1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 24 Dic 2011.

1. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Ami lo que me empieza a mosquear es que haya gente que le va bien un partido, dos no.. despues el tercero si puedes jugar bien, chicos no podeis pensar que puede ser algo vuestro? porque si no iria siempre siempre mal... no el primer partido bien, el segundo mal... nose vamos...

Habeis notado mejoria con los equipos de Zefi e Isra?

2. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    A mi en general me va mejor ahora friki!

A ferminnn le gusta esto.
  3. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo voy a volver a probar ahora pero me gustaría poder hacerlo contra otro CC.

4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Una cosa esta claro, todos los que juegan contra mi les van bien. A ver si va a ser pq me meteis palizas mamones xD

5. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Te estamos pasando la pesadez a ti :D

6. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Hoy me pasó algo rarísimo jugando con tato, se me dió por meter a Pinto en el descanso y el fifa me puso el mensaje este de "estás metiendo un jugador de campo como portero", aparte me fijé en la media y tenía media 48? WTF? jajaja.

Por lo demás jugamos offline en mi casa y fue perfecto, como un partido normal, así que supongo que lo "mal" que me va por internet es por culpa de la conexión, porque le cuesta más cargar las equipaciones o ya no sé.

Los que decís que os va mal probar a jugar offline CC contra CC a ver como os va, si os va mal es que vuestro equipo está chungo o algo, hay que ir descartando cosillas :)

7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Ese mensaje tambien me salio ami, pero lo pones otra vez y ya te deja. ;)

8. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    He estado probando de nuevo mi equipo además del de Isra (Roma) y a mi me sigue yendo pesado.

9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Por ahora de los nuevos equipos, ¿solo le va pesado a zefi?

10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo probé ayer con la roma y me pada como zefi... no noto nada nuevo, partidos bien partidos mal y en concreto uno q jugué fatal... cuando mire mis jugadores en el descanso habia 2 con 45 de media... atributos a 0!!!!!! A partir de ahora dar a pausa y revisar las medias y eso pq puede haber ahi otro sintoma de los males... con la fiore tambien m ha pasado 2 veces esto probando al equipo

Sent from my Nexus One using Forum Runner

11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    La verdad es que ni idea de q puede ser ya, los de EA no han contestado y ejemplo con Isra hemos jugado bien. Ya lo de los bajones de medias ni idea, esto ya parece autentico Lost xD

A Yonkier le gusta esto.
  12. DavimonSTN
    • Aspirante a Manager

DavimonSTN Internacional

Me Gusta:
    5
    Xbox Live:

Esto es lo que comente yo la otra vez..jejeje. Maicon se me puso a 45 y con artrosis...

13. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Me vais a perdonar pero yo sigo viendo mucha paranoia... Muchos estais ya viendo cosas donde no las hay y asi es complicado pensar en positivo.
    A mi tambien me pasa lo de ver a los jugadores durante el partido y ver que sus medias han cambiado totalmente, ver a Lovren con Centella, a Ya Konan con Amenaza Aerea... etc. Pero esto no quiere decir que tengan estos atributos ni mucho menos porque en el campo se siguen comportando como siempre, acorde a sus stats iniciales.

A mi lo de que decis de las equipaciones tampoco me parece coherente, estamos hablando de archivos que cuanto pesan?? Ni 1 mega?? Eso no se puede notar, ademas lo de la pesadez solo os pasa a algunos... Por cierto Isra, en mi partido contra ti tambien me iba algo pesado y te lo dije, tu me dijiste que te iba bien. Tiene que ser cosa de los servidores, de las conexiones o lo que sea.

A ver si los de EA responden porque ya veis demasiadas cosas raras, igual que con la teoria de los chetos de antes, cualquier cosa rara que pasa la aprovechais para meter un palito.

A x7iBiT y celorios les gusta esto.
  14. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Lo de los servidores lo descarto Maka, porque yo juego con Chacho y Galore por ejemplo y me va el juego como una bala y seguidamente juego con Raul y me va pesado, y juego igualadas y me va bien, si fuesen los servidores o mi conexion me iria siempre mal, algo debe haber en el creation que haga que unas veces vaya mejor que otras supongo.

Yo ya paso del tema, si va bien va bien y si me va pesado pues me jodere, y lo de las medias y atributos pues la verdad que nunca me he parado a mirarlo pero ya paso, porque si me veo un partido con tios con media 45 el ralle puede ser mayusculo ya.

15. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Claro que el ralle sera mayusculo! Pero porque ya desconfiais de todo! Habeis manejado alguna vez algun jugador de media 45 real?? Hacedlo y vomitad agusto... Yo siempre que miro la media de Bale durante un partido veo que ha bajado significativamente y que no tiene especialidades, sin embargo sigue corriendo como un cabron!
    Asi que esta teoria de la bajada de medias lo siento pero no me vale, eso es ya echar mierda al CC por echarle mierda... Lo de que si os va pesado y eso vale, pero lo de las medias no. A mi al menos los jugadores no me pegan bajones de rendimiento en la segunda parte asi porke si.

Queda claro que yo soy pro-CC, pero es que me he tenido que comer mucha mierda y acusaciones de cheto solo por ganar de vez en cuando con un equipo de media peor. Ya lo dije en su dia, en esta liga hay mucho que se cree el mejor jugador del mundo y no es asi. Que conste que esto no lo digo por ninguno de los que se quejan del CC porque nunca he tenido problemas con ellos.

A Jota I11I le gusta esto.
  16. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo tambien estoy a favor del Creation, solo que es una putada lo de la pesadez de los jugadores segun el partido que juegues.

Es extraño y hasta que no demos con el metodo para solucionarlo pues a joderse toca.

17. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Quien piense que Chetobita cheta a los jugadores es que no ha jugado nunca con él xD.

Si usar la cabeza en el fútbol estuviera prohibido Makabita estaría en 3ª, posiblemente último jajaja

Feliz año chetobita!!

PD: Yo creo que lo que dice Isra es aplicable a todos, dejar de rallarse y a jugar

18. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    A ver si EA contesta de una PV!!

Sent from my Nexus One.

19. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pero a quien has ganado tu alma de cantaro xD

20. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Contestaron de EA?

Se va a seguir así, dejando que el creation nos siga perjudicando mientras otros pueden jugar en condiciones?

Yo soy reacio a pensar que las bajadas de media influyen pero ver como Marcano gana en velocidad a Palacio... no se no se.

Esto no puede quedar en el olvido y se debe pensar también en los afectados.

Sent from my Nexus One.

A Piol1n le gusta esto.

Compartir esta página