1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 24 Dic 2011.

1. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Una pregunta....

a todos los equipos les baja las medias de los jugadores?

2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Los de EA aún no han contestado nada, y a saber si lo hacen. Y x ahora se va a continuar con creation. De la otra manera zefi tb sale gente perjudicada x otros,x ello x ahora se continúa con creation.

Isra a todos nos bajan el otro día era con Iraola con global 60 pero stats iguales y nada aguantaba como un campeón a Pedrito y compañía.

3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    A Pedrito lo veía sentado en el banquillo, a Vagner y Zarate los veía pasar :D xq menudo escándalo tu defensa el ultimo día q jugamos :D

Esta pregunta era pa seguir descartando historias :)

4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Calla mangurrian que tenía los mandos cascados y ni me había dado cuenta y decía pq controlaban de esa manera o pq corrían en lateral xD ya me compre uno así q te tocara sufrir

5. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Chacho de la otra manera salimos todos perjudicados no unos cuantos.

Como se nota que no sois vosotros y os laváis las manos.

Sent from my Nexus One.

A Piol1n le gusta esto.
  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Zefi he contado la gente que se queja del creation y la gente que se queja de los chetos y te aseguró que sois muy pocos comparado con la gente que se quejaba de chetos , si me lavaba las manos ni me hubiera preocupado x el tema, pero claro de tu postura es lógico que me veas como un Pilates lavandome las manos ¿no?.
    Ya te digo q x ahora se jugará con el creation ya que aún ni se ha dado una idea 100% fiable antichetos para poder jugar de la otra manera.

7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Zefi el dia 17 de diciembre le ganaste a celorios 5-1 y ni un comentario del creation ni nada, el dia 21 de diciembre pierdes con guitarrero en liga y el 24 creas este hilo...nose si es casualidad pero cada vez que pierdes mensajito aqui...se ha dicho claro si no hay otra manera para erradicar los chetos se seguira con el creation.

A JulioSR1988 le gusta esto.
  8. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Chacho yo he pagado como muchos para mejorar la liga que menos que divertirme, no crees?

JJ dejate de tonterías anda. Creo el hilo cuando tengo conocimiento de que hay más gente como yo. Y lo creo después de jugar con TNT. Así que deja de acusar.

Sent from my Nexus One.

9. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Vale Chacho... no se ha dado una idea 100% fiable a los chetos pero vosotros habéis dado una idea 100% fiable para que todos tengamos la misma jugabilidad.

Sent from my Nexus One.

10. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    El tema principal es que en esta Liga siempre se ha intentado mejorar todo, ya sea a nivel de dirección de equipo como a nivel de jugabilidad. Tu dices que perjudica a todos, pero en este post no se ha quejado ni la mitas de la gente. Y lo más importante, el CC nos da MUCHO más de lo que nos quita, de eso pondría la mano en el fuego, por mínimo y siendo lo más humilde posible, la mitad de la Superliga.
    Sigo prefiriendo ver alguna vez 22 tíos pesados (ya que si pasa en un partido le pasa a ambos), a ver mis 11 jugadores contra otros 8 o 9 y sus 2 o 3 semidioses...

11. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Habláis como si supierais al 100% que a los dos les tiene que ir pesados, que a los 2 les baja la media si es que baja, que a los 2 bla bla bla. Parece que lo habéis creado vosotros el juego, no tenéis ni una sola duda...

12. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Es más fácil querer quitar algo de raíz sin plantear alguna solución, intentaremos tomar ejemplo de dar esa solución a todo a ver que tal nos va....

13. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo dí una propuesta que se tachó de tontería, ¿tú has dado alguna? No, pero como no te influye pues que las den otros... y mientras vosotros a disfrutar, los demás pues a esperar si llega o no alguna solución. Ya me gustaría veros en nuestra situación.

Lo que me jode es tener que pringar cuando no tengo nada de cheto.

A JulioSR1988 le gusta esto.
  14. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Se probó a chetar a un tio, jugar un amistoso y ver si las puntuaciones de los dos coinciden? El año pasado cambiaban las puntuaciones debido a esto.

Sent from my Nexus One using Forum Runner

15. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo hice foto de las medias generales de mi equipo. Modifiqué un poco a Balotelli y la media general de ataque cambiaba.

Por eso dije de poner las medias de cada equipo en nuestro despacho, cuando vayamos a jugar contra alguien ver si esas medias coinciden sino coinciden algo pasa.

16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    La pregunta es si se puede cuadrar modificando a los demas para q las medias del equipo sean las q teoricamente deberian ser zefi... cheta a balotelli x ejemplo y baja a los demas a ver si consigues poner la media del equipo en su sitio... si lo consigues no es solucion eso q propones

Sent from my Nexus One using Forum Runner

17. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Yo la verdad que aun no he opinado en este hilo pero por ejemplo yo quizas sea de los q mas igualadas jueguen aquí y tambien juego clubs y la verdad que no noto diferencia alguna entre creation y partidos online con equipos normales, tal es así que para probar los fichajes tb me cree un creation center para seguir probando y no he apreciado ninguna diferencia. Zefi lo de la foto no lo veo una solución pq el juego saca las medias dependiendo de la pocision en la que juegue cada jugador así que supongo q si a balloteli por poner un ejemplo le subes los robos y las entradas un montón la media debe ser la misma con la salvedad de que robara balones a los defensas que no robaría sin chetar, aun así el ha hecho una propuesta y aunq no se comparta creo que debemos respetarlo.

Me gustaría hacer una reflexión a los 2 bando que se han formado(creation si y creation no). Cuando jugamos sin creation vamos corriendo con el típico delantero velociraptor y de repente llega un tal bassong (central del madrid con velocidad 79) y te pilla lo primero que pensareis es el puto raul flores es un chetero porque basong no puede coger a lavezzi en velocidad por ejemplo, si eso mismo lo hago con el creation center es que lavezzi no termina de arrancar porque el creation va lento y no reacciona y si se usase otro método para jugar se buscaría otra cosa a la que achacarlo.

Aunque no dudo que a zefi le haya podido ir lento algún que otro partido hay veces que los lentos somos nosotros y si estamos en un mal momento en el que no jugamos bien o estamos poco frescos como por ejemplo me paso en el partido de copa con el chacho en el que le pregunte si el no lo notaba pesado y me dijo que no y me di cuenta q el que estaba mas bien pesado era yo pq tb es cierto que los equipos con los que jugamos en la liga no son ni mucho menos los barcelona madrid manchester y compañia que cogemos la mayoria de las veces en las igualadas.

Por poner un ejemplo hace mas de 10 años jugando al pro con el señor isrars en su casa llegaba a resetear la consola porque decía que el juego se había quedado pillado y el arbitro pitaba siempre a mi favor y que hasta que no se reseteara eso no se arreglaba y como dije antes si no son los stats o no es el creation se tira de imaginacion cuando a uno no le salen las cosas bien en el juego.

Para terminar creo que zefi debería rectificar porque no conozco a nadie que haya pagado para jugar esta liga, solo se hicieron unas donaciones VOLUNTARIAS, de una cantidad irrisoria para la mayoría de nosotros y no deberíamos reclamar derechos por el hecho de haber contribuido en el torneo, pero no creo ni que lo piense y supongo que habrá sido un deliz por el mosqueo. Respecto al partido nuestro a mi me fue bien y espero que pronto tu digas lo mismo y soluciones tu problema.

No me tireis cosas a la cabeza que solo es una opinión.

Feliz Fin de año a todos.

celorios, carrique, x7iBiT y 5 otros les gusta esto.
  18. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Jajajajajajajajajajajaja lo del Pro jugando en casa es mítico, menudas paranoias :D

Ese no fue el día que terminamos 20-21 no?

PD: el 20-21 no son goles eh! Son partidos :D menudos vicios nos pegábamos eh cerdo!

19. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Por poner un ejemplo hace mas de 10 años jugando al pro con el señor isrars en su casa llegaba a resetear la consola porque decía que el juego se había quedado pillado y el arbitro pitaba siempre a mi favor y que hasta que no se reseteara eso no se arreglaba y como dije antes si no son los stats o no es el creation se tira de imaginacion cuando a uno no le salen las cosas bien en el juego.

Despues de eso isra no tienes derecho a ni una queja mas xD jajaaj

Feliz año a todos los del creation si y a los del cretion no tambien.

20. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Una idea... porque no prueba algun otro manager (no se si se ha hecho ya o no) bajarse el equipo de Zefi que le va lento y pesado a ver si a otros managers le pasa lo mismo con ese equipo?¿?¿?¿ jajaja un saludo

Compartir esta página