1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Control Antidoping

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    ombre yo lo del descanso no lo veo, pq estas ahí concentrao en le partido y es una putada, yo decía al final y grabar el video del tiron, pro bueno supongo q ahora saldrá uno diciendo q se puede maneja los videos con un simple copia y pega jejejjeje

A Yonkier le gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Muy buenas ideas resumidas en:

- Si no sales del partido, puedes buscar el móvil o lo que haga falta, es una putada tener que dejar la X-Box encendida (o no), pero tienes tiempo indefinido para buscarle las papas.

- Subirlos a youtube, mandarlos por e-mail y muchas más opciones que hay por descubrir.

- En el peor de los casos, castigo que se decida: 3 puntos + seguimiento de los partidos de dicho jugador o lo que sea ya que con lo de poder dejar el partido encendido hasta encontrar algo para grabar hay tiempo y no es fruto de un despiste.

- Añado, para los más "novatos" en cuanto a la tecnología podríamos poner varios tutoriales según el sistema que use su móvil, varias opciones y estar a disposición de los managers para valorando su situación, ver qué solución puede haber.

Saludos.

A Jordycf y TNT Borracheras les gusta esto.
  3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    y ya si hay dudas apretar el botón home al principio del video y al final del video, para q se a q la ora concuerda, vamos q a lo mejo se podrá manipular paro llevara mucho trabajo y conocimiento dejarlo y q no se note

4. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    9 puntos, sino no le veo la gracia, ya q uno pensara ummmm los tengo chetados pues lo q hago decir q no lo pude grabar y q me den le partio por perdido y punto y asi no me echan

A Yonkier le gusta esto.
  5. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    si realmente se arma tanto jaleo para seguir a los chetos...al que se pille haciendo trampas, a la calle..se queda sin equipo y fuera

IsraRS, TATO XD, LinKiN y otra persona les gusta esto.
  6. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Si se graba, tiene que ser DURANTE el partido. Por qué no al final?

Fácil. Tu tienes tu plantilla cheto, la cargas, no la tocas, empiezas el partido, juegas, ganas con tus jugadores a 99, y cuando sales del partido? Voilá, equipo sin chetar. Es un bug del fifa que viene de hace mucho. Muchos lo habrán descubierto con juveniles... Si se hace, se hace durante el partido. Eso de la concentración... que estás jugando, shempions?

7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    ok, yo desconocia eso, pues me parece bien en el descanso

8. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    El descanso solo te dan 30 segundos no??

9. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Con lo de los jugadores, y repeticiones, usas el tiempo entero para grabar. Son 40 creo en el descanso.

10. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    A ver si por fin se acaban las mariconadas y las acusaciones sin fundamento. Eso si, luego que la gente no ande acusando de chetar los videos porque eso ya seria el colmo jaja.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  11. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Tiempo de grabación tienes 30 segundos Julito, hasta que tú rival y tú no esteis en la ventana donde debes pulsar A para seguir y B para que te aparezca la direccion del equipo no puedes hacer nada.

Por tanto hay 30 segundos para hacer un video de los jugadores, otra cosa es que justo nada más acabar y antes de que salga ese menú cojas el movil prepares la camara etc...

12. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Mi hermano está en una liga de fifa en ps3 y utilizan el mismo método que ha hecho TATO XD no creo que cueste nada hacer un vídeo un momento

A TATO XD le gusta esto.
  13. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Hay una parada que son 45 segundos, no se si es al descanso o en una pausa, pero estoy seguro que hay un paro de 45 segundos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

14. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Una simple pregunta:
    Esto va a ser por decretazo o se va a votar como se ha hecho el CC, porque leyendo este post parece que esta ya todo muy claro...;)

Nigga, carrique, esebubor y 2 otros les gusta esto.
  15. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo entiendo que como se ha hecho desde hace 6 temporadas todo aquello susceptible de cambiar se haga para la siguiente temporada.

16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Que va David, esto es una propuesta, simple y llanamente.

Pero vamos, no creo que haya que votarlo, si se demuestra que es una buena solución pues se pondrá y ya está. Así es como se hizo con el CC no? Y pregunto pq no lo sé.

17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Yo prefiero volver al CC antes que toda esta parafernalia, pero no se que pensara el resto del staff.
    Mis motivos son bien sencillos, no tengo tiempo para preparar todo el tinglado. Juego cuando puedo, si voy a tener que tener que montar esto cada vez que juego por si me piden antidoping, prefiero no jugar la liga directamente.
    Ademas los videos son editables (si muy facilmente y las fotos ya ni te cuento.
    Si se confia en la gente, se confia y si no se confia se pone otra vez el CC.

18. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Volvemos a preferir que algunos se jodan y no disfruten de un JUEGO x no perder 1 min de su tiempo en subir un video que como mucho según leo le puede tocar 3 o 4 partidos de 38.....

A Piol1n le gusta esto.
  19. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Hombre, ahora sería por ejemplo, que la gente vote por CC o esto, pero bajo mi opinión, algo hay que hacer para evitar chetos. Pantic, montar parafernalia... no se te pide que montes una estudio de fotografía, es simplemente coger el móvil, grabar, y seguir jugando, son 2 minutos más extras aparte de jugar, luego lo dejas subiendo y te olvidas.

20. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    No es por joder o no joder, pero yo tengo 3 crios y cuando los tengo, juego con mi hija dormida al lado mia, no puedo estar encendiendo la luz, grabando con un movil (que mi movil es una castaña de hace 4 años) por un puñetero juego, prefiero jugar sin nada y ariesgarme a que me hagan trampas, antes que tener que demostrar que no soy un friki que cheta jugadores, grabandolo con un movil o una camara.

Hemos estado 5 temporadas sin nada (antes del CC) y no ha pasado nada si no se quiere poner el CC pues que no se ponga, pero que esto no se convierta en una caza de brujas. QUE ESTO ES UN JUEGO

Sacro, ELSTIFMAISTER, fofielnegro y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página