1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Creation Center - Se queda pillao

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 8 Jun 2012.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Un mensaje mío :S

Sent from my Nexus One using Forum Runner

2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A mí me va raro, pero ya visto lo visto tendré que adoptar el: "Es lo que hay".

A Jordycf le gusta esto.
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Empiezo a ver mucho mensaje de que ahora si va bien misteriosamente a cierta gente que era 100% detractora.

Se confirma la teoría que esto es mas psicológico que otra cosa... la típica de que mal huele la mierda pero me tiro los pedos en la mano y los huelo.

A david, celorios y Jota I11I les gusta esto.
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Cuáles son esos muchos mensajes y de qué gente?
    Por saber, más que nada.

5. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    No era tuyo era de Isra.

A Zefi le gusta esto.
  6. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Fácil. Mira el antiguo hilo, y miras los charcos de lágrimas. Ahora, mira este y busca donde son todo flores rosas y nubes...

Y ojo, que no lo digo a malas, digo que esto SIGUE SIENDO LO MISMO QUE ANTES, ya que EA no ha tocado nada del CC desde que arreglaron lo de que desaparecían jugadores. Simplemente que me deja el culete torcido ver como la gente se mueve en condición de donde venga el viento. Pero vamos, con tal de que sea por que en estos hilos cada vez haya menos "quejas", pues genial.

7. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Sus castas, me acaba de pasar a mí también xD

8. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo puse en plan coña que es psicológico x las risas q tuve q aguantar el año pasado cuando me pillaba aquellos mosqueos después de los partidos en los cuales tenia un equipo de walking dead :D

Pero vamos, que sigue igual, hay partidos muy raritos. Julio tb hay gente que el año pasado decían q les iba de lujo y curiosamente ahora de repente parece que les va mal.

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    JulioSR1988 el CC está recién creado y no creo que nadie haya jugado con el nuevo más de 2-3 partidos. Más que nada por eso, porque apenas está recién creado, no habrá mucho a analizar todavía. El antiguo tema del CC dió más que hablar durante varios días y semanas, con el CC más que testeado.
    Pero vamos, que ya digo que aún quedan hasta equipos, como vamos a tener aquí ya páginas enteras hablando de ello?

Pero vamos, que lo que tú dices de que ves mucho mensaje diciendo a los que antes le iba mal que ahora les va bien, es mentira.
    Es más, todo lo contrario. El propio Yonkier creo que era de los que le iba "raro" y le sigue yendo:
    Lo que si es verdad, es que el CC sigue siendo el CC. Es lógico. No cambia nada.

A Yonkier le gusta esto.
  10. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Nose si podre ponerlo ya o no, pero ami me va igual de BIEN que el año pasado. CC FOREVER !! This is CC !!

A Guitarrero18 le gusta esto.
  11. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Solo pregunto... donde están las flores rosas y las nubes?

12. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    No se si ya lo he expresado, pero a mi me va exactamente igual que la temporada pasada.
    De 7 partidos 6 perfectos y 1 regulero, más por el lag de la conexión senegalesa de Chacho que por el CC....

13. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    ¿No será cosa de las descripciones de los equipos? En los antiguos ponía SUPERLIGAFIF y en estos un texto bastante más extenso, igual tiene algo que ver.

A Guitarrero18 y JulioSR1988 les gusta esto.
  14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Que no marque Doumbia no quiere decir que hubiera ido mal xD

Señores esto es lo de siempre hay gente que si, hay gente que no, hay gente que ya le va bien, hay gente que ahora no le va bien, etc etc etc etc
    El CC esta ahi por un buen motivo (desconfianza en los chetos) y por ahora ha dado mas alegrias que lloros (que han sido bastantes) asi que por favor dejemos dicho tema q es un autentico deja vu..............

PD: me va igual de bien el CC como sin CC, aunque Doumbia no me marque ;)

15. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Se abrió de nuevo la veda CC.
    Sólo os diré una cosa, tratad de ser adultos. Va por todos.

A esebubor le gusta esto.
  16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    A ti lo unico que no te mete Doumbia son goles ;)

17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Que raro tu y tus cosas de gayer....................................ya tipico xD

A Zefi y celorios les gusta esto.
  18. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    jordy, zefi ya me ha dicho algo para probar yo creo que ira bien si puedo esta noche pruebo.

Por otro lado guitar el mensaje era de Isra y bueno nosotros siempre estamos asi y si vieras el twitter peor todavia pero siempre es con cariño y amor, solo que me sorprendio que se borrara ya que no era nada del otro mundo, además con isra es de los que mas juego.

A IsraRS le gusta esto.
  19. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Siendo así lo siento, tampoco conozco todas las relaciones personales de todos, pero como era tema comprometido (Creation) y creo sois uno en favor y otro en contra del CC.. me he curado en salud.

A Yonkier le gusta esto.
  20. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A ver, yo me considero un tio que en caliente puede que vea las cosas nubladas pero que en frio trato de ser objetivo y razonable. Y tengo claras varias cosas:

- A mí el CC me va DISTINTO con un 100% de certeza. Llevaba todo este parón jugando con una plantilla, una formación y una táctica que cuando me bajé el equipo y puse todo exactamente igual iba todo distinto, reflejos, pases, movimientos, modo zombie, etc. Sólo me hizo falta una parte para darme cuenta (en realidad sólo me hizo falta sacar de centro): Lo quité y decidí amargarme cuando ya empezara la Liga y puse el equipo normal.

Resumiendo: No es psicológico. Y esto es un tema que sí que mosquea un poco, porque que me digáis que hay más ventajas que inconvenientes con el CC es algo debatible pero coño, se entiende y se acepta. Pero luego que si nos estamos volviendo locos, que si es porque chetamos, que si es por mal perder... Decid lo que queráis pero yo sé que esto no es así.

- No he dicho que me vaya raro para reabrir un tema que ya está cerrado. Igual de claro tengo que muchas veces (90%) me va a ir raro como de que esto no se va a cambiar. Así que otro hecho rotundo es: Te vaya bien o te vaya mala, si quieres jugar esta Liga es con CC. Lo acepto y ya está.

Saludos!

Compartir esta página