1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 24 Dic 2011.

1. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:

ES QUE ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AHora si que si, alucino. En lugar de intentar buscar soluciones o buscar colaborar, buscamos como chetar jugadores con el creation para así cargárnoslo. De verdad que cada vez entiendo menos el mundo y mas a Mafalda...

2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Pero y si hay alguno/s que eso lo hace/n? (Si se pudiera claro). Mejor saberlo, ¿no?

Sent from my Nexus One.

A Jordycf le gusta esto.
  3. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Claro, yo quiero pensar que la propuesta de Jordy era para comprobar la fiabilidad del CC justo para lo que se ha hecho, que es evitar a los tramposos.

A Jordycf le gusta esto.
  4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Gracias JJ por tu explicación.

Ahora la pregunta es, si ficho un tio sin foto, podria crearme mi equipo con los "licenciados" con fotos y chetarme los sin fotos? O te sale la cara esa por defecto en las puntuaciones? Seria lo suyo q saliera la cara pq sino se podrian chetar.

Sent from my Nexus One using Forum Runner

5. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Piensas correctamente.

6. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Si, efectivamente, podrías hacerlo.

7. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    yo estoy con escarpa es increible que un tio se ponga a mirar si el CC se puede chetar....creo que ya es lo último y lo dice todo.

A Jota I11I le gusta esto.
  8. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Independientemente del fin de lo que intenta demostrar Jordy mi pregunta es ¿que cambiaría si él descubre que se puede editar un jugador?

Ahora mismo solo 2 personas tienen acceso a los 60 equipos de la liga y esas personas son del staff por tanto se entiendo que no van a crear jugadores con stats modificadas

9. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    No me creo lo que leo macho, es impresionante, yo(hablo en mi experiencia) lo del creation es lo mejor que he visto en mucho tiempo en la Superliga, es el final de los chetos(todavia no se que significa), el final de las posibles trampas indemostrables, si que es verdad que no tenemos ni idea de como les va a estas personas que dicen que se les ralentiza, yo hablo de mi y es cierto que se nota un poco de pesadez y tal(solo a tramos del partido), se puede jugar perfectamente a mi juicio, yo creo que ya se tiene tan mediatizado que se juega incluso con más presión, y a la mínima se le echa la culpa al creation, cuando realmente puede haber sido acierto del rival o fallo del manager, yo si no hay solución aparente prefiero el creation que arriesgarnos a volver a lo otro, cuando yo mismo he sido acusado sin sentido de que chetaba jugadores, es decir, prefiero que me digan que ha ido lento o que puta mierda de creation a que me digan que cheto jugadores, no habia opinado aún en el hilo, se que no aporta nada el mensaje, pero a ver si con él nos calmamos un poco y seguimos adelante con la liga.

A x7iBiT, ferminnn y Escarpa les gusta esto.
  10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Lo ultimo es q alguien chete un jugador pa ganar en un puto juego y q por culpa de esos el staff tenga q buscar un metodo con el q tengam que pagar quizas y seguramente otros con su jugabilidad y su diversion... no vayamos a olvidar por culpa de quien se llega a esta situacion, q parece q la culpa es de quien ahora le va mal el CC y lo dice...

Yo solo digo que si hay chetos tienen sus posibilidades tambien con el creation, q evidentemente son menores? Por supuesto, pero las tienen.

11. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    No entiendo esa parte Jordy...
    ¿Dónde esta la posibilidad de alguien de editar un equipo al que no tiene acceso?

12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Entras en el creation, creas un equipo con el mismo nombre que el tuyo, SLF Fiorentina, le metes tus jugadorea con licencia, y los sin fotos te los creas con exactamente todo igual menos los atributos que les pones los q quieras.

Te lo descargas y lo tienes en tu consola sin problemas.

13. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Tú lo has dicho....
    Los "sin foto".... es tan fácil como ver si tiene fotos y si no las tiene pedir excplicaciones.

Otra solución es buscar periodicamente en la página del creation equipos con SLF, si se ve que existen dos excatemten con el mismo nombre es que algo huele...

14. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Hay algunos jugadores q no tienen foto celorios, no la traen por defecto. Esos son a los q m refiero. Por otro lado el equipo del CC puedes crearlo de uso privado y si alguien busca no lo puede ver.

15. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Vale, otra solución es hacer un listado de jugadores que salen con foto y cuales no. Que se sepan se cuentan con los dedos de las manos (y los dedos de los pies....).

A david le gusta esto.
  16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Y ya me retiro de esta conversacion.
    No se donde quieres llegar Jordy con esto, no entiendo que quieres demostrar.

17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    cuantos jugadores no tienen foto?? 1, 2? no creo que haya muchos mas.

Ademas que los que no llevan foto suelen ser jugadores con una media irrisoria, si ese jugador precisamente se sale en un partido cantaria demasiado.

Lo unico que tenemos que hacer es crear un escudo especial (con alguna marca o algo)e ir cambiandolo cada x tiempo, se acabo el problema.

Ahora en vez de buscar como chetar el creation ¿por que no intentais buscar una solucion constructiva? (si es que la hay)

A ferminnn y celorios les gusta esto.
  18. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    jordy lo único que intentas es buscar fallos en el CC has sido el único que ha pensado en poder chetar el CC, ya que tanto te molesta el CC(o eso parece) deberías buscar soluciones ,llevo mucho tiempo aquí y por primera vez no hay dudas de chetos y no hay malos rollos en esos aspectos. Como siempre digo prefiero el CC a que hay defensas y delanteros mas chetados que CR7 y messi juntos.

19. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Yo tengo otra liga de este estilo y hemos implantado esta temporada el CC... tenemos tres o cuatro que les va mal el CC y nosotros les decimos que, cuando jueguen un par de partidos asi, borren el archivo del CC y se vuelvan a bajar el equipo... Con un par de ellos ha funcionado y, a lo mejor, estan jugando mejor cuatro o cinco partidos y en cuanto les va uno mal, vuelven a hacer la operacion de antes... Podeis probar a hacerlo los que os vaya mal... jajajaa un saludo

Una pregunta... a los que le val mal el CC, les va lento y pesado jugando solo de local, solo de visitante o siempre?¿?¿?¿

PD: :) Yo, haciendo un gran esfuerzo, me ofrezco a llevar un equipo de defensas reumaticos, delanteros en silla de ruedas, portero vendedor de cupones de la ONCE y mediocampistas tuercebotas que no saben dar un pase... :silbido:

20. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Esto ya me suena a pataleta de niño, "como yo me he hecho daño y no puedo jugar, voy a romper la pelota para que nadie mas pueda jugar"

Ademas no va tan mal como decis, algunos partidos son algo mas pesados, pero no es ni mucho menos injugable, solo pasa en algunos partidos o en algunos tramos de partidos.

Compartir esta página