1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Control Antidoping

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Hombre, para algo hay que mandarlas rápido, ya te digo yo que no hay ni un 10% de los miembros de la liga que lo hagan en menos de 10 min y quede tan bien.

2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Sin embargo para cambiar el escudo pueden tardar lo que quieran.

3. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    En primer lugar m
    Un notario :D

A Escudero 46 y Zefi les gusta esto.
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    No está nada mal esa transformación libre en Photoshop Julito. Si ya sabía que tú en el fondo valías joder.
    Aún así mejorable, bajo el 83 se ve el recorte y la sombra amarilla de dónde has recortado... pero vamos que no está mal.
    En cualquier caso para hacer lo que tú has hecho te ha cuadrado muy bien copiar y pegar el 83... sería igual de fácil un 91 en entradas?

De todas formas caes en la subjetividad a muerte del pro-CC ya que decir que es mucho más fácil:
    1. hacer una foto, mandártela al ordenador, abrir Photoshop, editarla y hacerlo "bien", subir la imágen a un servidor tipo imageshack... que
    2. Ir en el FIFA y subir a un tio que no tiene cara los stats a 99 en medio minuto o hacer captura de pantalla de esa marca de agua de la morcilla de burgos y crearme el equipo yo en mi CC con los stats me salga del rabete.
    Por eso vuelves a caer en el populismo, has tardado 2 minutos porque:
    1. La foto ya estaba subida (en realidad deberías haberla hecho con el móvil y enviarla del móvil al PC, editarla y subirla a un servidor)
    2. Has copiado y pegado un stat al azar, si quisieras poner un 91 ya te digo yo que no tardas 2 minutos haciéndolo bien.
    3. La idea de este sistema "antidoping" es que la foto se comparta desde el móvil no en el foro, imposibilitando cualquier tipo de edición en photoshop o paint.
    Dicho esto si quieres ponte al lío y me lo demuestras que ya te digo, se que en el fondo vales y estas cosas te las curras aún más si te "pinchan".

A Piol1n, Zefi y Yonkier les gusta esto.
  5. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Guitarrero18 si no quieres CC, me parece perfecto, imponte (que para eso eres el Admin) y que se juegue sin CC y punto, asi nos dejamos de discusiones absurdas, esta claro que a ti te ciega ser anti CC y solo le ves defectos, y esto del antidoping es solo un parche para acallar a los pro CC, al final me veo que para jugar en la superliga nos tenemos que comprar una capturadora de video, grabar el partido, pausar 3 veces para grabar todos los stats de los jugadores....
    El resultado de la votacion es que la mitad de la superliga esta a favor de CC, y la otra mitad en contra,por lo tanto la solucion es facil, cambiamos las divisiones y los que queremos CC jugamos en una y los que no quieren CC en otra, y poneis todos los antidopings que querais. Para los que tengamos el CC no hacen falta por mucho que os empeñeis....

A Escudero 46 le gusta esto.
  6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Yo no es que sea contrario al CC. De hecho anteriormente era digamos neutra, sabía que tenía cosas buenas pero renunciaba a otras negativas. Sin embargo ahora que veo que eso bueno, no se garantiza... pues si, veo innecesario renunciar a todas esas cosas que ya he citado: inestabilidad en los partidos, licencias de caras, equipajes, estadios, actualizaciones... por algo que no me puede asegurar.
    Por eso, ahora (que no antes) soy totalmente contrario al CC.

Sobre el tema de imponerme, no trato de someter a nadie y por eso no me impondré sino que razonaré mi opinión. Como estoy haciendo. Aún así te recuerdo (aunque ya sabrás y sufrirás por ello, estamos jugando sin CC). ¿Quieres que por ser Admin calle bocas y cierre el debate?, no seré yo ese. Ya que gracias a estos hilos se plantean alternativas que en un momento dado pueden ser buenas. Y esto sólo lo da el permitir debate y opinión. Por eso estas discusiones no son absurdas y si yo digo algo que no es, otro me dirá que estoy mintiendo y de igual modo que si lo hace otra persona, yo u otro usuario hará lo propio.

A mi no me ciega nada. Lo que me clama al cielo es que al resto si, hasta el punto de que sea tu cumpleaños y te pongas a hacer capturas de pantallas para demostrar algo que encima no tiene razón de ser.
    Yo al CC le veo los defectos, que los tiene y se han demostrado... y sólo le veo defectos porque... qué virtudes tiene realmente? Su virtud era ser 100% inalterable y ya no lo es.

El antidoping no lo he planteado yo, otra cosa es que entre en debate para defender cosas que se digan que sean falsas (como el caso de Julio con el tema de las "pérdidas de calidad por la resolución").
    Es un parche el antidoping? No lo se. De momento no es nada, es algo que se está planteando que mejora lo que tenemos actualmente. Si sale adelante o no, no lo se. Lo que se es que al menos se ha planteado y se está debatiendo, no se ha impuesto a toda costa.
    Es un engorro? Pues evidentemente requiere un poco de sacrificio. Darle al pause, coger el móvil, hacer una foto y compartir vía Whatsapp o similares. Sacrificio... pues no lo se. Desde luego no es una capturadora de vídeo es un móvil que ahora mismo seguro tienes en tu mesa como yo. Y una acción que requiere escasos minutos (si llega al minuto).
    Más sacrificio que no hacer nada si que es, pero no se si es comparable a la gente que ha experimentado incomodidades en la jugabilidad con el CC. Pero bueno en este punto no se qué decirte, ya que no se si a estas alturas piensas o no que eso sean fantasmadas y cosas de locos.

El resultado de la votación me gustaría fuese público y conociendo actualmente la situación del CC y las posibilidades sin él.

A Yonkier le gusta esto.
  7. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Yo si tengo que hacer todas esas cosas para jugar a un juego de futbol, prefiero dejar la liga, sinceramente

8. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo estoy con Pantic y ya lo dije al principio del todo, a lo que el amigo Jordy me invitó a irme de la liga. Si se me obliga a hacerlo lo haré pero si no existe una normativa clara al respecto ya digo que yo no hago ni una sola foto de ni un solo jugador.

Si se juega con CC bien, si se juega sin él a apechugar todos y a jugar

9. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Es Viernes noche, aprovechar y salir de fiesta. Hacedlo por los que trabajamos :D

10. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Yo no entiendo una cosa, y que nadie se lo tomé como algo personal, si yo entro a una liga, en la que se usa el CC y a mi me va mal, lo que hago es largarme de esa liga o aguantarme y jugar lo mejor q pueda, no trato por todos los medios de eliminar eso q los que llevan la liga han decidido usar. Que hay muchas ligas en internet. Igual que si se implanta un sistema de mandar fotos y rollos así, que se hace y no estoy de acuerdo, me voy o lo acato, pero no toco las narices a los que llevan la liga desinteresadamente.

Repito todo esto es sin ánimo de ofender a nadie, es una reflexión que hago yo, nada mas

A carrique, Escudero 46 y x7iBiT les gusta esto.
  11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No ofendes, es respetable. Al igual que creo que es respetable que luchemos por jugar de una manera en la que nos vaya bien, no creo que hagamos ningún mal.

No tocamos las narices desinteresadamente, 24 han votado que no quieren CC.

12. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Ya pero los que llevamos la liga no somos los 60.
    vuestra opinión siempre la tenemos en cuenta, pero los que tenemos que decidir para bien o para mal (y muchas veces es un marron) somos el staff, y te aseguro que buscamos el bien de la liga en general
    Y cuando se decide una cosa que no gusta a la gente, no es plato de buen gusto leer ciertas críticas destructivas (no lo digo por nadie en particular)

13. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yonkier cuando solo votasteis 8 de 40 personas a que se quitaran el CC no te veía ir gritandolo a los 4 vientos.
    Ahora que la votación se ha igualado veo que lo has dicho ya en varias ocasiones....

Me da miedo decir la palabra que me sugiere tu actitud pero igual me banean

A Escudero 46 le gusta esto.
  14. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Pues dila, muchos estaríamos más tranquilos.

Por cierto, gritar no lo estoy haciendo. Y no te piques hombre, bebe un poco de agua que saltas mucho últimamente.

PD.- Lástima que no haya amenazas o "intentos de insultos" en las sanciones, porque desde que empecé en la liga no he conocido a nadie tan provocador como tú.

Edito: Repito, estoy en mi derecho de defender lo que considere justo le guste a quien le guste, siempre que no pierda las formas.

A Jordycf y Zefi les gusta esto.
  15. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Tú entraste a una liga donde no se jugaba con CC al igual que yo.

¿Me pides que después de tantos años me vaya?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Va, no entréis en ataques personales, estamos debatiendo desde el respeto

17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    No, ni mucho menos, pido que se respeten y se acaten las decisiones del staff, sin pataletas si algo no me conviene.

Repito q no lo digo por nadie en particular

A esebubor le gusta esto.
  18. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Me parece bien Pantic, pero todavía no hay nada decidido y estamos intentando hablar y defender algo que todavía no se ha impuesto, y si se han hecho votaciones serán para algo, al igual que antes como dice mi "amigo" celorios en la anterior votación ganó brutalmente el "con CC" se jugó con CC, ahora estamos viendo qué podemos aportar de no darse por bueno el CC.

Lo que ocurre aquí es que os fastidia a muchos que ahora el CC no sea lo bonito que era antes y os cabreáis porque veis que es posible que se juegue sin CC pero no os dais cuenta (no meto a todos los CC lógicamente) que los que estáis más alterados sois vosotros.

A Zefi le gusta esto.
  19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Pides respeto cuando a los que les iba y va mal no se lo tenéis invitándolos a irse a otras ligas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Yo no estoy alterado, se decidió jugar sin CC, no me gusta, pero lo acato, y si hay que jugar sin CC porque así se decidió en el staff, pues jugare sin CC.
    Pero si se aplica esto de hacer fotos y demás y no estoy para nada de acuerdo, me voy de la liga sin hacer ruido ni montar el pollo.

PD: La encuesta se hizo para saber la opinión de los managers, pero ha sido un empate, así que no sacamos nada en claro de ella, así que tendremos q elegir los del staff si volvemos al CC o seguimos sin CC. También tendremos q decidir si se aplica alguna medida antidoping o no.
    Lo que quiero es que si se decide algo, se respete y se acate, sin pataletas o si de verdad estas tan en desacuerdo, pues buscas otra liga que se juegue como tu quieras ( como haría yo si se aprueba esas medidas antidoping) para estar a disgusto en un sitio me piro.

Repito es lo que yo haría, no le estoy diciendo a nadie que se vaya

A esebubor le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página