1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Control Antidoping

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Microsoft Live Messenger. Lo hay para móvil y pc.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

2. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Esta confirmado que lo van a cerrar el Messenger

3. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Eso pasa por no pagar la tarifa a Andy y John jajaja

A celorios le gusta esto.
  4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yahoo Messenger! Y no me digáis que lo van a cerrar, buscad otro, que hay cientos de programitas donde se puede compartir un video o una foto al momento sin tener que dar tu número de teléfono.

5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Anoche, me dio por idear algo relativo a esto, y la verdad que no lo ví muy mal. Sería algo en plan:

Después de cada partido, puedes mandar una "revisión de ficha", de como máximo 2-3 jugadores del equipo rival. Tras acumular un jugador, 3-4 revisiones, se procederá por el comité antidóping, a requerir al mánager afectado una revisión de fichas en el próximo partido, al descanso. La fórmula sería, que al acabar la primera parte, sin darle a la A, mientras van los jugadores al vestuario y salen las repeticiones, mandar un mensaje en plan, C.Anti de Z. Zidane y Kanouté.

Entonces el mánager que tiene a dichos jugadores, empieza a grabar un video donde lo primero que se ve es dicho mensaje, y donde pondrá, recibido hace un momento, y a partir de ahí grabará todos los stats de ambos jugadores. Luego una vez grabado el vídeo sería mandar el vídeo por correo a una dirección de la superliga, o colgarlo en un dropbox, o subirlo a youtube. De esta forma, creo que no hay ninguna posible laguna para tocar jugadores indiscriminadamente.

Morea, TATO XD, Yonkier y 2 otros les gusta esto.
  6. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Lo suyo es tener el movil a mano, que normalmente todo el mundo lo tiene, aunque deberiamos bajarle algo la calidad que el video que subi ayer de 2 min me ocupaban 180 megas colega, su puta madre xDD

A mojopikon le gusta esto.
  7. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    yo sigo diciendo que el whatsapp es lo mas facil encima reduce la calidad del video y por wifi se manda en un salto y no digais que no teneis whatsapp mentirosillos :rolleyes:

8. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    whatsapp tienes un maximo de 7 u 8 segundos a una calidad normal para mandar videos. hay limite de mb para mandar

9. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo dije el Google Talk que va con email en vez de número de teléfono. ¿Alguno lo usa?

10. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    ni zorra de lo que es xD

11. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Me lo descargo zefi y probamos.

Edito: no lo hay para móvil android no?

12. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    yo si tengo q aprender otra lo hago, pero ya digo q mi móvil graba y lo sube al YouTube en un paso

13. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    El tuyo y todos los android que yo sepa xD

14. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    bueno parece q ya va cojiendo fuerza jejejejejejejej, yo se q mucha gente esta reacccia peor por ejemplo póngase en la piel de TATO XD, q este año va líder y parece q el año pasao era de los de abajo y este año mas de un manager ya ha comentado por ahí q los jugadores puedes estar chetaos, a mi no me han dicho na pero por lo q le entiendo del mensaje anterior pa colgar el video

Seria lo q hizo tato ayer, q dura un min y seria de 3 a 4 partidos de liga ya q no seria siempre

15. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    No es por desmontaros nada eh, pero no creeis que si alguien toca algo, cuando se le pida un video "casualmente" no tendrá el movil a mano o lo que sea?
    Vaya, no creo que nadie vaya a subir un video con los stats de los jugadores tocados, no?

16. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    hombre si tiene q subirlo obligado ya veras tu como lo encuentra jejejeje

17. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Pero con este sistema se trata de tener el movil a mano, no se pide ningun gran esfuerzo, yo voy a cagar con el movil, llevo mis putis en el movil para algun pajote casual, el movil es la vida tio jaja.

18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Droigner eso estaría dentro de las normas, quien no suba el video cuando se le pida por ejemplo se me ocurre que a partir de ese partido este obligado a subir vídeo hasta q el comité decida. A parte de la sanción q se le imponga q puefe ser los 3 puntos de ese partido por no pasar el control.

A Yonkier le gusta esto.
  19. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    de todas formas cuando acaba el partido q seria le momento q deberías empezar a grabar ya q como lo hizo tato me parece una gran idea, pues puedes espera en esa pantalla todo el teimpo q kieras asta q tenga todos el chachullo, desde q lo tengas pues a grabar y q sea vea el resultado, lo de la liga como le salio a tato con escarpa y seguidamentes stats de los jugadores q se rekieran, la verdad q no lo veo nada dificil

A Jordycf y Yonkier les gusta esto.
  20. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    O eso o incluso durante el partido en el descanso grabar los stats de los jugadores q digan y luego al final del partido tb, porque luego el incredulo de JulioSR1988 dice que tienes varias plantillas, una chetada y otra para amistosos jajaja, puto JulioSR1988 conspiranoico asesino de los Kennedy

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página