1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Clausulas antes del Mercado

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por elkonejito, 8 Nov 2011.

1. elkonejito
    • Aspirante a Manager

elkonejito Internacional

Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    Galore con esa mentalidad no iríamos a ningún lado xD

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Como esta ami me gusta...la2 clausula no tienee xq tener tanta importancia como para fichar un crack... Yo votaria por seguir igual...

Sent from my GT-S5830 using Forum Runner

3. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Yo no estoy nada de acuerdo con esto

4. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Si efuera por mi lo dejaría tal y como está la verdad. No lo veo para nada mal :S
    Con este mercado la gente tiene que moverse y mucho, que las oficinas del club no paren. :D (Menudo domingo frenético me pegué jaja, además me lo pase bien)

A Piol1n le gusta esto.
  5. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si esto es tan simple como decir que el miercoles, por ejemplo, se cierra la encuesta, y la opcion que salga se hace...

Yo solo diré que he visto los equipos que tenian chacho, david y carri desde el fifa 10 en el q jugabamos clubes y ellos comentaban sobre la superliga. No tenian estrellas precisamente y mirad ahora el equipazo que tiene el malaga, el getafe o yo mismo, que cuando empecé ,mis estrellas eran nihat y vieira...

Chacho hablaba de marcos marquez como titular en su equipo y mirad lo que tiene ahora!!!

En resumen, que por mi parte, que se haga lo que salga en la encuesta, pero con el sistema actual, se puede mejorar, eso está demostrado

A carrique y david les gusta esto.

Compartir esta página