1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 24 Dic 2011.

1. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Eso no sirve para nada, si tu a balotelli (por decir uno de tu plantilla) le pones tiro, velocidad y aceleración... y le quitas de todo lo demás que no te sirva te saldrá la misma media que tiene el jugador, así que realmente habría que ver las estadisticas 1 por 1 y eso es imposible, además a mi me van igual los partidos cara a cara que el creation.

A Jota I11I, Paredja y raul_flores les gusta esto.
  2. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Sinceramente creo que salvo excepciones que comentan algunos, a mi no me ha pasado nada raro, el creation va muy bien, ahora estoy probando los posibles fichajes y para ello utilizo la plantilla normal y no soy capaz de notar la diferencia. Para mi creation center SIEMPRE !

Por cierto para el que dice que la gente que pierde se queja, yo me he quejado de chetos, y nunca del creation, y lo que dice zefi, al que aprecio, me parece una soberana tontería, ya que el stast general es la media de todos los atributos para ello habría que hacer fotos a todos los stats de los jugadores y que te lo enviaran en cada partido las medias generales del equipo ademas solo tienen en cuenta a los titulares y al banquillo pero siempre puedes meter chetos en los no convocados y meterlos antes de empezar, el año pasado algunos tenían que hacer mil cambios antes de cada partido y este año en 10 sg se empieza a jugar.

A Jota I11I le gusta esto.
  3. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Sin ofender a nadie, me parece una caquilla el Creation, aparte de un esfuerzo innecesario. La medida que ha puesto Zefi me parece muy buena, la de las fotos de las medias.

Estuvimos probando jugadores mi hermano Yonkier y yo, y nos dimos cuenta al llevar un tiempo jugando cn el Creation que iba mucho mas fluido un amistoso normal que de Creation. NO ES PSICOLOGICO, no os engañeis. La verdad que yo nunca he tenido sospecha de si alguien dopa o no, igual soy muy inocente pero ha habido casos de gente que dopa a sus jugadores?

Saludos, y se tome la medida que se tome seguiré en la liga

4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo de verdad no entiendo que haya gente que diga que prefiere perder jugabilidad que jugar con algún tramposo, si es que los hay que tampoco se sabe al 100%. Esto es para divertirse y se ve que hay gente que no está del todo a gusto con el Creation, algo se debería de hacer.

Galore, no creo que sea tan fácil conseguir la misma media. Si quieren hacerlo y conseguirla pues que se lo curren un poco.

Carrique, se que no vas a faltar ni nada por el estilo pero podrías haber expresado de otra manera lo de soberana tontería.

Yo he intentado aportar algo para mantener la jugabilidad y poner alguna dificultad a los chetos. Otros, sin embargo, la solución es quitar chetos y reducir jugabilidad con el Creation Center.

A Escudero 46 le gusta esto.
  5. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    De todas formas, un jugador de pista si le quitas atributos de portero, creo que no pierde media

6. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Esto tambien es verdad, muchisimos casos la gente se queja de que X corre mucho porque le ha ganado una carrera al que sea, cuando en realidad puede ser que el que gana la carrera viene en velocidad y el otro tiene que acelerar y cosas asi. Aunque tambien es verdad que hay casos que cantaban mucho xD

A ver, por logica la media no es aritmetica y para un delantero tiene en consideracion X atributos en mayor porcentaje. Siempre habra algun truco para poner velocidad y quitar remate de cabeza o algo asi, pero no puedes quitar defensa y ponerle algo porque no te lo considerara.

7. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    yo tengo la misma sensacion...pero bueno...ahora no se si querria dejar de jugar con el creation ya que si por un casual empiezo a ganar partidos(que empezare a ganarlos porque tan malo no soy...) igual se piensa que los dopo...cosa que no hice nunca ni lo hare ya que juego para divertirme y no solo para ganar...

8. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Si esq la funcion d esta liga es disfrutar del juego , pasarselo bien y si alguien dopa pues adelante alfinal no se gana NADA ni un sueldo para 1 año ni un juego ni una consola sino un gupo d gente se conoce se divierte y se aze una comunidad fuerte y duradera q para mi es el fin d esta liga por encima d GANAR un a Liga q como digo no te aporta NADA sino hora y horas para intentar disfrutar del juego y d esta espectacular liga q como esta no ay ninguna y no solo por el Creation sino por muchisimas mas cosas, gracias a dios esta liga no depende del Creation sino d q la gente disfrute pierdad o gane pork el otro es mejor o peor. Y parece q con el Creation gracias a dios los chetos no pueden azer ninguna modificacion pero si para conseguir eso yo tengo q aburrirme, enfadarme para eso ya tengo mi trabajo donde paso 10 horas al dia y lo unico q pienso es en llegar a casa y disfrutar d este juego q cada año lo unico q me aporta es gastarme 100€ (70 del juego y 30 del live) a y se me olbidadba 5 euros para q esta pagina sea lo q es y muchisimas horas aqui.

Creo q ay q tener en cuenta mas cosas y no solo la competividad q tmb es buena.

9. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo estoy de acuerdo en lo de que las fotos no tienen sentido, eso se puede modificar sin problemas porque puedo subir unos stats y bajar otros para que la media sea la misma, o puedo desconvocarlos para que no haga media y meterlos luego. Yo soy de los que SI nota la diferencia de juego, pero tampoco nos flipemos, no es tan abismal, es algo muy muy leve y que ni siquiera se nota en todos los partidos. Es cuestión de acostumbrarse y no hay mas. No se si hay alguien que lo hace, pero desde luego, si alguién culpa al creation de las derrotas, se está engañando; y os lo digo yo, que este año no paro de perder partidos o de empatarlos.

A Jota I11I le gusta esto.
  10. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    nadie esta culpando al Creation del perder sino d la jugabiliad no ay mas. Yo ya puse q ay partidos q parece q Farfan lleve a Cambiasso en la espalda creo q es una ejemplo d lo q a mi me pasa o q no regatee con 80 y pico de agilidad no pueda azer un quiebro bien.

Yo no culpo al creatio d q pierda sino de q no puedo sacarle el rendimiento q tienen mis jugadores y no pueda disfrutar d este juego. Y lo q no pienso azeptar esq digays q tenemos q acostumbrarnos y pasar horas y horas jugando con el Creation pork sinono me acostumbro pues me parece fatal eso pork nadie tiene q decirme en q invertir mis horas sino mas para q yo me acostumbre, yo ya se jugar al fifa no tengo q estar horas y horas con el creation para saber jugar.

11. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Me parece absurdo quitar el Creation Center con el avance que supone para la liga la verdad. El que vaya más o menos pesado es igual para todos y se juega perfectamente. Yo disfruto igual que con igualadas o cara a cara. Eso de que "es que yo con el Creation no disfruto" me parece una estupidez...

A Escarpa le gusta esto.
  12. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:

13. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Gracias por lo de estúpido. Ahora parece ser que lo mejor es estar callado y joderse...

14. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Antes podria darse el caso de ver como un delantero de 1,70 tirase a dos centrales de 1,85 y especialidad fuerza, si, se podia dar el caso una vez, a mi me paso, pero ahora es que en muchos partidos, Zarate y Vagner que son dos tios de 90 de velocidad corren menos que un defensa que corre 70.

Yo que juego mucho con Raul un dia vi como Marcano le recortaba y le ganaba una carrera a Pedro :laugh:

Y despues lo de la jugabilidad y agilidad de los jugadores es mas que evidente, que unos lo noten mas que otros pues no se porque coño sera, si por la conexion, porque los q no lo notan son mejores que los que lo notamos o que, pero es mas que evidente que el juego va menos fluido y algunos partidos parece que los jugadores pesan 100 kilos.

Yo este año estoy muy quemado con el Fifa, ya juego super agobiado, llega un momento que me aburre jugar y ver la diferencia que existe entre jugar igualadas o amistosos con la plantilla normal a jugar con el creatio, y no, no es paranoya mia, se nota, otra cosa es que mucho prefieran jugar asi por miedo a que un tramposo le gane un partido porque tiene a un DC con 99 en velocidad y 99 en definicion, ¿que mas da? os va la vida en esto o q? no se, yo prefiero jugar divirtiendome, sabiendo que mis jugadores con sus limitaciones se van a comportar como deben a estar jugando con Vagner Love y que parezca Spasic dandose la vuelta.

Feliz navidad frikis!

15. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

Escudero 46 Leyenda

Me Gusta:
    596
    Pues yo personalmente y como he comentado en muchisimas veces por el live con todos los que juego, el Creation afecta y afecta muchisimo...Yo prefiero jugar contra alguien que tiene chetos que seran muy pocos ó NINGUNO que desesperarme porque Tevez y Gameiro se mueven como me abuelo y cualquier defensa se gira corre mejor que mis delanteros....
    Y no estamos hablando de delanteros malos que digamos....que son de lo mejorcito....
    En fin mi opiñión seria crear una encuesta con Creatión si ó no.....
    Paro mi creation no esta claro...
    Eso si el trabajo de JJ y Julito es inconmensurable....no tiene precio.... se a probado y para mi no a funcionado, una lastima pero prefiero divertirme llendo los jugadores como realmente tienen que ir...Porque Mavuba MCD 81 se me queda en 74.......y jugando en su puesto.Tu crees que no afecta!!!!!yo creo que si y mucho.
    En fin un saludo y pasar unas buenas fiestas....
    PD: Esto no es una queja...es un comentario y lo que opinamos aqui es para intentar llevar nuestra liga lo mejor posible. asi que nadie se sienta ofendido de nada.

16. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Yo no quitaria el Creation.
    Siempre he sido uno de los tios mas acusados de chetar jugadores, en cuanto ganaba un par de partidos rapidamente se decia a mis espaldas que no podia ser que un tio con un equipo tan malo estuviera en primera division siempre.
    Ahora me dicen que como tengo mejor equipo pues estoy arriba... xDD.

Veo que se os han olvidado las infinitas rabietas y piques que antes se tenian con el cheterismo. Mil discusiones infundadas, caza de brujas... etc. Eso afortunadamente se arreglo pero por el camino se ha perdido gente que acabo quemadisima por ser acusados de chetos y otros por pensar que esta liga estaba llena de chetos.

Yo no noto diferencia entre el Creation, las igualadas o el Arena. El Ultimate si que lo noto, los jugadores van folladisimos.
    Decis que los jugadores van mas lentos y por eso se pierde jugabilidad y no estoy de acuerdo... entonces, si ponemos los partidos en velocidad rapida, ¿se gana jugabilidad? Esta claro que no.
    Pensad que si a vosotros os va lento, al rival no le va a ir a toda ostia, eso ya puede ser cosa de conexiones, estado de los servidores o lo que sea.

A mi tambien me ha pasado que hay partidos que mis jugadores no dan pie con bola, pero eso tambien me ha pasado jugando en todos los modos posibles, y mismamente el año pasado tambien me pasaba.

Saludos y disfrutad de estos dias!

A JulioSR1988 y Paredja les gusta esto.
  17. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    La gente no dice que velocidad = calidad, la gente dice que los amistosos normales van más rápidos, más fluidos, no dan problemas (psicológicos o no) con medias... especialidades, rasgos, etc.

La cosa es la siguiente:

¿Jugar sin/con (%) chetos? Yo creo que si a alguien le va bien es normal que diga creation, pero... vosotros créeis que la gente se queja por gusto? Yo creo que si más de 10 personas dicen que va mal es porque realmente a ellos (mínimo) les va mal... Al menos eso creo yo.

Creo que deberíamos ponernos en el lugar del otro y ver qué es mejor para la Liga.

Yo principalmente jugaré en ambos modos (creo que todos deberíamos aceptar la decisión de seguir o cambiar de aires premiando el buen rollo y gestión del equipo antes que la jugabilidad [ya sé que es MUY importante pero no se...]). Yo no sé si va peor, me ralla un poco lo de las medias raras pero aún así creo que en eso no afecta. Lo que sí está demostrado es que va peor (lento, poco ágil, cosas raras) que el juego normal.

Saludos!

18. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Los que no notais diferencias , soleis jugar 30 amitosos al dia.. y no podeis decirme que no.. Y asin es normal.. estas acostumbrado a ese ritmo lento.

Los que entramos jugamos 2 amistosos mientra se conecta el rival , jugamos liga y nos vamos ( o nos quedamos , pero jugando amistosos sin el creation ) . Notamos las diferencias.

Yo lo noto en lavezzi. 85 de media. Un pedazo de crack , se va de el que quiera cuando quiera y como quiera , Jugando amistosos con el paredja de creation , no me voi de 2 tios seguidos , jugando amistosos con el paredja probando jugadores , el ritmo al ser mas rapido regatea mejor y se va de 5 o 6 el solito.

Yo ya dije un metodo a principio de temporada :

· Controles Antidopping , como hace la uefa. Por sorpresa , en partidos aleatorios.

· Quien dopa y no dope , Las ligas y champions siempre la ganan los mismos.. No hay sorpresas. ( Ami que se me acusaba , Me pegaba viciadas tremendas al fifa 11.. lo tenia kemadisimo . y no pase de grupos con mi super abate como lo llaman. ) ( Y ahora con el creation en el grupo la muerte , facil pase.. ) ( de no ganar A JJ en liga con el equipo chetado como dicen algunos que tenia ( la rabia de perder ) ( paretensesis dentro de parentesis como se la pone dura a guitar esto!! ) ) ( Ha pegarle una baño descomunal con el creation.. )

· Y como dice zefi , todos tenemos camara en los moviles , para hacer fotos , Para algo existen las party , Tienes kejas de un jugador ? Start y foto con hora y fecha que se tarda 20 Seg.. Si se buscan formas de imponer reglas para avergiuar chetos esta claro k se encuentra las formas rapidas.

19. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Los que jugueis al virgin lo teneis que notar, que yo ahora estoy jugando retos d 4/4,5 estrellas y van mucho mas fluidos que algunos del creation; no es cosa de diferencia de equipos

20. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    ¿Controles antidoping? Sonar suena muy bien pero como idea es puro humo. Porque ya me dirás tu que va a aclarar una simple foto con el móvil (nada). Es más, a menos que la edición sea exageradísima, ni siquiera un vídeo del partido completo es concluyente...

Si se quita lo del Creation Center sin instaurar ningún método eficaz y concluyente que detecte los jugadores editados, yo desde luego dejaré la SuperLiga. Uno puede perder partidos sin merecerlo por pura mala suerte, ¿pero perderlos porque la velocidad (por decir el stat más típico que se suele editar) de los centrales y los delanteros del equipo rival está inflada y tus jugadores parecen tortuguitas a su lado? Que va, yo por ahí no paso.

A sukurpim, celorios y JulioSR1988 les gusta esto.

Compartir esta página