1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Control Antidoping

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Señores, visto lo visto por H o por B, con los dos métodos se puede chetar de alguna manera. Luego está el triste que lo haga, pero no es mas fácil, centrarse en jugar y punto?. Muchos managers para ponerse de acuerdo, porque sinceramente esto parece no tener fin. A un chetado se le puede ganar seguro, si alguien cheta va a ser muy dificil demostrarlo, lamentablemente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Lee bien el hilo ChaChoNazO, lo de la capturadora ya quedó claro que no hacía falta.

3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Era sarcasmo yonkier.

4. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Menos mal xq te imagine así

5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    No nos volvamos locos... la opción del antidoping es una alternativa para que sin CC se pueda controlar los posibles jugadores editados sin que esto suponga un sacrificio mortal.
    Por tanto lo de la capturadora de vídeo no hace falta (esa pensé yo en comprármela para mostrar los partidos locos del CC en los que uno eres dios y otro no das un pase a 30 cm.), tampoco hace falta una steady cam, ni que nos montemos un plató de televisión para grabar el partido.

Lo que se pretende entiendo es con este sistema es controlar la edición de jugadores al jugar sin CC de una forma rápida e instantánea.
    Por eso la opción del móvil que TODOS tenemos. Como dije habría que estudiar quiénes no tienen internet en el móvil por si alguno hay (no lo se). Con esta opción es levantar el móvil hacia el monitor y hacer una foto en la que se pueda ver toda la pantalla. Según se hace compartir vía "x" sistema (whatsapp, gtalk, gmail... lo que sea) que llegue al instante al staff y listo.

Ya hice la prueba y creo que es un proceso que no supone comprarse nada, ni malgastar horas (ni minutos). Por tanto que no se exagere y se estudie lo que se está planteando.

De todas formas como la liga sigue, se podría probar este sistema y ver si realmente es eficaz y rápido.

A Sacro le gusta esto.
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Si hace falta pruebas de algun tipo , mi Snapdragon s4 , esta con las pilas a topes para hacer fotitos y subir donde aga falta !!

7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    yo tengo un iphone 3 obsoleto sin internet, jajajajaja, asi que ando jodido

8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Celorios léete bien lo que escribi porque no entiendes bien las palabras. No te he invitado en ningún momento a irte, eres TU el que declaras que te negarás a hacer algo aunque sean las normas, por tanto entenderás que te tendrías q ir.

Si yo digo ahora que si vuelve el CC m negaré a jugar con el, pues fácilmente entenderás q tendré que abandonar. Es lo mimo q t dije yo.

Veo que ahora reculas y ya si lo harías, pues nada, me alegro que hayas recapacitado hombre.

Por cierto, te vuelvo a pedir ahora públicamente que si tienes problemas conmigo mi buzón esta a tu disposición para evitar ensuciar este hilo tan útil e interesante.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

9. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    No opinaré del post en general porque mientras discutis yo me dedico jugar. Pero cuando hablan de lo que no se sabe entonces contesto. Solo un matiz a eso, lo que está en negrita. Es sencillo, no hables sin saber. ;)

Me retiro y seguid a lo vuestro.

10. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Chacho q pesados son colega... Si un tio cheta a yakubu porq le hace feliz déjenlo q sea feliz hombre,será ese y alguno mas de los 60 q somos. Chetando seguro q perderá y se sentirá mas triste de lo q era antes,porq ni dopando gana...

Paz y amor hijos míos :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

bart026, IsraRS, Sacro y otra persona les gusta esto.
  11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Dopado esta michu... a pasado de 2º a 1º y del rayo a la premier a un equipo de media tabla baja.. y pichichi de la premier.. Ese si esta dopado.. O no eso es imposible.. como puede ser pichichi por delante del gran van persie , rooney , aguero , tevez , dzeko , adebayor , defoe , podolski , suarez etc.. etc.. Ay es ná... jiji.

A ELSTIFMAISTER y turrondecai les gusta esto.
  12. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Ahora en serio voy a dar mi opinión "seria" de este Tema y del CC

CERRARLOS YA!!!

Enserio tanto cuesta? No ven que lo único q hacen es perder el tiempo? Llevan no se ni cuantas páginas diciendo las mismas tonterías unas tras otras sin llegar a nada,bueno si,mal rollo entre todos.

Pienso que se debería hacer una votación formalmente de sin jugar con el CC o no y se acabo a el que no le guste,que haga como cualquier joven español,carretera y manta. Punto

Eso por ser democrático,pero siendo drástico y viendo q no se llega a nada yo siendo administrado y teniendo un "equipo" decidiría con ellos y a correr

Se acabo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ELSTIFMAISTER y ChaChoNazO les gusta esto.
  13. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Nuevo aporte.

Se puede usar microsoft live Messenger, si si el Messenger de to la vida. Lo hay para móvil o pc, y se comparte fotos al instante.

Para evitar edicion de las fotos, el mánager q avisa al controlado tendrá q enviar un mensaje x Messenger al encargado de antichetos para saber en q momento aviso. Al poder compartir en el momento desde el móvil o el pc, el mánager q pasa el control no debe tardar ni 2 o 3 min en enviarla al encargado.

Es una forma de hacerlo como con el wassapp pero sin q nadie sepa tu número.

14. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    llamemme loko pero yo no veo tan dificil, cualkier movil vale, pones pause o antes de empeza y tienes 30 segundo pa graba el video y cuando acabe el partio lo subes al youtube o lo envias por whaatapp al comisario (por ponerle un nombre)

LA gente dice q es un trabajo y no se q, pero hacer las plantillas en el excell con peso estatura y dedos de los pies tb es un trabajo y se hace, ademas estanos hablando q tendria q hacerlo unos cuatro partidos de liga

yo ya lo dije al principio me parecio una lokura pero cada vez lo veo mejor idea

eso si necesitamos la colaboracion de todos, ya q la cosa por ejemplo sera partio burdeos - las palmas, y tengo q pasa yo el control, pues el comisario(al final me mola el nombre, me presentare como comisario de la superliga) le manda un mensaje al xaxo diciendole q tengo q pasa control, pues cuando empieza el partido el chacho me dice q tengo control asi q en el descanso tengo q capturar las medias y stats de algunos jugadores y ya esta. si no tienes micro le das a la pausa en la primera parte y le comentas lo del contro y ya lo hace el en el descanso.Cualkier movil de oy en dia sirve

lo repito tocaria de dos a cuatro partios en toa la temporada y si ya se q es un trabajo peor tb lo es rellena plantillas, postea partidos.... y todas esas cosas necesaria para q la liga avanze.

y esta gilipollada creo q ayudaria mucho a evitar los posibles chetos ya q perder tu ekipo no es moco de pavo

A Zefi le gusta esto.
  15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
  16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    30 segundos has tardado, ponle 3 veces por temporada... Un currazo vamos!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

17. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    yo estoy con mojo,un video y mandarlo por whatsapp no cuesta ni 30 segundos,para mi,la mejor idea de todas.

A El mago cule, El mago cule 2.0 y Zefi les gusta esto.
  18. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Es el mejor metodo, no cuesta na hacer un video asi nos dejamos de mariconadas, q como esta rayando la peña xq vaya de 1° acusandome de cheto... enfin q mala es la envidia.

Enviado desde imi GT-I9000 usando Tapatalk 2

A Morea le gusta esto.
  19. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Yo lo veo bien, xo no pienso dar mi numero a nadie xd. K luego los #pipipagalacoca primer aviso se ponen de moda y no mola xD. Asi k hay k buscar otra forma de pasar el video, q sea sencilla.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

20. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    La cosa q solo habria q pasarselo a un persona, q seria el q llevaria todo el tema del video y tal

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página