si a ferminn se la pela que santos tenga plenos derechos para fichar y listo

A Piol1n le gusta esto.
  18. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Mandale un MP , diciendole los tratos que tenias hecho , y si el los ve bien que los cierre o no . Su stilo de juego es parecido al tuyo con tios rapido y tal como el 98% de la liga xD

19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Pues mirate como quisiste entrar en su momento, para haber cosas mas importante mira como quisiste entrar llorando ¿recuerdas? Y ya q es un juego pq en su momento hiciste todo anteriormente habiendote dicho otros que no. Tu mismo te contradices. Y a todo esto ¿ser de mayor? xD xD eso si que me ha hecho gracia

No es que me pique, pero veo como te vas metiendo en cosas que no tienes ni idea, que dar opiniones sin saber del tema claro que todos podemos darlas. Ejemplo puedo decir que tu no eres de malaga sino de alemania sin mas, por decirlo sin conocer nada de ti. Pero despues sabes de las cosas y claro q eres de malaga. Pues eso si no sabes no hables es un consejo pq sino quedas retratado.

¿Que tengo algo contra ti? Si lo tuviera entonces para que juego amistosos contigo o hablamos por party o demas, pero bueno visto lo visto a lo mejor tu si q eres mi centro del universo......que enamoradico xD

20. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    lo veo claro...Crouch por ya-konan primer fichaje :p si hace falta yo pongo 10m de mi presupuesto....:devil:

A aitortxusm le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página