1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Creation Center - Se queda pillao

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 8 Jun 2012.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    yo aun no he probado como va, espero que me vaya como la temporada pasada es decir BIEN

2. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Que tendrá que ver que se te quede o no pillado el fifa y tengas que reiniciar a que vaya bien un partido in-game? Pregunto.

3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo ya ni a favor ni en contra, si me va bien, que siendo realistas desde q JJ me dejo el equipo de fabrica me fue mejor y al cambiar mi conexión tb creo q mejoro algo pues de puta madre, si me va mal pues me jodo y punto.

Ya este tema paso de valorarlo, ya di mi opinión en su día, prefiero jugabilidad y q algun friki me chete un tío pa ganarme a un juego q jugar a disgusto para evitar q alguien chete, pero ahora mismo no quitaría el CC x el simple exo de que luego muchos empezarían a ver chetosos x todos lados.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Yonkier le gusta esto.
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Ami ya me la trae floja ... Se juega y se postea y punto. Por X's que lloran de los miedos de los chetos , ay X's que lloran por jugabilidad... Y se entra en un buclé que no vale para nada.

Perjudica mas de lo que ayuda , pero es lo que ay , igual que rajoy perjudica mas de lo k ayuda , pero es lo k ay. Te lo tragas y listo.

A Nigga le gusta esto.
  5. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    el que no ve chetos, ve defensa clasica,el que no, creation...siempre habra algo para que alguien vea mariposas volando
    pd, yo veia creation!ahora que soy malo...

6. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    jejejeje me encantan los razonamientos de como se confirman las teorías psicológicas...

Ya que mencionas mensajes de gente detractora que ahora misteriosamente le va bien, yo he puesto uno, por tanto me siento "aludido". Seguimos con que era psicológico... jeje... que hable quien quiera con Candelus (que yo sepa no se solía quejar del CC) de como nos fué el último partido de liga en el que los dos nos jugabamos la "vida" y no pudimos hacer nada... 0-0 y la cara de tonto que se te queda es buena... y eso que a mi si que me servía el empate.

Si a mi personalmente me fuera bien a partir de ahora (ojalá que sea así), desde luego que no lo achacaría a la "misteriosidad", más bien se lo achacaría a que hay muchos equipos que se han descargado de detalles las equipaciones y eso puede ser un factor importante a la hora de jugar. Zefi y yo estuvimos probando justo cuando acabó la temporada pasada cosas, y hubo momentos el que iba bien y otros en los que no, y desde luego no sacamos nada en claro, pero bueno, no creo que nadie pierda su tiempo por la cara por algo que no existe...

A mi me cansa un poco el tema de que es psicológico... me he hartado de jugar con mi equipo online hecho por mi (de hecho no hago otra cosa en el fifa) y pierdo muchísimos partidos, pero ninguno porque no pueda hacer nada, ninguno porque mis jugadores parezcan zombies y tarden 10 días en soltar un balón o en hacer una entrada, o porque Stekelenburg se tire cuando el balón está ya dentro de la portería... en fin... esto es volver a lo mismo de siempre... por pura psicología podemos estar ahora usando el CC, quien te dice a tí que la mayoría de las veces la gente no se apuntara al carro de que el otro chetaba a tal jugador y a cual cuando perdían los partidos. Aquí se han pedido hasta videos para confirmar que iba mal, se subieron videos de chetos? se pidieron? ya te digo yo que seguramente hasta cuando yo sospeché de alguien más de una vez y dos sería psicológico, perooo, aquí estamos, con CC... psicología pura.

7. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    A mi ponme en el primer grupo xD

Aunque creo que hay algunos que se los puede meter en los 3 grupos!, y esos en vez de ver mariposas volando ven aguilas reales :D

A david y Nigga les gusta esto.
  8. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    La verdad es que algunos dejais auténticas perlas para el recuerdo jaja (no es en plan irónico, me descojono con algunos mensajes)

9. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Joder a mi también se me pilla el fifa con el puto creation. QUe hago? tengo que desinstalarlo??? vaya mierda tio, yo no se los de EA a que cojones juegan.

P.D. defensa clásica powaH!!!

10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Que pena que no se pueda poner negativos a esa PD xD xD mirate antes que pone como se soluciona, es el famoso archivo ugc data1 q tanto da por culo.

11. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Joder menos mal, venia ahora mismo a postear que se me quedaba pillado el fifa despues de bajar el equipo xD. Menos mal que no soy el único joder pues que putada no ?. Ninguna sabe una solución ?

12. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Ninguna cómoda.

13. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

Escudero 46 Leyenda

Me Gusta:
    596
    Bueno pues yo soy otro de los afortunados que se le queda pillado el creation......

Compartir esta página