1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 24 Dic 2011.

1. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Alguien podría subir un video y así a los que nos va bien enseñarnos las diferencias de "ir pesado" en comparación con una partida igualada?

A x7iBiT y clain 93 les gusta esto.
  2. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Jordy los jugadores que no tienen foto tienen que tener menos de 60 de media casi... porque la mayoria de mis jugadores la tienen, si un tio de 60 que tiene en velocidad 70 y corre como uno de 90 y no tiene foto es descarado no crees?

Sigo diciendo lo que dice julio, no consiste en desmantelar el CC, si no en buscar algo mejor ;)

3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    YO NO QUIERO QUE SE QUITE EL CC SI NO ES ANTES CON OTRA SOLUCION... si leeis el hilo lo primero que digo es que el CC está bien pensado, a ver si con esto le queda la gente claro.

No se porque la gente se echa las manos a la cabeza... a mi nadie me puede decir que lo unico que hago es buscar como chetar en el CC, no lo consiento, porque si he llegado a eso, es buscando una solucion y probando cosas desde el creation center, sin el CC y de todas las formas que se me ha ocurrido, por cierto no siempre con la colaboración de gente de aquí.

Probando a crearme mi propio equipo con y sin escudos, con y sin publicidades con distintas equipaciones... le estoy echando horas a una cosa que no es un grandísimo problema para mi, porque a mi de todos los partidos no m van mal, me han ido dos, y me han ido muy mal... y por cierto he perdido muchos más, no solo he perdido dos partidos... por ejemplo con JJ o simpson perdí 4 partidos en champions que me fué niquelado, perdi otro con trunks que me fué muy bien, y sin embargo jugué otro con trunks donde colgué las estadisticas que era injugable, no de conexion ni de paramoias mias ni nada de eso... extremadamente pesado... sé lo que es eso, y lo que intento es ayudar a esa gente que tiene ese problema... como a Javi con su internacional que jugó contra mi siendole imposible hacer nada...

Quizás si algunos de los de aquí se pusiera a probar para solucionar el problema hubiera llegado a la misma conclusión que yo... en fin... vosotros seguid a lo vuestro que es tirar puyitas y criticar TODO lo que sea una posible solucion, o una crítica (que no son siempre destructivas por mucho que la gente lo quiera ver así... y de echo Pantic ha dado una posible solución a ese posible defecto del CC que he encontrado) que yo seguiré a lo mío.

A Zefi y Piol1n les gusta esto.
  4. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Jordy, lo que estas "investigando" esta probado por nosotros, y lo sabemos desde que se penso en implantar el CC, no creas que has descubierto la penicilina

Hay muuuuy pocos jugadores "decentes" sin foto; lo que esta claro que si yo pusiera un jugador de 60 de media en vez de uno de 80 cantaria un poco no?

A Jota I11I le gusta esto.
  5. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    No lo sé Klon, lo mismo podrían ser paranoias tuyas... no lo sé.

6. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    que equipos van mal con el creation? stuttgart, roma, milan y fiorentina? me los voy a bajar y voy a jugar con ellos.
    Si me van bien, entonces no es cosa del creation, si no de las conexiones de los managers, los discos duros o sus consolas (o otra cosa desconocida). si fuera del creation, por lógica, me deberian ir mal a mi y a todo el que lo pruebe. ¿no?

A bart026, x7iBiT y david les gusta esto.
  7. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Internacional, Inter de Milan, Hamburgo (un poco), Leverkusen, Milan, Stuttgard, Roma, Panatinaikos, Lazio, Atletico de Madrid, Fiorentina, City (le va distinto), Bilbao (nota menos jugabilidad), Manchester United (le va mas pesado a veces), Osasuna, Sampdoria (nota la diferencia), Sporting de Lisboa (algo más pesado), Betis... todos ellos han comentado algo sobre que no les va bien en algun momento o siempre o cuando sea... no he seguido leyendo el hilo pero me parece más que suficiente.

A El mago cule y Zefi les gusta esto.
  8. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    jordy de ahi creo que muy pocos le van injugables sino que de vez en cuando notan algo,asi que creo q no deberías meterlo en el mismo saco.

9. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    A mi depende de con quien juegue, ahora me di cuenta deso, que no es culpa mía sino del mánager o no sé si fue simplemente casualidad. Por ejemplo los últimos partidos que jugué fueron panathinaikos, liverpool y madrid. Con el panathinaikos si que lo notaba algo pesado aunque se podía jugar perfectamente. Sin embargo con liverpool y madrid me fue perfecto, sin nada de pesadez ni nada.

La verdad, cada vez tengo menos idea de lo que puede ser xD.

Lo que creo que sí que es seguro es que la "pesadez" sólo se nota jugando online, porque jugando CC contra CC offline el juego va perfecto siempre.

10. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Te olvidas oporto..

11. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Y los sin foto cuantos son con respecto al total de jugadores de la superliga? Un 2%? En fin, no creo que haga falta decir nada más, porque entre un 2% y un 100% la diferencia es brutalmente grande.

Enviado desde mi Defy CM7 a través de Forum Runner

12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    No no david, he puesto los que dicen tener algún tipo de problema con el CC. Evidentemente hay gente q le va peor y otros mejor, pero lo pongo en plan información. Creo que leí que era un problema de 3 o 4 y creo q no es así.

Sent from my Nexus One using Forum Runner

13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Hombre , que ati te valla mal pesado y tal xD te va pesado hasta jugando el angry birds en la xbox con 56 kbs mamon!!! xD

A celorios le gusta esto.
  14. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Me uno a tu propuesta. Muy buena por cierto.

Enviado desde mi Defy CM7 a través de Forum Runner

15. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Estoy totalmente de acuerdo, pero podría haber algun listo q aparte de media podria mirar si tiene foto o no a la hora de fichar por ejemplo un tio libre o un tio de media baja. Solo lo puse por eso.

Sent from my Nexus One using Forum Runner

16. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    La pesadez y el lag son cosas muy distintas que no tienen por que ir de la mano.

17. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Pfff ladrillazo que voy a soltar, avisados estais....

Esto es un bucle Jordy tio....

Ya se ha dicho que puede ir un poco más pesado en determinadas ocasiones (y recalco el determinadas ocasiones), tú mismo has dicho que han sido escasos partidos los que has tenido problemas y eso nos ha pasado a la gran mayoría de managers en algún partido. Vuelvo a preguntar ¿cuál es el problema?

Se ha escogido desde el staff que la manera de combatir a los chetos en este juego (que los había sin ningún tipo de dudas) es con el Creation Center, aún a sabiendas de las quejas de algunos managers porque pierden un % de jugabilidad en, y repito, determinadas ocasiones. Jugabilidad que perdemos todos en algún partido, recalco.

El problema de esto viene a que si perdemos en una gran mayoría de casos le echamos la culpa al CC, si intento hacer un regate y no me sale la culpa es del Creation, si enfrente tengo a Vidic (o X jugador) con robos por encima de 90 y me quita el balon pues es porque mi jugador esta ralentizado por culpa del Creation, y así 20 ejemplos más de cosas que he escuchado yo mismo.
    Aqui muchos llevamos ya suficiente tiempo como para conocernos unos a otros y saber que a nadie, y tbn recalco el NADIE, nos gusta perder y que cuando perdemos echamos la culpa a 500 elementos externos en vez de a que nosotros hemos jugado mal o cualquier otra cosa. Ahora toca culpar al Creation de absolutamente todo. Podemos probar a quitarlo a ver si baja un poco el paro en España.

Más cosas, esto sobretodo dirigido a Javi y a TNT con los que ya hablé en party hace un tiempo y se lo dije. Vosotros jugais muchisimo al FIFA es cierto, y siempre que os veo estais jugando al ULT, desde luego que a mi me parece muy bien porque es vuestro tiempo pero ya se ha dicho que el ULTIMATE está en el extremo opuesto al CC en cuanto a velocidad de juego. Si llevas 3 partidos (o 500) al ULTIMATE y de reptente toca jugar liga, pregunto: ¿Cómo se pretende no notar la diferencia?
    Es que es imposible que no la notes y eso no es culpa del Creation Center ni muchisimo menos.
    Aqui se ha llegado a decir que los que no se quejan es la gente que juega amistosos con los equipos del Creation bastante a menudo ¿y cuál es el problema? Hacedlo los demás. Estoy cansado de entrar al LIVE y ver a casi todos jugando Temporadas Completas, Clubes y al ULTIMATE. A excepción de Zefi (creo) todos los demás os veo jugar amistosos de cualquier tipo menos del Creation (o jugais un par y fuera).
    ¿Habeis probado a "entrenar" un poco con el equipo del Creation? Y cuando digo un poco digo a invertir tiempo en acostumbrarse a sus movimientos algo más pesados, a que quizá mi DC vaya algo peor y no pueda hacer el mismo giro que hago en el ULT, etc....
    Es que por poner un ejemplo real, cuando un equipo va a jugar en cesped artificial un partido de Copa o algo así el entrenador les pone a entrenar en esa superficie con un par de dias de antelacion. O en el Mundial, cuando las selecciones se concentraron empezaron a entrenar con el JABULANI para adaptarse a él ¿Por qué en este caso no va a hacer falta una adaptación?

Y ya termino el ladrillo diciendo que yo estos 3 días tengo tiempo así que me descargaré algún equipo. Ya dije que me baje el equipo de Zefi y que no noté diferencia, solo un poco lento a Palacio pero no se si porque enfrente tenia un LTD que corre 80 y pico o que...

En fin que perdonar por el ladrillo pero quería decirlo sin tapujos.

Jota I11I, Paredja, ferminnn y 5 otros les gusta esto.
  18. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Bueno despues de que en el dia de ayer no estuviera disponible hoy me he puesto a leer los comentarios despues de abrir el hilo. No paso ni 3 comentarios y ya elmagocule empezó con lo suyo (genial por ti mago) y los demas pues cayeron al trapo.........si es que. Por lo menos parece que se ha calmado ello.
    Ya despues pues casi lo mismo de siempre, procreation y los de anticreation.
    Leyendo aun no se ha dado alguna idea de poder jugar sin creation sin problemas de que la gente chete, pero si se ha dado comentarios desde jugar rapido pq si, de jugar sin creation los que no quieren, hasta formas de buscar cosquillas al creation por si se pudiera chetar.

Comento rapido, las partidas se jugaran en velocidad normal como siempre se ha jugado, igual que se jugara en creation por ahora y si nos enteramos de que alguien crea un equipo imitando al de slf y jugando en la liga, pues se expulsa directamente.

Y denuevo comento que estamos para buscar soluciones no para echar pestes unos de los otros. A ver si eso queda claro pq parece que no.

A Jota I11I y esebubor les gusta esto.
  19. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Yo me ofrezco de sparring para probar algunos equipos a ver que tal van, ya que en mi liga tengo todo jugado jajajaja

Mi nick es Ferminnn y algunos ya me conoceis... el que quiera probar sus fichajes, agregarme y jugamos jajaja un saludo

20. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Eso ya lo he hecho yo pantic, y probe el sttutgart con el equipo nuevo y con el antiguo y me fue perfecto, lo probe durante un dia y nada raro.

Compartir esta página